Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Se reúnen concejales de toda la provincia para analizar la situación económica

COMPARTIR 

Se trata de ediles de diferentes partidos políticos que se reunirán este sábado para analizar la economía y capacitarse en análisis de presupuesto. Disertaran los economistas Santiago Fraschina y Ataliva Laprovitta. Estaran presentes más de un centenar de ediles de toda la provincia. 

 
 
 
Los concejales de toda la provincia se reunirán este sábado en la localidad de Santa Lucia, con el fin de analizar la situación económica, provincial y nacional, y como impactara esta en las comunas correntinas, además de una charla técnica sobre lectura y análisis de presupuesto.  
 
Se trata del primer encuentro del año y agrupará a ediles, de todo el territorio provincial. Lo que busca es que los legisladores comunales tengan información certera y técnica sobre la economía y las finanzas nacionales, para tener un panorama de cómo estas medidas -que parecen lejanas- terminaran impactando en las Municipalidades Correntinas. 
 
Este primer Foro de Concejales de Corrientes del año 2018, se realizará en sábado por la mañana en la ciudad de Santa Lucia en avenida Italia 572 (Salón Bloom), desde las 9 de la mañana. 
 
Para brindar un panorama sobre la situación nacional disertara el Director de la Carrera de Economía de la Universidad de Avellaneda (UNDAV) y economista, Santiago Fraschina; en tanto que en análisis de la situación provincial lo realizara el titular de la catedra de Economía Política de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y licenciado en economía Ataliva Laprovitta.  
 
A la reunión están convocados ediles de diferentes partidos políticos de la provincia de Corrientes, que buscan tener una capacitación y acceder a información de primera mano sobre la situación económica nacional y provincial.


Otras Noticias

foto: Empedrado: Una multitud de fieles se concentró para rendir culto a San la Muerte

Empedrado: Una multitud de fieles se concentró para rendir culto a San la Muerte

Una multitud de fieles de San La Muerte se concentra en Empedrado para rendirle culto en su día. Los devotos, se acercan al santuario “para pedir o agradecer” por favores ..

foto: Conmovedor relato: Familia quiere adoptar a la bebé que halló en la puerta de su casa

Conmovedor relato: Familia quiere adoptar a la bebé que halló en la puerta de su casa

La familia de Gustavo Manuel Tardito y su esposa, buscan adoptar a la pequeña Milagros, la beba que encontraron ayer a la madrugada en la puerta de su casa de ..

foto: Paso de la Patria: Afirman que en controles no encontraron gran cantidad de alcoholizados

Paso de la Patria: Afirman que en controles no encontraron gran cantidad de alcoholizados

Así lo afirmó Teresita Monjo, colaboradora del municipio en el control el fin de semana en Paso de la Patria, en la Fiesta Nacional del Dorado, y expresó que “vi ..

foto: Paso de los Libres: Lanzan campaña ambiental "Dona un árbol"

Paso de los Libres: Lanzan campaña ambiental "Dona un árbol"

.La Municipalidad de Paso de los Libres a través de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, dependiente de la Dirección de Producción y Microemprendimiento, inicio la campaña “Dona ..

foto: Paso de la Patria: Afirman que la venta de alcohol "dura toda la noche"

Paso de la Patria: Afirman que la venta de alcohol "dura toda la noche"

Como todos los años, la tradicional Pesca del Dorado, es más que un evento cultural y regional, ya que los adolescentes aprovechan la ocasión para ir entre amigos a pasar ..

foto: Camila 1° presente en Paso de la Patria 2018

Camila 1° presente en Paso de la Patria 2018

La Reina Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, Camila Maya participó este fin de semana de la quincuagésima quinta Fiesta Nacional del Dorado en la localidad de Paso ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen