Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Buscan en Bella Vista a una pareja de chicos de 15 años

COMPARTIR 

Dos chicos de 15 años, alumnos de la Escuela Técnica de Bella Vista, son buscados intensamente en esa localidad luego de no concurrir al establecimiento en los últimos días. El muchacho se llama Hugo Burgo y la chica Ruth Belén Pereyra. "Me dijeron que a él la vieron en la Terminal. Pero de mi hija no tengo noticias desde ayer", contó Norma, la mamá de Ruth.

 
Norma Pereyra mamá de Ruth Belén expuso “estoy desesperada y desvelada, nadie durmió en mi casa, tengo un hijo más chico con síndrome de down que tengo que cuidar”.
 
“Salió ayer a la tarde mi hija para el colegio secundario técnico de Bella Vista y no volvió” contó la mamá, y agregó que “a las 2 de la tarde, no se fue al colegio anduvieron con el compañero a la mañana por la calle, y vino a casa al mediodía, y le dije ‘a qué horas saliste’ y me dijo ‘como siempre’ y me dijo por qué le preguntaba y no le dije ‘nada”.
 
Continuó con el relato y describió que “yo no me fui a la escuela’ me dijo, ‘me fui por ahí con mi compañero porque no teníamos ganas de ir a la escuela’ pero no le dije nada, no le reté, y le dije que se hubiese quedado en casa porque me hace pasar vergüenza, porque a tu hermano ya le avisaron”.
 
“Comió la comida, se alistó y se fue, tenía un pantalón de jean, mochila rosada, zapatillas negras, y remera blanca con cuello bordo del colegio” puntualizó la madre.
 
Además, expresó que “se fue con el chico y la mamá también le anda buscando, dijo que a la tarde desapareció, que llegó de la escuela a las 7 y dejó sus cosas y se fue”.  
 
“Yo hice la exposición por la desaparición de mi hija y del chico” dijo, a la vez que señaló “la mamá me dijo que no tenía ropa del colegio él, y me dijo que su hijo es desobediente y que no se fue a taller”.
 
También la madre de la menor detalló “los dos tiene 15 años, mi hija no llevó ropa, documentos, nada. El chico se llama Hugo Orlando Burgos”.
 
“No sé qué pasó con ellos, yo desconfío de que la mamá del chico sabe que dónde está. Dicen que le vieron en la terminal al muchacho solo, pero a mi hija no” manifestó.
 
Al finalizar dijo que “no tiene celular ella, le quité el teléfono” y al indagar si habló con amigas o compañeras de ella sostuvo que “no se junta con nadie en la escuela”. 

Noticias Relacionadas

foto: Hallaron a la pareja de menores de Bella Vista en la terminal de San Roque

Hallaron a la pareja de menores de Bella Vista en la terminal de San Roque

Tras diversas tareas investigativas, en horas de la tarde de hoy, se logró hallar a la pareja de  menores Ruth Belén y Hugo Burgos, de 15 años, que habían desaparecido ..


Otras Noticias

foto: Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Al menos dos malvivientes consumaron un robo en un estudio contable situado en un céntrico edificio de la ciudad de Corrientes, al cual ingresaron forzando aberturas. Los delincuentes, primero traspusieron ..

foto: Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un joven que minutos antes habría intentado cometer un asalto en la modalidad "arrebato", fue reducido por personal policial en la céntrica esquina de Catamarca y 9 de Julio. Varios ..

foto: Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

En horas de la mañana, asaltaron la farmacia ubicada en la esquina de las avenidas Armenia y J R Fernández, en el barrio Industrial. De acuerdo a los primeros datos, ..

foto: Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Un hombre de 78 años, identificado como Jorge Belmonte, falleció esta madrugada tras producirse el incendio de su vivienda ubicada por calle Marcos Coudal al 300 en la localidad de ..

foto: En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

Ayer, cerca de las 17 horas, en cercanías al anfiteatro Cocomarola, personal del destacamento San Marcos realizó operativo de control de vehículos y de personas, en el que se secuestró ..

foto: Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Anoche alrededor de las 22 horas, por calle Gobernador Castillo y Teniente Ibáñez, dos hombres llevaban caminando una moto, fueron observados por efectivos policiales que estaban de recorrida, por lo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen