Variados /
obteniendo clima...
 

Tassano participó de la cena anual de la fundación Techo en Buenos Aires

COMPARTIR 

  El intendente de Corrientes formó parte del gran evento que convoca la organización que trabaja para la construcción de viviendas, en el marco de su 15º cumpleaños desde su funcionamiento en el país. Se hizo presente la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, junto con políticos, empresarios, artistas, periodistas y referentes sociales.

 
El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, participó durante la noche de este martes, en Buenos Aires, de la 11ª edición de la cena anual de recaudación de la fundación Techo, en el marco de las celebraciones por los 15 años de la entidad.
 
El titular del Ejecutivo municipal correntino formó parte del encuentro festivo, junto con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y diversas personalidades políticas, periodistas, artistas, referentes comunitarios, socios y representantes de empresas.

El objetivo preponderante de la entidad consiste trabajar en equipo para la construcción de casas para aquellos que más lo necesitan.

La organización Techo tuvo su origen en 1997, cuando un grupo de jóvenes comenzó a trabajar en la construcción de viviendas para familias; opera en 19 países de Latinoamérica y el Caribe. Este año, el organismo cumple 15 años trabajando con los vecinos de los barrios populares de Argentina.

Los anfitriones de la cena fueron la directora regional de Techo en Argentina, Soledad Balán;  el director general de Regiones de Techo, Pedro Passerini; y el director ejecutivo de Techo, Virgilio Gregorini.

Otras Noticias

foto: Intendente Ascúa afirmó que buscan “dar un debate inclusivo en el seno del PJ”

Intendente Ascúa afirmó que buscan “dar un debate inclusivo en el seno del PJ”

El intendente de Paso los Libres, Martín Ascúa, afirmó que los intendentes del Partido Justicialista avanzan “de un proyecto provincial del PJ  para dar debate en el seno del Partido, ..

foto: Martín Ascúa Participó en la Conformación del Foro de Intendentes Justicialistas

Martín Ascúa Participó en la Conformación del Foro de Intendentes Justicialistas

El encuentro se realizó en la ciudad de Santo Tomé y se conformó un espacio político dentro del Peronismo Correntino conducidos por Intendentes Justicialistas. ..

foto: Inhabilitaron a Miguel Del Sel por no justificar gastos de campaña

Inhabilitaron a Miguel Del Sel por no justificar gastos de campaña

El humorista Miguel Del Sel, ex candidato a gobernador de Santa Fe por el macrismo en 2015 y ex embajador en Panamá, fue inhabilitado por la Justicia para ejercer cargos ..

foto: Tecnología: “Apostar al conocimiento es generar más desarrollo”, dijo Canteros

Tecnología: “Apostar al conocimiento es generar más desarrollo”, dijo Canteros

El vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros y el director Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación, Martín Guinart, presidieron ayer una  reunión  sobre  ..

foto: López Desimoni recibió a referentes de la UTA y garantizó seguridad para el servicio urbano de transporte

López Desimoni recibió a referentes de la UTA y garantizó seguridad para el servicio urbano de transporte

Referentes de la UTA fueron recibidos por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni. "Nos vamos satisfechos porque el Ministro nos garantizó reforzar la seguridad tal ..

foto: Justo Estoup: “A la gestión municipal le falta soluciones en la cotidianeidad”

Justo Estoup: “A la gestión municipal le falta soluciones en la cotidianeidad”

El concejal del Partido Justicialista, Justo Estoup, presente en “Antes que se imprima”, habló de la gestión municipal, y expresó que “le falta soluciones en la cotidianeidad y no tanto ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen