Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

“Desayuno” especial: incautaron 5 kilos de cocaína oculta en bandejas en la Terminal

COMPARTIR 

Gendarmería detuvo a un hombre que cargaba una bolsa que contenía vajilla y la droga. Estaba junto a un cómplice que logró escapar.

Un hombre que llevaba una bolsa con 5 kilos de cocaína fue detenido esta mañana en la Terminal de Ómnibus de Mendoza y la droga fue incautada. Su cómplice logró escapar.
 
Voceros de Gendarmería Nacional informaron que esta mañana efectivos de la patrulla fija de la Terminal de Mendoza individualizaron a dos sujetos en actitud sospechosa. Uno de ellos cargaba un bulto de grandes dimensiones envuelto en una bolsa de nylon de color negro.
 
 
 
Al notar que iban a ser identificados, los sospechosos comenzaron a huir uno de ellos logró perderse de la vista de los gendarmes pero el que llevaba el bolso fue aprehendido.
 
Cuando los uniformados abrieron el bolso hallaron en su interior dos bandejas de madera, como las que se utilizan para llevar el desayuno a la cama, que contenían tazas y platos. En el mismo envoltorio había cocaína. Una vez sometida a narcotest y pesada la droga, se determinó que se trataba de 5 kilos y 200 gramos de la sustancia.
 
 
 
 
El Juzgado Federal 1 ordenó la detención del acusado -cuya identidad no fue difundida- y su traslado en carácter de incomunicado a la U-32. La droga fue decomisada por orden del mismo juzgado.
 
 
 
Fuente: Losandes.com.ar


Otras Noticias

foto: Aerolíneas Argentinas se suma al paro de actividades para el 25 de septiembre

Aerolíneas Argentinas se suma al paro de actividades para el 25 de septiembre

  Aerolíneas Argentinas lamenta anunciar que por causas de fuerza mayor ha debido cancelar todos sus vuelos del día martes 25 de Septiembre. Es por el paro convocado por ..

foto: Recibió un currículum escrito a mano y empezó una movida en las redes que conmueve a todos

Recibió un currículum escrito a mano y empezó una movida en las redes que conmueve a todos

"Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un currículum", le confesó el joven de 21 años a la empleada de un comercio, al que se acercó ..

foto:  Alerta meteorológico: tormenta y granizo en Mar del Plata

Alerta meteorológico: tormenta y granizo en Mar del Plata

Pasadas las 10 de la mañana de este sábado, una importante tormenta se desató en Mar del Plata y en algunos barrios cayó granizo. Sierra de los Padres y Laguna ..

foto: Aduana: importadores con problemas para retirar la mercadería

Aduana: importadores con problemas para retirar la mercadería

El aumento del dólar tuvo un impacto directo sobre el precio de las importaciones y su carga impositiva. ..

foto: Hallaron una granada en un hospital público

Hallaron una granada en un hospital público

Estaba en la puerta de la oficina del director del hospital. El escuadrón antibomba la hizo detonar en un descampado.  ..

foto: "Maté a mi abuela": la confesión espontánea que sorprendió a un policía

"Maté a mi abuela": la confesión espontánea que sorprendió a un policía

Edén Gastón Lucero se presentó espontáneamente en una comisaría y le habló al primer policía que se encontró. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen