Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Adolescente desaparecida: madre desesperada asegura que está con un chico que se droga

COMPARTIR 

Elisabeth González, madre de la adolescente desaparecida, detalló hoy en declaraciones a Radio Dos que su hija, Alanís Formicheli (14), continúa desaparecida, que está con un joven de nombre Carlos y que tiene información certera que “el chico se droga”.

En un relato desesperado, la mujer contó que efectivos policiales y de la Brigada, continúan buscando a la adolescente y dijo que la última información fue anoche, cerca de las 23, por la calle La Rioja, junto a un chico de nombre Carlos P.

Señaló que además que el chico “también está desaparecido desde ayer a la tarde, nadie lo encuentra” y “encima, todo el mundo me dice que él es drogadicto”.

“La Brigada mes está ayudando, la buscamos por todo Corrientes, pero no la podemos encontrar”, se lamentó Elizabeth, a la vez que agregó que también tiene información que Alanís iba vestida con otra ropa, “toda de negro y no tenía la mochila”.

También mencionó que su hija de 14 años fue vista en un inmueble que alquila el joven junto a su primo de nombre Diego, “ pero ya no está más ahí “. “Yo no me quedo en mi casa a esperar, tengo un dato y salgo a buscarla”, señaló la madre y dijo además que no tuvo contacto con los familiares del joven.

Seguidamente, contó que “la familia,iba de él no apareció en ningún momento. Lo lamento, la señora es muy descortés, la mamá me corta el teléfono, no sé si la señora es cómplice”.

Sobre las características físicas de Alanís, su madre detalló que es robusta, tiene mucho pecho, labios grueso , ojos marrones, pestañas largas, tez trigueña,cabello por el hombro. También agregó que el joven que estaría con ella es flaco y mas poetizo que ella y concabello enrulado.

Al concluir, despesperada Elisabeth le mando un mensaje a su hija a través de Radio Dos: “que sepa que la estoy esperando que no tenga miedo de volver a su casa porque en que ningún lugar está va a estar mejor”.

“Que no se deje influenciar, porque siempre le enseñé que está bien y mal. Estamos esperando que vuelva y que si la tien amenazada que se escape y venga”, concluyó la mujer. A las 12:30, compañeros, amigos y familiares realizarán una marcha para pedir por su aparición y la convocatoria es en la plaza 25 de mayo.

Ante cualquier información sobre Alanís, comunicarse a los teléfonos: 3624116013 / 379530639

Otras Noticias

foto: Primera Charla Taller sobre Pedagogía 3000 en Santa Ana de los Guácara

Primera Charla Taller sobre Pedagogía 3000 en Santa Ana de los Guácara

    Será en la mañana de este sábado en el SUM del polideportivo municipal y está auspiciado por el Ministerio de Coordinación y Planificación, más el apoyo ..

foto: Red de Emergencia de Derivaciones: Gestionará camas para el traslado de pacientes

Red de Emergencia de Derivaciones: Gestionará camas para el traslado de pacientes

El director de Emergencias Sanitarias 107, Gustavo Imbelloni, destacó la implementación del moderno programa Red de Emergencias de Derivaciones que se presentará oficialmente mañana. ..

foto: Yamandú Barrios respondió a la Fundación Alameda: “Los formularios de denuncia anónima no se implementaron”

Yamandú Barrios respondió a la Fundación Alameda: “Los formularios de denuncia anónima no se implementaron”

El secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio, Yamandú Barrios, se refirió al pedido de la Fundación Alameda de quitar formularios de denuncia anónima de venta de drogas en barrios, manifestó ..

foto: Los CDI provinciales celebran el día de la Patria con un desfile

Los CDI provinciales celebran el día de la Patria con un desfile

En el marco de los festejos patrios por la semana de mayo,  los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social , desfilaran ..

foto: Monseñor Stanovnik: “No se puede salvar una vida destruyendo otra”

Monseñor Stanovnik: “No se puede salvar una vida destruyendo otra”

En la homilía de la Santa Misa en honor a Santa Rita de Casia,  monseñor Andrés Stanovnik abordó el tema del aborto,  enfatizando que “si uno apela a la razón ..

foto: El oficial Mancedo “evolucionó muy bien” y está a punto de recibir el alta

El oficial Mancedo “evolucionó muy bien” y está a punto de recibir el alta

El director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó a Radio Dos que el oficial de policía, Ramón Mancedo que fue herido de gravedad en un procedimiento en la localidad ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen