Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Apareció Francisco, el adolescente de 13 años que era buscado desde ayer

COMPARTIR 
Audio Jesicca - Mamá de Francisco
cargando audio...

Siendo las 10,30 horas personal del Destacamento San Marcos logró dar con el paradero del menor Francisco Cardozo, quien estaba desaparecido desde el día de ayer tras concurrir a la Escuela 666. El chico habría estado en inmediaciones del Tennis Club. Se reencontró con su madre en el mencionado lugar de la fuerza provincial.

El Destacamento San Marcos encontró a Francisco Cardozo, de 13 años, en inmediaciones del Tenis Club. El menor bajaba de un colectivo y estaba en buen estado de salud. Fue trasladado a la Comisaría de la Mujer y el Menor.
 
El Comisario Lacuadra comentó que “el menor fue hallado en horas de la mañana, por el sub comisario González, en inmediaciones del Tenis Club, en calle San Martin, cuando se bajaba de un colectivo urbano”.
 
Además, manifestó que “está acompañado de su tía, fue trasladado al Vidal y luego a la Comisaría de la Mujer y el Menor”.
 
Y agregó que “no pudimos dialogar con él, estaba acompañado de su tía”.
 
Por último dijo a Radio Dos que “el menor acompañado de su progenitor, ya en la Comisaría de la mujer se podría establecer cuál fue el motivo que lo llevó a fugarse.



La crónica anterior:

“No estaba acostumbrado a salir, de la casa a la escuela y luego otra vez a la casa”, dijo la mujer a la vez que señaló que el adolescente no tenía celular y que siempre dialogaba con la familia y les contaba todo.

La mujer relató que Francisco, “salió de mi casa, ayer 12:27 para ir a la escuela y como a as 19,20 todavía no había llegado a casa, mi marido fue a buscarlo a la escuela y no estaba”. “Llamamos al celular de una profesora de la Escuela y ella nos dice que entró al establecimieto y que salió a las 4 de la tarde y ya no regresó más”.

Además, agregó que la preceptora declaró en la Comisaría y dijo “que él estaba en el establecimiento, pero que entró a las 4 de la atrde y que ella le dijo que “éstas no son horas de llegar y que mi hijo le dijo que le estaba esperando un auto afuera y que lo querían llevar y se largó a llorar y se fue corriendo de la escuela”.

Si embargo, mencionó qué hay una contradicción en las declaraciones, porque la rectora manifestó que el alumno le habría manifestado que estaba afuera con una señora. “Si mi hijo le dijo que hay un hombre afuera hubiese hecho algo no dejarlo ir así no más”, cuestionó Jessica.

Además señaló que la situación le parece “rara” porque “él habla mucho con nosotros, si le buscan pelea, o le insultan él nos cuenta, él estaba contento porque le iban a entregar una nota y la preceptora me dijo que es un excelente chico, que se porta bien y que es muy buen compañero”. Al momento de su desaparición, Francisco vestía pantalón azul, chomba blanca, campera verde de hilo, zapatilla negra y mochila roja.

Otras Noticias

foto: Gendarmería incautó casi 500 kilos de marihuana en el acceso a Puerto González

Gendarmería incautó casi 500 kilos de marihuana en el acceso a Puerto González

Ayer por la tarde en circunstancias que personal de la sección "Itati" dependiente del escuadrón núcleo 48 “Corrientes”, realizaba un operativo de control en Ruta Nacional 12, a la altura ..

foto: Tumbó con el auto, salió ileso, y se tomó un remís para ir al hospital

Tumbó con el auto, salió ileso, y se tomó un remís para ir al hospital

Un siniestro vial de características espectaculares ocurrió en horas de la tarde de ayer, por avenida Cazadores Correntinos casi Sánchez de Bustamante. Un Fiat Uno "mordió" el paterre y dio ..

foto: Una niña terminó herida tras choque cerca de Empedrado

Una niña terminó herida tras choque cerca de Empedrado

En la jornada de ayer, alrededor de las 11, por Ruta Nacional Nº12, a la altura del km 977 aproximadamente, se produjo una colisión que tuvo como protagonistas a un ..

foto: Detuvieron a un hombre y secuestraron una camioneta y armas relacionadas a un robo

Detuvieron a un hombre y secuestraron una camioneta y armas relacionadas a un robo

Un hombre de 29 años de edad, fue aprehendido por el incendio de un local comercial que se registró el pasado 10 de junio, el cual luego de las pericias ..

foto: Barrio Laguna Seca: Detuvieron a un joven que robó un celular

Barrio Laguna Seca: Detuvieron a un joven que robó un celular

  Un joven de 20 años, fue aprehendido por un policía que estaba de franco de servicios y por un transeúnte, tras ver que este le arrebató un celular a una ..

foto: Murió una joven de 19 años tras protagonizar siniestro vial cerca de Santa Ana

Murió una joven de 19 años tras protagonizar siniestro vial cerca de Santa Ana

En horas del mediodía, en la ruta 43,  camino de acceso a Santa Ana un automóvil embistió  a una moto, conducida por una joven de 19 años, que iba acompañado ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen