Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

El descargo de la AFA tras el polémico Manual divulgado

COMPARTIR 

  Luego del escándalo por el polémico manual que entregó la AFA en una capacitación previa al Mundial de Rusia, la Asociación que preside Claudio Tapia emitió un comunicado en el que lamenta la distribución del material y reconoció que fue “un error involuntario”.

 
El Departamento de Educación de la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado tras el escándalo por el manual brindado en la jornada de Idioma y Cultura Rusa.
 
 
 
Tras las críticas del INADI, por considerar que el capítulo en el que se explicaba “cómo conquistar a una mujer rusa”, el Departamento de Educación de la AFA se hizo cargo del error y pidió las disculpas correspondientes.
 
“El docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación”, informaron desde Viamonte.
 
El descargo completo de la AFA.

El Departamento de Educación de la Asociación del Fútbol Argentino informa que luego de una investigación interna efectuada respecto de lo sucedido en el día de ayer en la jornada de Idioma y Cultura Rusa, se concluyó que parte del material entregado fue impreso erróneamente. El docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación. Advertido esto por el personal administrativo del Departamento, se procedió a retirarlo de manera inmediata. Lamentamos que dicha equivocación haya opacado lo importante de la jornada y la actividad educativa permanente brindada por AFA, expresando nuestras más sinceras disculpas a quienes se vieron afectados por la publicación, la cual de ninguna manera refleja el pensamiento de la Asociación del Fútbol Argentino, ni el de su Presidente Claudio Tapia ni de ninguno de sus directivos.


Otras Noticias

foto: Ordenan detener al empresario que tiene la concesión de la terminal Retiro

Ordenan detener al empresario que tiene la concesión de la terminal Retiro

En la causa por presuntas coimas en obras públicas. ..

foto: El intendente de Villa Río Bermejito se presentó en el Juzgado y quedó detenido

El intendente de Villa Río Bermejito se presentó en el Juzgado y quedó detenido

Tal lo previsto, el Intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner ( Cambiemos), se presentó esta mañana en el Juzgado Federal de Zunilda Niremperger y quedó detenido, en el marco ..

foto: Historias de médicas que les salvan la vida a las mujeres tras un aborto clandestino

Historias de médicas que les salvan la vida a las mujeres tras un aborto clandestino

En el Hospital Álvarez de Capital tuvieron que atender en un año 380 casos de abortos. Dicen que no denuncian judicialmente a las mujeres. Y hay médicas que, por el ..

foto: Habló la mamá del violador de Marcos Paz: "Mi hijo es un psicópata"

Habló la mamá del violador de Marcos Paz: "Mi hijo es un psicópata"

La mujer fue quien lo entregó a la policía tras haberlo reconocido en el video. "Mi hijo hizo una barbaridad", dijo. ..

foto: Le incrustó un pico en el pecho al hermano mientras dormía y lo mató

Le incrustó un pico en el pecho al hermano mientras dormía y lo mató

El menor de los sujetos ingresó a la habitación de su familiar y le asestó un golpe con la herramienta que le destrozó el corazón y pulmones. El sangriento hecho ..

foto: Santa Cruz presenta un amparo ante la Corte para suspender el decreto que eliminó el fondo sojero

Santa Cruz presenta un amparo ante la Corte para suspender el decreto que eliminó el fondo sojero

La provincia de Santa Cruz presentará un amparo ante la Corte Suprema de la Nación para plantear la suspensión del decreto de necesidad y urgencia que dispuso la eliminación del ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen