Musical Variado /
obteniendo clima...
 

El chiste de Martín

COMPARTIR 

Doctor, ya no aguanto más ! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera. Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá.....  ¡es como si yo no existiese !

El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial. 
- Sí, pero no ayudó nada. 
- Tengo una idea, señora -dice el psicólogo. 
- Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama. Esta Noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje,
todo transparente. Además póngase medias de encaje, un mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones
de pulsera, negros obviamente, además cambie las sábanas; coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste. Si puede coloque unas velas
en lugar de luz eléctrica. 

La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para
su esposo.
 
La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa, al mirarse de cuerpo completo en el espejo, sintió deseos por
ella misma, de tan sexy que se veía.

Al llegar el marido adopta una postura provocativa; él entra a la habitación, la ve y gritando pregunta con cara de desesperación:

- Por qué estás toda de negro ? Le pasó algo a mi mamááá ?

Otras Noticias

foto: En Corrientes se llevó a cabo el Percusionazo por las Dos Vidas

En Corrientes se llevó a cabo el Percusionazo por las Dos Vidas

Fue este sábado. El mismo arrancó en el Parque Mitre y terminó en el Cambá Cuá. De esa manera Corrientes se hizo  oír. Redoblantes, cajitas, panderetas quisieron sonar en nuestra ..

foto: Fabián, un joven discapacitado que vive de tarjetero para comprar sus cosas

Fabián, un joven discapacitado que vive de tarjetero para comprar sus cosas

 Fabián Morales es un chico especial, que de lunes a viernes, en la calle San Lorenzo al 1000, trabaja como tarjetero de estacionamientos. Además vende alfajores que pueden ..

foto: Stanovnik:“Que todos los niños concebidos puedan nacer y crecer en una comunidad que optó por la vida”

Stanovnik:“Que todos los niños concebidos puedan nacer y crecer en una comunidad que optó por la vida”

Así lo expreso en su homilía el pastor de nuestra arquidiócesis, Monseñor Andrés Stanovnik, en la misa central en homenaje a San Juan Bautista. Habló sobre las tradiciones dejando ..

foto: Lunes de paro: En Corrientes adhieren transporte, docentes, bancarios y estatales, entre otros

Lunes de paro: En Corrientes adhieren transporte, docentes, bancarios y estatales, entre otros

El paro nacional convocado por la Central General del Trabajo (CGT) para mañana, lunes 25, tendrá la adhesión en Corrientes de la UTA (Unión Tranviaria Automotor), los cinco gremios docentes, ..

foto: Padres de un niño electrodependiente piden restitución de tarifa social que les quitaron

Padres de un niño electrodependiente piden restitución de tarifa social que les quitaron

Marcos Daniel es un niño con distrofia muscular congénita con insuficiencia respiratoria, que depende de asistencia respiratoria mecánica y oxígeno domiciliario para vivir. Aseguran ..

foto: “Corazón valiente”, un programa que alza la voz de los que más necesitan

“Corazón valiente”, un programa que alza la voz de los que más necesitan

    El mismo se emite todos los domingos de 20 a 21 por nuestra emisora y conduce la Presidente dela Fundación Virgen de Luján, Liliana Cosimi de López. Esta es la ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen