Variados /
obteniendo clima...
 

Persecución y tiroteo: detienen a cuatro delincuentes tras violento asalto a una casa y atropellar a un policía

COMPARTIR 

Anoche en el barrio Villa Raquel (Reconquista al 2000) un hombre de profesión albañil fue asaltado a mano armada y le robaron 7 mil pesos. Al parecer los delincuentes tenían una información falsa respecto a que el trabajador contaba con más dinero. Vecinos alertados por la situación llamaron al 911 y comenzó una persecución. Los cuatro hombres fueron detenidos tras un intercambio de tiroteos en Pizarro y Av. Alberdi.

 Dos subofciales de la Policía sufrieron heridas por el impacto con el auto en que se trasladaban los delincuentes, por lo que los llevaron al hospital Escuela. Todos los demorados tenías antecedentes penales y pedidos de captura.

La víctima del robo, Marcelo contó: “la pasamos muy mal con mi compañero. Nos asaltaron y nos amenazaron con un arma. Patearon la puerta del lugar, nos patearon la espalda, nos tiraron al piso, nos pedían plata, nos sacaron mil pesos y 4500 más. Mi hermana llegó al rato y le sacaron 300 pesos más”.
 
“Tenían la cara cubierta y eran muy violentos. Nos ataron las manos con precintos y al ver que no teníamos más nada para darles se fueron. Después llegó mi mujer, me desató, los corrí y me disparó... eso fue una irresponsabilidad mía,  pero tenía mucha adrenalina y le corrí seis cuadras. Habíamos vendido una moto para comprar otra, y esa era la operación que habíamos hecho”, comentó
 
Sobre si sospecha de alguien Marcelo dijo que “sí hay sospecha, pero no voy a dar nombres. Vinieron personas a querer mirar la casa el fin de semana, y yo no los conocía”.
 
Además, la víctima describió que “nos pedían el millón de pesos, pero nada que ver, nosotros no teníamos esa cantidad de plata”.
 
"Creo que les dieron información pero no válida. No fue algo al voleo, me sacaron el celular, mi billetera y me pedían plata”, agregó
 
Por otra parte detalló que “mi cuñado vio lo que pasaba desde lejos, y llamó a la Policía y los llevó a otro lado a los chicos”.
 
Por último Marcelo sostuvo que ““es la primera vez que me pasa en el  barrio”.

Noticias Relacionadas

foto: La violenta banda armada capturada anoche en el Galván tenía graves antecedentes delictivos

La violenta banda armada capturada anoche en el Galván tenía graves antecedentes delictivos

La banda de delincuentes capturada anoche en medio de un tiroteo, tras robar violentamente una casa y atropellar a un policía, tenia graves antedecedentes delictivos que incluyen reiterados robos e ..


Otras Noticias

foto: El defensor de Falcione pide el abocamiento de la jueza natural  a la causa

El defensor de Falcione pide el abocamiento de la jueza natural a la causa

El abogado defensor de Miguel Ángel Falcione, el doctor Hermindo González,  informó  que “a primera hora de hoy he presentado un escrito solicitando de abocamiento  a la jueza natural que debe ..

foto: Atacan  a policías por disolver una pelea , y en la escaramuza huyó “Mula”

Atacan a policías por disolver una pelea , y en la escaramuza huyó “Mula”

Esta mañana , en Rio Chico y Valentín Gómez,  efectivos policiales resultaron con lesiones de consideración  al interponerse en una pelea entre tres sujetos que estaban bajos los efectos del ..

foto: Robo en escuela de Ituzaingó: Los ladrones de 7 a 15 años fueron detenidos y una madre demorada

Robo en escuela de Ituzaingó: Los ladrones de 7 a 15 años fueron detenidos y una madre demorada

El comisario mayor Victor García, de la Unidad Regional Nº6, confirmó a Radio a Dos que entre  los ladrones de 7 a 15 años que desvalijaron la Escuela Nº 495 ..

foto: Detienen a un sujeto con pedido de captura por violencia de género

Detienen a un sujeto con pedido de captura por violencia de género

Personal de la división Anti Arrebato, en un procedimiento realizado este mediodía  en el barrio Molina Punta por calle las Violeta y Bella Vista demoró  a un joven, identificado como ..

foto: Piden colaboración para dar con el paradero del joven Alexander Esteban Herrera

Piden colaboración para dar con el paradero del joven Alexander Esteban Herrera

El joven  Alexander Esteban Herrera,  de 17 años de edad,  es intensamente buscado por la Policía tras una denuncia que dio cuenta  que desde hace varios días se ausentó  de ..

foto: Detuvieron a cinco menores  por el robo en la escuela de Ituzaingó, entre ellos un chico de 7 años

Detuvieron a cinco menores por el robo en la escuela de Ituzaingó, entre ellos un chico de 7 años

Policías de la comisaría Primera de Ituzaingó detuvieron a cinco chicos  que habrían ingresado a un establecimiento escolar del que sustrajeron varios elementos, los cuales fueron recuperados. Los detenidos son ..

2
Patricia

11/07/2018 - 09:35hs
Anoche en el barrio Villa Raquel (Reconquista al 2000) ...Esa direcci?n no es el barrio Villa Raquel, es el barrio Santa Teresita...Reconquista al 2000 es entre Las Heras y Lamadrid.

JORGE ALBERTO

11/07/2018 - 09:39hs
SEGURIDAD EN CORRIENTES, QUE BUEN CHISTE. BASTA DE MENTIRAS, OJO QUE EN EL 2021 VAN A OBTENER LOS RESULTADOS DE TANTAS MENTIRAS.

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen