El Despertador / Carlos Bramante, Patricia Ocampo, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

Se entregó el camionero que atropelló y mató a la enfermera

COMPARTIR 

El conductor del camión que atropelló y mató (luego huyó) a la enfermera Marcela Cristaldo (30) en la esquina de España y Moreno, se entregó en horas de la tarde. Se trata de Guillermo Martín Cattáneo (37) quien llegó a la Fiscalía de la doctora Fernandez Contarde junto a su abogado de apellido Sosa. Cattáneo sería oriundo de Santa Fe.

Guillermo Cattáneo, clase 81, llegó a la Fiscalía acompañado de su abogado Silvio Sosa.

El conductor del camión, quien es oriundo de San Justo en la provincia de Santa Fe, quedó demorado y permanecerá en esta situación en las próximas horas aunque aún no se sabe dónde permanecerá alojado.

Se recuerda que pasado el mediodìa la Policía detectó en Santa Rosa  un camión de similares características al que atropelló y mató a la enfermera  Marcela Noemí Cristaldo  en la esquina de España y Moreno de esta Capital.

Lo  hallaron “abandonado” en inmediaciones de la Estación de Servicios de esa localidad y sin chofer.

El vehículo habría sido visto en la zona a las 10,30. Se trata de un camión que efectúa reparto de productos lácteos 
 
El hecho
Respecto al siniestro vial de esta mañana (España y Moreno) dónde falleciera una mujer, la Policía se abocó rápidamente a la tarea de búsqueda del camión que protagonizó el accidente y a su conductor que se había fugado.

En tal sentido se chequearon distintas cámaras de seguridad de la zona del siniestro, logrando los uniformados obtener las características del rodado, montándose después de ello un amplío dispositivo de búsqueda y trabajo investigativos que llevaron finalmente y cerca del mediodía de hoy al secuestro de un camión en la zona de la localidad de Santa Rosa, que a primera instancia reuniría las características del que protagonizó el accidente, en tanto que el conductor no fue localizado aún y se llevan a cabo distintas diligencias al respecto.

Se trata de un camión que efectúa reparto de productos lácteos y la empresa sería de la provincia de Santa Fe, al igual que su conductor conforme a las primeras averiguaciones realizadas.

El camión actualmente permanece secuestrado en Santa Rosa bajo la custodia de la policía local, hasta tanto se le practique las pericias y diligencias del caso. 
 

Interviene en el caso por razones de jurisdicción la Cría 3ra urbana de la capital y están colaborando con esta dependencia otras áreas específicas de la Policía de Corrientes.

Noticias Relacionadas

foto: Un camión chocó y mató a una enfermera y luego se dió a la fuga

Un camión chocó y mató a una enfermera y luego se dió a la fuga

Una mujer que se movilizaba en una moto perdió la vida esta mañana, tras ser atropellada por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió cerca ..

foto: Este sería el camión que atropelló y mató a una enfermera

Este sería el camión que atropelló y mató a una enfermera

Aunque las investigaciones continúan avanzando con absoluto hermetismo, Radio Dos accedió a las imágenes en las cuáles se puede observar el camión que habría atropellado y matado a una enfermera ..

foto: Muerte de la enfermera: el camionero que la atropelló permanecerá detenido en la Comisaría Tercera

Muerte de la enfermera: el camionero que la atropelló permanecerá detenido en la Comisaría Tercera

La fiscal Graciela Fernández Contarde habló con La Dos luego de la presentación, en su Fiscalía, de Guillermo Cattáneo, el camionero de 37 años que atropelló y mató a una ..

foto: Muerte de la enfermera: Abogado del camionero dijo que su defendido “desconoce el hecho”

Muerte de la enfermera: Abogado del camionero dijo que su defendido “desconoce el hecho”

El doctor Silvio Sosa, abogado defensor de Guillermo Cattaneo, chofer que manejaba el camión que atropelló, arrastró y mató a la enfermera de 30 años, en Moreno y España, expresó ..

foto: Así sacaba la moto de abajo del camión, el chofer que atropelló y mató a una enfermera

Así sacaba la moto de abajo del camión, el chofer que atropelló y mató a una enfermera

El  video es impactante: se observa claramente como el chofer de un camión retira una moto que había quedado entre las ruedas. Las imagenes, captadas por cámaras de la zona, ..

foto: Le negaron la excarcelación al camionero que atropelló y mató a una enfermera

Le negaron la excarcelación al camionero que atropelló y mató a una enfermera

Al camionero de apellido Cattaneo, quien atropelló y mató (para luego huir) a la enfermera Marcela Cristaldo (30) en la esquina de España y Belgrano, el pasado viernes se le ..


Otras Noticias

foto: Auto fuera de control chocó y volcó frente a la iglesia San Francisco

Auto fuera de control chocó y volcó frente a la iglesia San Francisco

Un joven perdió el control de su automóvil, chocó contra varios vehículos estacionados y terminó volcando.  Ocurrió esta madrugada, cerca de las  3.30, por Mendoza entre Quintana y Plácido Martínez, ..

foto: Escapó corriendo cuando querían robarle: todo quedó grabado

Escapó corriendo cuando querían robarle: todo quedó grabado

El hecho, tal lo cuentan amigos de Radio Dos vía redes sociales, ocurrió hoy a las 8.40 en inmediaciones de General Paz y Alberdi, barrio San Benito. Un joven estaba ..

foto: Motochorro intentó robar el arma a una mujer policía que iba con su hijo de 4 años

Motochorro intentó robar el arma a una mujer policía que iba con su hijo de 4 años

El delincuente interceptó a la funcionaria de la fuerza provincial, quien circulaba uniformada en su motocicleta, sobre avenida Medrano. Forcejearon e impidió la sustracción del arma de fuego. Tras ello ..

foto: Caso Cristian Schaerer: La Fiscalía Federal descartó el hallazgo de restos óseos

Caso Cristian Schaerer: La Fiscalía Federal descartó el hallazgo de restos óseos

En las últimas horas circuló una versión extraoficial que manifestaba un hallazgo de restos óseos en Paso de los Libres vinculado al secuestro de Cristian Schaerer, en contacto exclusivo con ..

foto: Puesto policial fue atacado por bandas que comercializan drogas en el barrio Paloma de la Paz

Puesto policial fue atacado por bandas que comercializan drogas en el barrio Paloma de la Paz

Un puesto policial instalado en medio del barrio Paloma de la Paz, en Güemes y Valdepenas, fue atacado en horas de la madrugada de hoy por bandas de la zona. ..

foto: Barrio Progreso: varios detenidos en operativo policial

Barrio Progreso: varios detenidos en operativo policial

En horas de la tarde se realizaron operativos policiales en zona de avenida Santa Catalina y Mburucuyá, en el barrio Progreso. Los mismos estuvieron coordinados por agentes de  Carpa San ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen