El Despertador / Carlos Bramante, Patricia Ocampo, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

En Paso de la Patria, el presidente Macri conformará la Mesa Litoral de Turismo

COMPARTIR 

Tal como lo había anunciado el gobernador Gustavo Valdés, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará este jueves Corrientes. Durante la mañana visitará Colonia Carlos Pellegrini, y luego se trasladará hacia Paso de la Patria, donde a las 12 se conformará la Mesa Regional de Turismo para el Litoral, con la participación de autoridades y empresarios del sector, tanto de Corrientes, como de Chaco, Misiones, Formosa, Santa Fé y Entre Ríos.

La conformación de este organismo mixto, que tendrá lugar en Cabaña Don Julián, con el objetivo de canalizar las demandas de los prestadores turísticos de la región, a fin de promover la generación de empleo a través del crecimiento de esta actividad económica.
 
En este marco, cabe señalar que este martes en Casa de Gobierno se constituyó formalmente la Mesa de Turismo Provincial encabezada por Valdés, quién señaló en la ocasión que desde el Estado “vamos hacer lo posible para tratar de poner todas las herramientas para que el turismo siga funcionando bien y generando fuentes de trabajo de calidad, que es lo que necesitamos”.
 
Es así que el Presidente de la Nación vendrá a Corrientes para conformar esta Mesa Regional junto al ministro de Turismo, Gustavo Santos, y otros funcionarios de su Gabinete. Primeramente Macri visitará la localidad de Carlos Pellegrini durante la mañana de este jueves, para luego estar al mediodía en Paso de la Patria.


Otras Noticias

foto: En Virasoro Valdés inauguró un Hogar de Niños y la Central de Operaciones y Monitoreo

En Virasoro Valdés inauguró un Hogar de Niños y la Central de Operaciones y Monitoreo

La primera obra dará albergue a niños en estado de vulnerabilidad dando un mejoramiento y formación: “Los niños otorgan calidad de vida para la preparación del futuro”, sentenció el ..

foto:  Canteros participó de multitudinario taller de panadería destinado a jóvenes

Canteros participó de multitudinario taller de panadería destinado a jóvenes

El vicegobernador Gustavo Canteros, expresó su “satisfacción por la masiva concurrencia y la demostración de que cada correntino tiene ganas de aprender, capacitarse y emprender para salir adelante y en ..

foto:  Concejales de Corrientes exigen presupuestos que prioricen recursos para atender necesidades

Concejales de Corrientes exigen presupuestos que prioricen recursos para atender necesidades

  Concejales de los 72 municipios la Provincia y de diferentes partidos se reunieron este sábado 22 de septiembre en la ciudad de Saladas, donde realizaron un pormenorizado análisis social, económico ..

foto: Valdés: “Macri dijo que el Iberá es el emblema de la política de turismo del país”

Valdés: “Macri dijo que el Iberá es el emblema de la política de turismo del país”

El Gobernador rememoró el constante apoyo del Presidente para con Corrientes e instó a redoblar esfuerzos para que sean más los inversores interesados en potenciar los Esteros del Iberá. El ..

foto: El PJ Corrientes acompaña paro y marchas de CTA y CGT

El PJ Corrientes acompaña paro y marchas de CTA y CGT

El Consejo Provincial del Partido Justicialista emitió un documento en el que manifiesta su “apoyo y acompañamiento con todas sus fuerzas militantes el paro y la marcha convocados por las ..

foto: En el Concejo Deliberante, tratarán proyecto para evitar los "trapitos" en paseos públicos

En el Concejo Deliberante, tratarán proyecto para evitar los "trapitos" en paseos públicos

Tras los episodios de violencia y algunos pedidos coercitivos  registrados anteriormente en la costanera de la ciudad por parte de los “trapitos”, el Concejo Deliberante capitalino analizará un proyecto de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen