Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

El descargo de la AFA tras el polémico Manual divulgado

COMPARTIR 

  Luego del escándalo por el polémico manual que entregó la AFA en una capacitación previa al Mundial de Rusia, la Asociación que preside Claudio Tapia emitió un comunicado en el que lamenta la distribución del material y reconoció que fue “un error involuntario”.

 
El Departamento de Educación de la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado tras el escándalo por el manual brindado en la jornada de Idioma y Cultura Rusa.
 
 
 
Tras las críticas del INADI, por considerar que el capítulo en el que se explicaba “cómo conquistar a una mujer rusa”, el Departamento de Educación de la AFA se hizo cargo del error y pidió las disculpas correspondientes.
 
“El docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación”, informaron desde Viamonte.
 
El descargo completo de la AFA.

El Departamento de Educación de la Asociación del Fútbol Argentino informa que luego de una investigación interna efectuada respecto de lo sucedido en el día de ayer en la jornada de Idioma y Cultura Rusa, se concluyó que parte del material entregado fue impreso erróneamente. El docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación. Advertido esto por el personal administrativo del Departamento, se procedió a retirarlo de manera inmediata. Lamentamos que dicha equivocación haya opacado lo importante de la jornada y la actividad educativa permanente brindada por AFA, expresando nuestras más sinceras disculpas a quienes se vieron afectados por la publicación, la cual de ninguna manera refleja el pensamiento de la Asociación del Fútbol Argentino, ni el de su Presidente Claudio Tapia ni de ninguno de sus directivos.

Otras Noticias

foto: La invitaron a una "imposición de manos" y la golpearon salvajemente

La invitaron a una "imposición de manos" y la golpearon salvajemente

Una mujer agobiada por los problemas de salud que viene atravesando junto a su marido, recurrió a la Capilla Santa Bárbara (ubicada en la zona del barrio La California, de ..

foto: Mundial de Rusia 2018: qué canales transmitirán todos los partidos

Mundial de Rusia 2018: qué canales transmitirán todos los partidos

Tras una ceremonia inaugural más corta de lo habitual, el lujoso Estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú, y sus 81.500 personas, disfrutarán del primer partido: Rusia frente a Arabia Saudita, ..

foto: El amor no espera, ni tiene límites: construyó una bici para poder pasear con su hijo que tiene parálisis cerebral

El amor no espera, ni tiene límites: construyó una bici para poder pasear con su hijo que tiene parálisis cerebral

David Jara es un papá de Jujuy que simplemente quería compartir buenos momentos con su hijo Catriel. Ante la imposibilidad lógica por la discapacidad del niño, hizo volar su imaginación ..

foto: Hallaron degollada a una mujer que vendió $1 millón en joyas robadas

Hallaron degollada a una mujer que vendió $1 millón en joyas robadas

La Fiscalía prefiere esperar antes de cualquier definición sobre la muerte. La víctima tenía 27 años. Su esposo dijo que la encontró ya sin vida poco después de las 6. ..

foto: Motochorros atacaron a una cobradora de seguros y le robaron la recaudación

Motochorros atacaron a una cobradora de seguros y le robaron la recaudación

Le dieron un puntazo para arrebatarle el bolso con $47.000. El hecho ocurrió ayer en la calle y a plena luz del día. ..

foto: Dujovne debuta como coordinador del área económica nacional

Dujovne debuta como coordinador del área económica nacional

El cambio se produjo en el marco de las negociaciones de Argentina con el Fondo Monetario Internacional. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen