Variados /
obteniendo clima...
 

La violenta banda armada capturada anoche en el Galván tenía graves antecedentes delictivos

COMPARTIR 
Audio Félix Barboza
cargando audio...

La banda de delincuentes capturada anoche en medio de un tiroteo, tras robar violentamente una casa y atropellar a un policía, tenia graves antedecedentes delictivos que incluyen reiterados robos e intento de homicidio, según confirmó a Radio Dos el el jefe de la Policía, Félix Barboza. Los detenidos fueron identificados como Adrián Lopez (Clase 88), Cristian Gordillo (clase 99), Ignacio Vallejos, Alexis Sanchez (Clase 98)

El oficial, relató que el robo se produjo anoche en el barrio Villa Raquel, cuando “ un hombre fue abordado por cuatro hombres con el rostro cubierto, lo amordazan, lo golpean y le sustraen suma de 7 mil pesos”.

Sobre los atacantes, detalló que “fueron cuatro personas y por detalles de la víctima y testigos se realizó un operativo cerrojo con los datos aportados”.

“Avistamos un vehículo cercano a costanera por la calle Madariaga y cuando personal policial les pidió identificación, el conductor realizó una maniobra violenta embisten al policía” .

Agregó que tras el hecho, se inicia a una persecución, hubo intercambio de disparos y finalmente fueron capturados” “Tres de ellos tienen antecedentes por tentativa de homiciio y robos reiterados”, afirmó Barboza a la vez que agregó que los delincuentes son todos oriundos de la ciudad.

Al concluir el Jefe de la Policía, destacó que el policía herido tras ser atropellado “ se encudntra bien, afortunadamente” a la vez que destacó su “valentía”.

Noticias Relacionadas

foto: Persecución y tiroteo: detienen a cuatro delincuentes tras violento asalto a una casa y atropellar a un policía

Persecución y tiroteo: detienen a cuatro delincuentes tras violento asalto a una casa y atropellar a un policía

Anoche en el barrio Villa Raquel (Reconquista al 2000) un hombre de profesión albañil fue asaltado a mano armada y le robaron 7 mil pesos. Al parecer los delincuentes tenían ..


Otras Noticias

foto: El defensor de Falcione pide el abocamiento de la jueza natural  a la causa

El defensor de Falcione pide el abocamiento de la jueza natural a la causa

El abogado defensor de Miguel Ángel Falcione, el doctor Hermindo González,  informó  que “a primera hora de hoy he presentado un escrito solicitando de abocamiento  a la jueza natural que debe ..

foto: Atacan  a policías por disolver una pelea , y en la escaramuza huyó “Mula”

Atacan a policías por disolver una pelea , y en la escaramuza huyó “Mula”

Esta mañana , en Rio Chico y Valentín Gómez,  efectivos policiales resultaron con lesiones de consideración  al interponerse en una pelea entre tres sujetos que estaban bajos los efectos del ..

foto: Robo en escuela de Ituzaingó: Los ladrones de 7 a 15 años fueron detenidos y una madre demorada

Robo en escuela de Ituzaingó: Los ladrones de 7 a 15 años fueron detenidos y una madre demorada

El comisario mayor Victor García, de la Unidad Regional Nº6, confirmó a Radio a Dos que entre  los ladrones de 7 a 15 años que desvalijaron la Escuela Nº 495 ..

foto: Detienen a un sujeto con pedido de captura por violencia de género

Detienen a un sujeto con pedido de captura por violencia de género

Personal de la división Anti Arrebato, en un procedimiento realizado este mediodía  en el barrio Molina Punta por calle las Violeta y Bella Vista demoró  a un joven, identificado como ..

foto: Piden colaboración para dar con el paradero del joven Alexander Esteban Herrera

Piden colaboración para dar con el paradero del joven Alexander Esteban Herrera

El joven  Alexander Esteban Herrera,  de 17 años de edad,  es intensamente buscado por la Policía tras una denuncia que dio cuenta  que desde hace varios días se ausentó  de ..

foto: Detuvieron a cinco menores  por el robo en la escuela de Ituzaingó, entre ellos un chico de 7 años

Detuvieron a cinco menores por el robo en la escuela de Ituzaingó, entre ellos un chico de 7 años

Policías de la comisaría Primera de Ituzaingó detuvieron a cinco chicos  que habrían ingresado a un establecimiento escolar del que sustrajeron varios elementos, los cuales fueron recuperados. Los detenidos son ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen