Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Renatre capacita en Mocoretá y Monte Caseros

COMPARTIR 

La Delegación Corrientes del Renatre realiza la Quinta y Sexta Jornadas de Capacitación en las localidades de Mocoretá y Monte Caseros, respectivamente, el jueves y viernes de esta semana. Siguiendo los lineamientos y la planificación de este año, el registro se traslada a esa zona del Sureste de la Provincia para continuar capacitando en todo lo relativo a la nueva modalidad registral y las funciones y atribuciones del registro.

La Quinta jornada se realiza el jueves 17, a partir de las 18 horas, en la Asociación de Productores Citrícolas de Mocoretá (calles Florida y 25 de Mayo).
El temario es idéntico al que viene desarrollando la Delegación en toda la provincia: “Nueva Libreta de Trabajo Rural –Nuevo Sistema Simplificado de Registración. Novedades de la Versión 41 del F931 AFIP. Procedimiento y Competencias de Fiscalización”.
Con el mismo programa, el viernes 18 el equipo de Renatre Corrientes se traslada a Monte Caseros, donde en la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros” (CAEMC) realizará, a partir de las 16, la Sexta Jornada de Capacitación. La cita es en Av. Juan Pujol N° 2310.
La convocatoria es para para trabajadores y empleadores, representantes de empresas dedicadas a la actividad rural, estudios contables y profesionales de Recursos Humanos, asociaciones y cooperativas de productores, estudiantes y en general todo interesado en la temática.
La nueva Libreta de Trabajo Rural –en formato digital- y el nuevo sistema simplificado de registración, empadronamiento y actualización de datos son los ejes centrales de la actividad
La delegada provincial del Renatre, Mónica Arnaiz, encabeza estas jornadas enmarcadas en el programa de acciones organizado para este año.

Otras Noticias

foto: La micro región se reúne en Santa Lucía para tratar temas estratégicos

La micro región se reúne en Santa Lucía para tratar temas estratégicos

Este miércoles a las 18 hs en Casa de Cultura municipal se llevará a cabo una nueva reunión organizada por el municipio de Santa Lucía a través del intendente Arq. ..

foto:  Palmar Grande: El Defensor del Pueblo pidió mejoras en rutas de acceso

Palmar Grande: El Defensor del Pueblo pidió mejoras en rutas de acceso

  El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, César Vallejos Tressens, solicitó a la Dirección Provincial de Vialidad, que “arbitre los medios necesarios para mejorar las rutas provinciales N° ..

foto: ANSES realizó un nuevo operativo en Santa Rosa

ANSES realizó un nuevo operativo en Santa Rosa

En coordinación con la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, personal de las Unidades De Atención Integral (UDAI) Corrientes – dependiente ..

foto: Mercedes: Valdés inauguró obras en Centro de Educación Física y oficina de Información Turística

Mercedes: Valdés inauguró obras en Centro de Educación Física y oficina de Información Turística

Tras una inversión provincial de $5.215.891, el gobernador Gustavo Valdés inauguró en la tarde de este lunes en Mercedes la ampliación y obras en el Centro de Educación Física Nº ..

foto: Valdés: “La educación es fundamental para un pueblo que lucha por crecer”

Valdés: “La educación es fundamental para un pueblo que lucha por crecer”

  El gobernador Gustavo Valdés estuvo en la tarde del lunes en la ciudad de Mercedes, en la Escuela 725 “María Amelia Boraglio de Aquino”, inaugurando un Playón Deportivo con una ..

foto: Virasoro: Nutrida concurrencia en actividades organizadas por la Municipalidad

Virasoro: Nutrida concurrencia en actividades organizadas por la Municipalidad

En la tarde de este domingo, la plaza Libertad sirvió como escenario para el despliegue de actividades que fueron programadas desde diferentes áreas de la municipalidad de Virasoro, con la ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen