Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Presuntos "motochorros" chocaron contra un árbol: Uno murió y el otro está grave

COMPARTIR 


Un arrebatador perdió la vida tras chocar contra un árbol mientras era perseguido por un familiar de la victima del robo, mientras que el otro, se encuentra internado en el hospital Escuela. Ambos tenían antecedentes por varios hechos similares.-



 
Dos "motochorros" chocaron esta tarde contra un árbol en la esquina de las calles 2 de Abril y Santa Cruz, en el barrio Cacique Canindeyú de la capital de Corrientes, y uno de ellos finalizó muerto.

El siniestro ocurrió, según investiga la Policía, cuando ambos sujetos escapaban (en una Honda Tornado 250 blanca) de arrebatar el teléfono celular a una mujer y, al parecer, eran perseguidos por un motociclista.

Al sobreviviente trasladaron malherido al Hospital Escuela, informaron a Todo Policiales.

El malviviente fallecido fue identificado como Jorge Toledo, de 23 años, domiciliado en el barrio Molina Punta. Su cómplice, en tanto, responde a la identidad de César Rovira, con domicilio en el barrio San Jerónimo.

Hace unos pocos meses, los dos fueron demorados en un procedimiento policial, cuando circulaban en la misma moto con la que chocaron hoy. En esa ocasión, portaban sustancias estupefacientes y alrededor de 15 mil pesos que no pudieron justificar de dónde lo obtuvieron.


Otras Noticias

foto: Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Al menos dos malvivientes consumaron un robo en un estudio contable situado en un céntrico edificio de la ciudad de Corrientes, al cual ingresaron forzando aberturas. Los delincuentes, primero traspusieron ..

foto: Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un joven que minutos antes habría intentado cometer un asalto en la modalidad "arrebato", fue reducido por personal policial en la céntrica esquina de Catamarca y 9 de Julio. Varios ..

foto: Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

En horas de la mañana, asaltaron la farmacia ubicada en la esquina de las avenidas Armenia y J R Fernández, en el barrio Industrial. De acuerdo a los primeros datos, ..

foto: Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Un hombre de 78 años, identificado como Jorge Belmonte, falleció esta madrugada tras producirse el incendio de su vivienda ubicada por calle Marcos Coudal al 300 en la localidad de ..

foto: En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

Ayer, cerca de las 17 horas, en cercanías al anfiteatro Cocomarola, personal del destacamento San Marcos realizó operativo de control de vehículos y de personas, en el que se secuestró ..

foto: Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Anoche alrededor de las 22 horas, por calle Gobernador Castillo y Teniente Ibáñez, dos hombres llevaban caminando una moto, fueron observados por efectivos policiales que estaban de recorrida, por lo ..

4
Patricia

16/05/2018 - 18:17hs
Perd?n Dios... Eran un par de LACRAS!!!

martin

16/05/2018 - 18:33hs
ATENCION!!! derechos humanos acaban de pedir la detencion del arbol por la muerte del hombre sera caratulado como homicidio culposo...

Carlos

17/05/2018 - 08:21hs
Uno no roba mas a nadie

Vecino Victima de los Delincuentes

17/05/2018 - 08:56hs
Fue la mejor noticia y ver a esta LACRA MUERTA, lastima la hora del hecho xq habia ojos mirando y q llego pronto la Policia, xq si hubiera sido de noche a la MUGRE q quedo viva lo hubieramos liquidado, SI MATADO y q los DD.HH le reclamen al diablo. No existen Vecinos a los q no hayan robado y golpeado en esa Zona. Mas vale q al q lo estaba persiguiendo la Policia y la Justicia NO LO MOLESTE, ni menos al OTRO JUSTICIERO Q LES CERRO EL PASO A ESTAS LACRAS. Pero seria interesante q el Pueblo de Corrientes conozca los Nombres del Juez y del Fiscal q los libero en TODAS las oportunidades a estas dos RATAS ASESINAS COBARDES, como asi tambien del abogaducho q los atiende. Es para identificarlos y algun dia llegara el momento de cobrarles a estos ATORRANTES tambien por ENCUBRIDORES y PROTECTORES DE ASESINOS. SERA JUSTICIA o HAREMOS JUSTICIA

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen