Variados /
obteniendo clima...
 

A un año de tragedia del arroyo Guazú hay dos policías imputados y continúa la investigación

COMPARTIR 

A un año de la tragedia del arroyo Guazú, el juez de Instrucción de Esquina, Gustavo Vallejos confirmó a Radio Dos que continúa la investigación, qué hay dos policías imputados en la causa y no descarta que podrían ser más, a la vez que señaló que continúa la investigación.

“Aún no se ha resuelto la situación legal, estamos a la espera de informes y de lo que que va a decidir el fiscal, si va a imputar a ostra persona”,detalló el magistrado.

En tanto explicó que los defensores de los dos imputados realizaron solicitudes y se busca determinar si además de los efectivos policiales, hay cadena de mando a determinar y ver si hay alguna otra imputación”. “Tenemos el informe de Vialidad, de la Unidad Regional Dos y entaría faltando el informe de la Jefatura de la Policía”, comentó Vallejos.

Los informes. De Vialidad Nacional, defensor de los Dos únicos imputados, efectivos policiales, cadena de mando determinar y y ver alguna imputación Agregó además que hasta el momento no hubo imputación a funcionarios de Vialidad Nacional.

“Estoy apurado, quiero resolver la situación” dijo Vallejos y agregó que “el expediente nunca dejó de tener movimiento, siempre tuvo un proceso”.

Al concluir confirmó que los dos policías imputados no están detenidos y no lo estarán durante el proceso, “porque no existe peligro de fuga”.

El puente sobre el arroyo Guazú, colapsó en julio de 2017 y por la ausencia del viaducto y se presume que también de efectivos para el control y seguridad, el vehículo en el que viajaban el misionero Rogelio Schweig y su esposa, se precipitó al arroyo, causando la muerte del hombre.

Otras Noticias

foto: El defensor de Falcione pide el abocamiento de la jueza natural  a la causa

El defensor de Falcione pide el abocamiento de la jueza natural a la causa

El abogado defensor de Miguel Ángel Falcione, el doctor Hermindo González,  informó  que “a primera hora de hoy he presentado un escrito solicitando de abocamiento  a la jueza natural que debe ..

foto: Atacan  a policías por disolver una pelea , y en la escaramuza huyó “Mula”

Atacan a policías por disolver una pelea , y en la escaramuza huyó “Mula”

Esta mañana , en Rio Chico y Valentín Gómez,  efectivos policiales resultaron con lesiones de consideración  al interponerse en una pelea entre tres sujetos que estaban bajos los efectos del ..

foto: Robo en escuela de Ituzaingó: Los ladrones de 7 a 15 años fueron detenidos y una madre demorada

Robo en escuela de Ituzaingó: Los ladrones de 7 a 15 años fueron detenidos y una madre demorada

El comisario mayor Victor García, de la Unidad Regional Nº6, confirmó a Radio a Dos que entre  los ladrones de 7 a 15 años que desvalijaron la Escuela Nº 495 ..

foto: Detienen a un sujeto con pedido de captura por violencia de género

Detienen a un sujeto con pedido de captura por violencia de género

Personal de la división Anti Arrebato, en un procedimiento realizado este mediodía  en el barrio Molina Punta por calle las Violeta y Bella Vista demoró  a un joven, identificado como ..

foto: Piden colaboración para dar con el paradero del joven Alexander Esteban Herrera

Piden colaboración para dar con el paradero del joven Alexander Esteban Herrera

El joven  Alexander Esteban Herrera,  de 17 años de edad,  es intensamente buscado por la Policía tras una denuncia que dio cuenta  que desde hace varios días se ausentó  de ..

foto: Detuvieron a cinco menores  por el robo en la escuela de Ituzaingó, entre ellos un chico de 7 años

Detuvieron a cinco menores por el robo en la escuela de Ituzaingó, entre ellos un chico de 7 años

Policías de la comisaría Primera de Ituzaingó detuvieron a cinco chicos  que habrían ingresado a un establecimiento escolar del que sustrajeron varios elementos, los cuales fueron recuperados. Los detenidos son ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen