El Despertador / Carlos Bramante, Patricia Ocampo, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

Goya: ardió una guardería de gallos de riña y murieron calcinados más de 40 aves

COMPARTIR 

En el barrio Mauricio Valenzuela de Goya ardió una guardería de gallos de riña y murieron calcinados más de cuarenta aves que estaban dentro de sus jaulas. En el domicilio siniestrado también hay un stud, pero el foco ígneo no alcanzó esa zona. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos para sofocar el incendio.

 
 
Las consecuencias del foco ígneo se desconocen por el momento, las llamas fueron por momentos intensas, primeramente llego una dotación de Bomberos y debieron pedir apoyo de otra unidad debido a la intensidad del fuego.

En el lugar que sería propiedad de una familia de apellido Balestra, ninguna persona resultó lesionada en el hecho, pero si confirmaron autoridades que murieron calcinados dentro de su jaula, más de cuarenta gallos de riña.

Fuente y foto: TNGoya.com


Otras Noticias

foto: Auto fuera de control chocó y volcó frente a la iglesia San Francisco

Auto fuera de control chocó y volcó frente a la iglesia San Francisco

Un joven perdió el control de su automóvil, chocó contra varios vehículos estacionados y terminó volcando.  Ocurrió esta madrugada, cerca de las  3.30, por Mendoza entre Quintana y Plácido Martínez, ..

foto: Escapó corriendo cuando querían robarle: todo quedó grabado

Escapó corriendo cuando querían robarle: todo quedó grabado

El hecho, tal lo cuentan amigos de Radio Dos vía redes sociales, ocurrió hoy a las 8.40 en inmediaciones de General Paz y Alberdi, barrio San Benito. Un joven estaba ..

foto: Motochorro intentó robar el arma a una mujer policía que iba con su hijo de 4 años

Motochorro intentó robar el arma a una mujer policía que iba con su hijo de 4 años

El delincuente interceptó a la funcionaria de la fuerza provincial, quien circulaba uniformada en su motocicleta, sobre avenida Medrano. Forcejearon e impidió la sustracción del arma de fuego. Tras ello ..

foto: Caso Cristian Schaerer: La Fiscalía Federal descartó el hallazgo de restos óseos

Caso Cristian Schaerer: La Fiscalía Federal descartó el hallazgo de restos óseos

En las últimas horas circuló una versión extraoficial que manifestaba un hallazgo de restos óseos en Paso de los Libres vinculado al secuestro de Cristian Schaerer, en contacto exclusivo con ..

foto: Puesto policial fue atacado por bandas que comercializan drogas en el barrio Paloma de la Paz

Puesto policial fue atacado por bandas que comercializan drogas en el barrio Paloma de la Paz

Un puesto policial instalado en medio del barrio Paloma de la Paz, en Güemes y Valdepenas, fue atacado en horas de la madrugada de hoy por bandas de la zona. ..

foto: Barrio Progreso: varios detenidos en operativo policial

Barrio Progreso: varios detenidos en operativo policial

En horas de la tarde se realizaron operativos policiales en zona de avenida Santa Catalina y Mburucuyá, en el barrio Progreso. Los mismos estuvieron coordinados por agentes de  Carpa San ..

1
Ciudadano Analista Independiente

13/06/2018 - 21:46hs
Con esto se DEMUESTRA la falta de Control Policial y de LOTERIA CORRENTINA. Gallos de ri?a, son utilizados para hacerlos pelear en toda la Provincia de Corrientes. NO EXISTE EL CONTROL DE LOS JUEGOS CLANDESTINOS. El apellido Balestra es conocido por estar relacionado con politicos CORRUPTOS

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen