Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Goya: ardió una guardería de gallos de riña y murieron calcinados más de 40 aves

COMPARTIR 

En el barrio Mauricio Valenzuela de Goya ardió una guardería de gallos de riña y murieron calcinados más de cuarenta aves que estaban dentro de sus jaulas. En el domicilio siniestrado también hay un stud, pero el foco ígneo no alcanzó esa zona. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos para sofocar el incendio.

 
 
Las consecuencias del foco ígneo se desconocen por el momento, las llamas fueron por momentos intensas, primeramente llego una dotación de Bomberos y debieron pedir apoyo de otra unidad debido a la intensidad del fuego.

En el lugar que sería propiedad de una familia de apellido Balestra, ninguna persona resultó lesionada en el hecho, pero si confirmaron autoridades que murieron calcinados dentro de su jaula, más de cuarenta gallos de riña.

Fuente y foto: TNGoya.com

Otras Noticias

foto: Gendarmería incautó casi 500 kilos de marihuana en el acceso a Puerto González

Gendarmería incautó casi 500 kilos de marihuana en el acceso a Puerto González

Ayer por la tarde en circunstancias que personal de la sección "Itati" dependiente del escuadrón núcleo 48 “Corrientes”, realizaba un operativo de control en Ruta Nacional 12, a la altura ..

foto: Tumbó con el auto, salió ileso, y se tomó un remís para ir al hospital

Tumbó con el auto, salió ileso, y se tomó un remís para ir al hospital

Un siniestro vial de características espectaculares ocurrió en horas de la tarde de ayer, por avenida Cazadores Correntinos casi Sánchez de Bustamante. Un Fiat Uno "mordió" el paterre y dio ..

foto: Una niña terminó herida tras choque cerca de Empedrado

Una niña terminó herida tras choque cerca de Empedrado

En la jornada de ayer, alrededor de las 11, por Ruta Nacional Nº12, a la altura del km 977 aproximadamente, se produjo una colisión que tuvo como protagonistas a un ..

foto: Detuvieron a un hombre y secuestraron una camioneta y armas relacionadas a un robo

Detuvieron a un hombre y secuestraron una camioneta y armas relacionadas a un robo

Un hombre de 29 años de edad, fue aprehendido por el incendio de un local comercial que se registró el pasado 10 de junio, el cual luego de las pericias ..

foto: Barrio Laguna Seca: Detuvieron a un joven que robó un celular

Barrio Laguna Seca: Detuvieron a un joven que robó un celular

  Un joven de 20 años, fue aprehendido por un policía que estaba de franco de servicios y por un transeúnte, tras ver que este le arrebató un celular a una ..

foto: Murió una joven de 19 años tras protagonizar siniestro vial cerca de Santa Ana

Murió una joven de 19 años tras protagonizar siniestro vial cerca de Santa Ana

En horas del mediodía, en la ruta 43,  camino de acceso a Santa Ana un automóvil embistió  a una moto, conducida por una joven de 19 años, que iba acompañado ..

1
Ciudadano Analista Independiente

13/06/2018 - 21:46hs
Con esto se DEMUESTRA la falta de Control Policial y de LOTERIA CORRENTINA. Gallos de ri?a, son utilizados para hacerlos pelear en toda la Provincia de Corrientes. NO EXISTE EL CONTROL DE LOS JUEGOS CLANDESTINOS. El apellido Balestra es conocido por estar relacionado con politicos CORRUPTOS

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen