Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Goya: Se dispuso exámenes de ADN para dilucidar el caso de Carlitos González

COMPARTIR 

Esta mañana, Carlos González, el padre del desaparecido Carlitos, informó que el Juzgado de Instrucción N°1, le notificó que él junto a la madre del menor desaparecido,  deberán presentarse ante un laboratorio en la provincia del Chaco, realizarse un examen de ADN, y lo mismo se hará en Mendoza con el joven que esta sindicado como posiblemente su hijo su hijo. “Cada vez estoy más cerca de saber si es mi hijo.. nlo quiero conocoer luego de 25 años de busqueda".

 El examen será el será el 17 de agosto a las 10 horas, pero lo que resuelve el muchacho en Mendoza es pura decisión de él,  si no se quiere hacer el estudio no se hace, la verdad que no se como va a continuar esto.
A mi me amenazan todos los días y todo comenzó desde que encontramos al muchacho en Mendoza. Yo no quiero problema, si es mi hijo no hay problema que le sigan criando ellos, pero quiero que conozca a su familia.  Yo quiero su tranquilidad y la verdad. Después de 25 años solo quiero conocer a mi hijo”.
En este sentido destacó en “A pura Radio”, “yo quiero saber cómo está mi hijo  y que él algún día me venga a ver. Tengo 61 años y quiero verle a mi hijo ante e morirme”.


La historia

La búsqueda comenzó en diciembre de 1993. El nene de dos años concurrió al cumpleaños de un vecino acompañado de su tía pero horas después, la mujer dio la peor noticia: "Carlitos" había desaparecido.

En un primer momento, los familiares lo buscaron en los alrededores de Goya pero no consiguieron dar con ninguna respuesta ni pista.

Unos días después, surgió la primera hipótesis de este caso. Según testigos, a Carlitos lo habían subido a un auto conducido por un uruguayo quien lo habría secuestrado.

La supuesta ruta del secuestro habría continuado hacia la provincia del Chaco. Luego, quienes capturaron al nene, habrían cruzado hacia Paraguay.

González comenzó una investigación paralela que lo llevó a una nueva hipótesis: el tráfico de menores a países europeos.

En estos años hubo varios sospechosos detenidos. En primer lugar, la tía que acompañó a Carlitos al cumpleaños, el extranjero y personas domiciliadas en Goya. Pero como el niño no pudo ser localizado, la Justicia les dio la libertad porque "no hay delito que los inculpe".
Los familiares de Carlitos llevan 25 años de búsqueda.

Otras Noticias

foto: Gendarmería incautó casi 500 kilos de marihuana en el acceso a Puerto González

Gendarmería incautó casi 500 kilos de marihuana en el acceso a Puerto González

Ayer por la tarde en circunstancias que personal de la sección "Itati" dependiente del escuadrón núcleo 48 “Corrientes”, realizaba un operativo de control en Ruta Nacional 12, a la altura ..

foto: Tumbó con el auto, salió ileso, y se tomó un remís para ir al hospital

Tumbó con el auto, salió ileso, y se tomó un remís para ir al hospital

Un siniestro vial de características espectaculares ocurrió en horas de la tarde de ayer, por avenida Cazadores Correntinos casi Sánchez de Bustamante. Un Fiat Uno "mordió" el paterre y dio ..

foto: Una niña terminó herida tras choque cerca de Empedrado

Una niña terminó herida tras choque cerca de Empedrado

En la jornada de ayer, alrededor de las 11, por Ruta Nacional Nº12, a la altura del km 977 aproximadamente, se produjo una colisión que tuvo como protagonistas a un ..

foto: Detuvieron a un hombre y secuestraron una camioneta y armas relacionadas a un robo

Detuvieron a un hombre y secuestraron una camioneta y armas relacionadas a un robo

Un hombre de 29 años de edad, fue aprehendido por el incendio de un local comercial que se registró el pasado 10 de junio, el cual luego de las pericias ..

foto: Barrio Laguna Seca: Detuvieron a un joven que robó un celular

Barrio Laguna Seca: Detuvieron a un joven que robó un celular

  Un joven de 20 años, fue aprehendido por un policía que estaba de franco de servicios y por un transeúnte, tras ver que este le arrebató un celular a una ..

foto: Murió una joven de 19 años tras protagonizar siniestro vial cerca de Santa Ana

Murió una joven de 19 años tras protagonizar siniestro vial cerca de Santa Ana

En horas del mediodía, en la ruta 43,  camino de acceso a Santa Ana un automóvil embistió  a una moto, conducida por una joven de 19 años, que iba acompañado ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen