Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Se reúnen concejales de toda la provincia para analizar la situación económica

COMPARTIR 

Se trata de ediles de diferentes partidos políticos que se reunirán este sábado para analizar la economía y capacitarse en análisis de presupuesto. Disertaran los economistas Santiago Fraschina y Ataliva Laprovitta. Estaran presentes más de un centenar de ediles de toda la provincia. 

 
 
 
Los concejales de toda la provincia se reunirán este sábado en la localidad de Santa Lucia, con el fin de analizar la situación económica, provincial y nacional, y como impactara esta en las comunas correntinas, además de una charla técnica sobre lectura y análisis de presupuesto.  
 
Se trata del primer encuentro del año y agrupará a ediles, de todo el territorio provincial. Lo que busca es que los legisladores comunales tengan información certera y técnica sobre la economía y las finanzas nacionales, para tener un panorama de cómo estas medidas -que parecen lejanas- terminaran impactando en las Municipalidades Correntinas. 
 
Este primer Foro de Concejales de Corrientes del año 2018, se realizará en sábado por la mañana en la ciudad de Santa Lucia en avenida Italia 572 (Salón Bloom), desde las 9 de la mañana. 
 
Para brindar un panorama sobre la situación nacional disertara el Director de la Carrera de Economía de la Universidad de Avellaneda (UNDAV) y economista, Santiago Fraschina; en tanto que en análisis de la situación provincial lo realizara el titular de la catedra de Economía Política de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y licenciado en economía Ataliva Laprovitta.  
 
A la reunión están convocados ediles de diferentes partidos políticos de la provincia de Corrientes, que buscan tener una capacitación y acceder a información de primera mano sobre la situación económica nacional y provincial.

Otras Noticias

foto: La micro región se reúne en Santa Lucía para tratar temas estratégicos

La micro región se reúne en Santa Lucía para tratar temas estratégicos

Este miércoles a las 18 hs en Casa de Cultura municipal se llevará a cabo una nueva reunión organizada por el municipio de Santa Lucía a través del intendente Arq. ..

foto:  Palmar Grande: El Defensor del Pueblo pidió mejoras en rutas de acceso

Palmar Grande: El Defensor del Pueblo pidió mejoras en rutas de acceso

  El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, César Vallejos Tressens, solicitó a la Dirección Provincial de Vialidad, que “arbitre los medios necesarios para mejorar las rutas provinciales N° ..

foto: ANSES realizó un nuevo operativo en Santa Rosa

ANSES realizó un nuevo operativo en Santa Rosa

En coordinación con la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, personal de las Unidades De Atención Integral (UDAI) Corrientes – dependiente ..

foto: Mercedes: Valdés inauguró obras en Centro de Educación Física y oficina de Información Turística

Mercedes: Valdés inauguró obras en Centro de Educación Física y oficina de Información Turística

Tras una inversión provincial de $5.215.891, el gobernador Gustavo Valdés inauguró en la tarde de este lunes en Mercedes la ampliación y obras en el Centro de Educación Física Nº ..

foto: Valdés: “La educación es fundamental para un pueblo que lucha por crecer”

Valdés: “La educación es fundamental para un pueblo que lucha por crecer”

  El gobernador Gustavo Valdés estuvo en la tarde del lunes en la ciudad de Mercedes, en la Escuela 725 “María Amelia Boraglio de Aquino”, inaugurando un Playón Deportivo con una ..

foto: Virasoro: Nutrida concurrencia en actividades organizadas por la Municipalidad

Virasoro: Nutrida concurrencia en actividades organizadas por la Municipalidad

En la tarde de este domingo, la plaza Libertad sirvió como escenario para el despliegue de actividades que fueron programadas desde diferentes áreas de la municipalidad de Virasoro, con la ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen