Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Buscan en Bella Vista a una pareja de chicos de 15 años

COMPARTIR 

Dos chicos de 15 años, alumnos de la Escuela Técnica de Bella Vista, son buscados intensamente en esa localidad luego de no concurrir al establecimiento en los últimos días. El muchacho se llama Hugo Burgo y la chica Ruth Belén Pereyra. "Me dijeron que a él la vieron en la Terminal. Pero de mi hija no tengo noticias desde ayer", contó Norma, la mamá de Ruth.

 
Norma Pereyra mamá de Ruth Belén expuso “estoy desesperada y desvelada, nadie durmió en mi casa, tengo un hijo más chico con síndrome de down que tengo que cuidar”.
 
“Salió ayer a la tarde mi hija para el colegio secundario técnico de Bella Vista y no volvió” contó la mamá, y agregó que “a las 2 de la tarde, no se fue al colegio anduvieron con el compañero a la mañana por la calle, y vino a casa al mediodía, y le dije ‘a qué horas saliste’ y me dijo ‘como siempre’ y me dijo por qué le preguntaba y no le dije ‘nada”.
 
Continuó con el relato y describió que “yo no me fui a la escuela’ me dijo, ‘me fui por ahí con mi compañero porque no teníamos ganas de ir a la escuela’ pero no le dije nada, no le reté, y le dije que se hubiese quedado en casa porque me hace pasar vergüenza, porque a tu hermano ya le avisaron”.
 
“Comió la comida, se alistó y se fue, tenía un pantalón de jean, mochila rosada, zapatillas negras, y remera blanca con cuello bordo del colegio” puntualizó la madre.
 
Además, expresó que “se fue con el chico y la mamá también le anda buscando, dijo que a la tarde desapareció, que llegó de la escuela a las 7 y dejó sus cosas y se fue”.  
 
“Yo hice la exposición por la desaparición de mi hija y del chico” dijo, a la vez que señaló “la mamá me dijo que no tenía ropa del colegio él, y me dijo que su hijo es desobediente y que no se fue a taller”.
 
También la madre de la menor detalló “los dos tiene 15 años, mi hija no llevó ropa, documentos, nada. El chico se llama Hugo Orlando Burgos”.
 
“No sé qué pasó con ellos, yo desconfío de que la mamá del chico sabe que dónde está. Dicen que le vieron en la terminal al muchacho solo, pero a mi hija no” manifestó.
 
Al finalizar dijo que “no tiene celular ella, le quité el teléfono” y al indagar si habló con amigas o compañeras de ella sostuvo que “no se junta con nadie en la escuela”. 

Noticias Relacionadas

foto: Hallaron a la pareja de menores de Bella Vista en la terminal de San Roque

Hallaron a la pareja de menores de Bella Vista en la terminal de San Roque

Tras diversas tareas investigativas, en horas de la tarde de hoy, se logró hallar a la pareja de  menores Ruth Belén y Hugo Burgos, de 15 años, que habían desaparecido ..


Otras Noticias

foto: Investigan a jefe de Prefectura de Esquina por no acompañar allanamiento de juez federal

Investigan a jefe de Prefectura de Esquina por no acompañar allanamiento de juez federal

El juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, comenzó una investigación judicial contra el jefe de Prefectura de Esquina (Corrientes), Jorge Daniel Benítez, porque el jueves se negó a cumplir con ..

foto: Se elevó a juicio Oral el caso del mallonero muerto en Derqui

Se elevó a juicio Oral el caso del mallonero muerto en Derqui

Fue elevada a Juicio Oral la causa por la muerte del pescador Horacio Giménez, hecho ocurrido  el 21 de enero de 2015. Por el asesinato está sospechado el funcionario policial ..

foto: Esquina: A la salida de un boliche le pegan un tiro en la cabeza a un joven

Esquina: A la salida de un boliche le pegan un tiro en la cabeza a un joven

El domingo a la madrugada, un hombre resultó herido de un balazo que atravesó su cabeza, luego de una discusión. Pese a la gravedad del hecho no hay detenidos. La ..

foto: Motó impactó contra un auto: Sólo hubo daños materiales

Motó impactó contra un auto: Sólo hubo daños materiales

Esta mañana, en Córdoba y Moreno, se produjo un accidente entre un auto VW Suran y una moto Zanella 110 cc, en la intersección el rodado de menor porte impacta ..

foto: El policía apuñalado está lúcido y se evalúa pasarlo a una sala común

El policía apuñalado está lúcido y se evalúa pasarlo a una sala común

El doctor Salvador González Nadal brindó el primer parte médico del día respecto al estado de salud del oficial Ramón Mancedo. "El paciente está estable; se le retiró la asistencia ..

foto: Detienen a un correntino y secuestran casi 300 kilos de marihuana en acceso a Resistencia

Detienen a un correntino y secuestran casi 300 kilos de marihuana en acceso a Resistencia

La División Inteligencia con colaboración de la Dirección Policía Caminera, realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en inmediaciones del Puesto de Control Policial "Antequeras", contando con ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen