Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Una moto terminó debajo de un camión: solo daños materiales

COMPARTIR 

Un siniestro vial de características espectaculares ocurrió esta mañana pasadas las 8.15 en la esquina de Belgrano y Roca, en el barrio Libertad. Un trabajador municipal no pudo controlar la moto que conducía y el vehículo terminó debajo de un pesado camión. Afortunadamente solo debieron lamentarse daños materiales.

Lo llamativo del hecho, según testigos, es que el conductor de la moto perdió el control de la misma debido al excesivo abrigo que llevaba (guantes de lana incluidos) lo cuál originó el siniestro.

El hombre, que trabajaría en un área de control municipal, saltó segundos antes del rodado, lo que le salvó la vida, o al menos de sufrir heridas de consideración.

Fotos gentileza Freddy Miranda

Otras Noticias

foto: Gendarmería incautó casi 500 kilos de marihuana en el acceso a Puerto González

Gendarmería incautó casi 500 kilos de marihuana en el acceso a Puerto González

Ayer por la tarde en circunstancias que personal de la sección "Itati" dependiente del escuadrón núcleo 48 “Corrientes”, realizaba un operativo de control en Ruta Nacional 12, a la altura ..

foto: Tumbó con el auto, salió ileso, y se tomó un remís para ir al hospital

Tumbó con el auto, salió ileso, y se tomó un remís para ir al hospital

Un siniestro vial de características espectaculares ocurrió en horas de la tarde de ayer, por avenida Cazadores Correntinos casi Sánchez de Bustamante. Un Fiat Uno "mordió" el paterre y dio ..

foto: Una niña terminó herida tras choque cerca de Empedrado

Una niña terminó herida tras choque cerca de Empedrado

En la jornada de ayer, alrededor de las 11, por Ruta Nacional Nº12, a la altura del km 977 aproximadamente, se produjo una colisión que tuvo como protagonistas a un ..

foto: Detuvieron a un hombre y secuestraron una camioneta y armas relacionadas a un robo

Detuvieron a un hombre y secuestraron una camioneta y armas relacionadas a un robo

Un hombre de 29 años de edad, fue aprehendido por el incendio de un local comercial que se registró el pasado 10 de junio, el cual luego de las pericias ..

foto: Barrio Laguna Seca: Detuvieron a un joven que robó un celular

Barrio Laguna Seca: Detuvieron a un joven que robó un celular

  Un joven de 20 años, fue aprehendido por un policía que estaba de franco de servicios y por un transeúnte, tras ver que este le arrebató un celular a una ..

foto: Murió una joven de 19 años tras protagonizar siniestro vial cerca de Santa Ana

Murió una joven de 19 años tras protagonizar siniestro vial cerca de Santa Ana

En horas del mediodía, en la ruta 43,  camino de acceso a Santa Ana un automóvil embistió  a una moto, conducida por una joven de 19 años, que iba acompañado ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen