Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Valdés recorrió zonas inundadas y anunció obras por $30 millones

COMPARTIR 


Audio Valdés desde San Isidro
cargando audio...

Audio Diógenes González
cargando audio...

Audio Vilma Ojeda
cargando audio...

Audio Ministro Cardozo
cargando audio...


Radio Dos estuvo presente esta tarde en las zonas inundadas acompañado a la comitiva del funcionarios provinciales encabezada por el gobernador Gustavo Valdés. el mandatario anunció nombras por 30 millones en la zona y destacó la asistencia de todas las áreas de su administración.

El Gobernador se refirió a las próximas medidas ni versiones y obras que se realizarán en la zona y destacó la intervención de todas las áreas de su administración para brindar asistencia a todos los afectados por la inundación.

“Estamos en un contexto internacional, éstas catástrofes tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, consecuencias como ésta vemos que en esta región llueven de repente, 500 milímetros”, comentó el primer mandatario.

Destacó las obras de enripiado realizadas en la zona y anunció una inversión para construir puentes, obras por 30 millones de pesos, en Stella Maris, para que tengan un acceso permanente” . Mencionó finalmente que trabajaron en la zona agentes de Salud Pública, Vialidad, obras públicas, “todas las áreas trabajando para brindar asistencia”.

“ Estamos proyectando obras, pero la solución es esperar que baje el agua e inmediatamente comenzar comenzar con para interconexión, mientras tanto, nos estamos ayudando apoyando con lanchas”.

Por su parte, la intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda, destacó la importancia de la visita del Gobernador y su equipo, “es importante que puedan apreciar la catástrofe que vivimos por la cantidad de agua un ha caído y lel trabajo conjunto entre provincia y Municipio”.

Otras Noticias

foto: La micro región se reúne en Santa Lucía para tratar temas estratégicos

La micro región se reúne en Santa Lucía para tratar temas estratégicos

Este miércoles a las 18 hs en Casa de Cultura municipal se llevará a cabo una nueva reunión organizada por el municipio de Santa Lucía a través del intendente Arq. ..

foto:  Palmar Grande: El Defensor del Pueblo pidió mejoras en rutas de acceso

Palmar Grande: El Defensor del Pueblo pidió mejoras en rutas de acceso

  El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, César Vallejos Tressens, solicitó a la Dirección Provincial de Vialidad, que “arbitre los medios necesarios para mejorar las rutas provinciales N° ..

foto: ANSES realizó un nuevo operativo en Santa Rosa

ANSES realizó un nuevo operativo en Santa Rosa

En coordinación con la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, personal de las Unidades De Atención Integral (UDAI) Corrientes – dependiente ..

foto: Mercedes: Valdés inauguró obras en Centro de Educación Física y oficina de Información Turística

Mercedes: Valdés inauguró obras en Centro de Educación Física y oficina de Información Turística

Tras una inversión provincial de $5.215.891, el gobernador Gustavo Valdés inauguró en la tarde de este lunes en Mercedes la ampliación y obras en el Centro de Educación Física Nº ..

foto: Valdés: “La educación es fundamental para un pueblo que lucha por crecer”

Valdés: “La educación es fundamental para un pueblo que lucha por crecer”

  El gobernador Gustavo Valdés estuvo en la tarde del lunes en la ciudad de Mercedes, en la Escuela 725 “María Amelia Boraglio de Aquino”, inaugurando un Playón Deportivo con una ..

foto: Virasoro: Nutrida concurrencia en actividades organizadas por la Municipalidad

Virasoro: Nutrida concurrencia en actividades organizadas por la Municipalidad

En la tarde de este domingo, la plaza Libertad sirvió como escenario para el despliegue de actividades que fueron programadas desde diferentes áreas de la municipalidad de Virasoro, con la ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen