Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Murió Brissiana la perrita abandonada y luego rescatada

COMPARTIR 

Esta madrugada falleció Brissiana, la pequeña perrita de 5 meses, que fue rescatada hace una semana por Ignacia, integrante de una organización mascotera que se encarga de salvar a animalitos que son dejados en pésimas condiciones. Brissiana tenía heridas las patas traseras, y el cuerpo con pulgas y garrapatas, se estaba recuperando de a poquito con colaboración de profesionales de la Facultad de Veterinaria, pero lamentablemente no resistió y se fue esta madrugada. 

 
Ignacia, quien rescató a Brissiana expresó que “tiene que dejar para una lección, que no vuelva a haber otra Brissiana, tenemos que tratar a los animales como seres vivos e integrantes de la familia”.
 
De la historia de la pequeña perrita contó “Brissiana se encontró la semana pasada, estaba chocada al ingresar a la facultad, le atendieron con todo el amor del mundo. Ella estaba con garrapatas y pulgas en todo el cuerpo, tenía 5 meses, la rescate de Centenario al fondo, allí la tiraron”.
 
Sobre la recuperación Ignacia comentó “la doctora tenía esperanzas, aunque ella estaba muy débil, muy grave, tenía dos hemoparasitos transmitidos por las garrapatas, que la dejaron paralítica”.
 
Si queres colaborar con la organización podes contactarte por medio de Facebook a la página Ignacia Aguirre Hogar de Jerry.

Otras Noticias

foto: Primera Charla Taller sobre Pedagogía 3000 en Santa Ana de los Guácara

Primera Charla Taller sobre Pedagogía 3000 en Santa Ana de los Guácara

    Será en la mañana de este sábado en el SUM del polideportivo municipal y está auspiciado por el Ministerio de Coordinación y Planificación, más el apoyo ..

foto: Red de Emergencia de Derivaciones: Gestionará camas para el traslado de pacientes

Red de Emergencia de Derivaciones: Gestionará camas para el traslado de pacientes

El director de Emergencias Sanitarias 107, Gustavo Imbelloni, destacó la implementación del moderno programa Red de Emergencias de Derivaciones que se presentará oficialmente mañana. ..

foto: Yamandú Barrios respondió a la Fundación Alameda: “Los formularios de denuncia anónima no se implementaron”

Yamandú Barrios respondió a la Fundación Alameda: “Los formularios de denuncia anónima no se implementaron”

El secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio, Yamandú Barrios, se refirió al pedido de la Fundación Alameda de quitar formularios de denuncia anónima de venta de drogas en barrios, manifestó ..

foto: Los CDI provinciales celebran el día de la Patria con un desfile

Los CDI provinciales celebran el día de la Patria con un desfile

En el marco de los festejos patrios por la semana de mayo,  los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social , desfilaran ..

foto: Monseñor Stanovnik: “No se puede salvar una vida destruyendo otra”

Monseñor Stanovnik: “No se puede salvar una vida destruyendo otra”

En la homilía de la Santa Misa en honor a Santa Rita de Casia,  monseñor Andrés Stanovnik abordó el tema del aborto,  enfatizando que “si uno apela a la razón ..

foto: El oficial Mancedo “evolucionó muy bien” y está a punto de recibir el alta

El oficial Mancedo “evolucionó muy bien” y está a punto de recibir el alta

El director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó a Radio Dos que el oficial de policía, Ramón Mancedo que fue herido de gravedad en un procedimiento en la localidad ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen