Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Any Pereyra: “Debe haber Reforma política, si no la plantean, lo haré yo”

COMPARTIR 

La presidenta electa del partido Liberal, Any Pereira, enfatizó que “se viene el debate de la Reforma Política, que  es casi una necesidad  y si no lo inicia nadie, lo iniciare yo en la Cámara de Diputados. Opinó que “si la economía se lleva puesta un motón de gente no sirve, destacando  por otra parte que "hay un voto de confianza en la figura de Gustavo Valdés... hay hoy un diálogo que antes no existía”.

“Si la economía se lleva puesta un motón de gente no sirve.  Si la visión macroeconómica del país a 30 años  provoca hoy estos efectos tampoco sirve. Hay que rever algunas medidas… se habla mucho del déficit fiscal, pero no se ve que haya reducción del gasto público” , indicó en el programa “Lo bueno, lo malo y lo feo”.
Consideró  que “para superar esta situación hay que trabajar por el lado de la producción.  Hoy  los sueldos de la administración provincial  crecieron pero  sin alcanzar a la inflación, no hay paritarias.. en los últimos 40 años se ha estado agrandado el sector público  y no porque si sino porque es lo único que había para contener a la gente y es por eso precisamente que hay que impulsar al sector privado, potenciarlo  y producir un corrimiento de mano de obra”.
Manifestó que “se  viene el debate de la reforma política, y si no lo inicia nadie lo iniciaré yo en la Cámara de Diputados. Tiene que terminar eso de que  hay gente que por permanecer  destruye todo. Acá hay que plantear esta reforma y con una visión generalizada de mejorar las condiciones de los correntinos”.
Enfatizó “seguramente habrán algunos que no querrán debatir pero esta es hoy una necesidad  y una deuda que tenemos con los correntinos”.
La diputada provincial, Any Pereira asume la presidente del PL  el próximo 1 de junio tras una proceso electoral complicado y muy judicializado.
 

Otras Noticias

foto: Germán Braillard: “Empecemos a ordenar la ciudad por el nombre de sus calles”

Germán Braillard: “Empecemos a ordenar la ciudad por el nombre de sus calles”

El concejal envió un proyecto al Concejo que busca evitar problemas de diferentes índoles por el cambio de denominaciones en conocidas arterias principales del casco céntrico. ..

foto: Valdés ratificó la alianza con Nación y propuso el voto joven en Corrientes

Valdés ratificó la alianza con Nación y propuso el voto joven en Corrientes

    Desde la Mesa que presidió este sábado la Convención Provincial de la UCR, el gobernador Gustavo Valdés pidió llevar un “mensaje claro” a todos los municipios gobernados por el oficialismo: ..

foto: La CIDH presenta el caso de Tato Romero Feris ante la Corte IDH

La CIDH presenta el caso de Tato Romero Feris ante la Corte IDH

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentó ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) el caso 12.984, Raúl Rolando Romero Feris, respecto de Argentina. ..

foto: Se realiza hoy la Convención de la UCR local

Se realiza hoy la Convención de la UCR local

Mañana se realizará la Convención de la UCR, en el Salón Lapacho del Club San Martín, a las 10 horas, en el que se tocarán temas varios como realizar un ..

foto: Valdés y otros gobernadores radicales se reunieron con Macri

Valdés y otros gobernadores radicales se reunieron con Macri

El gobernador Gustavo Valdés y su pares radicales de Mendoza, Alfredo Cornejo; y de Jujuy, Gerardo Morales se reunieron este viernes a la tarde con el presidente de la Nación, ..

foto: Osella: “La Municipalidad está apretada, tenemos una deuda de $82 millones de la gestión anterior”

Osella: “La Municipalidad está apretada, tenemos una deuda de $82 millones de la gestión anterior”

El intendente de Goya, Ignacio Osella, dijo en diálogo con Radio Dos que la situación económica en la Municipalidad "está apretada" y que debe hacerse cargo de una deuda de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen