Variados /
obteniendo clima...
 

Pim llegó al millón de usuarios a sólo 10 meses de su lanzamiento

COMPARTIR 

A tan sólo 10 meses de su lanzamiento, pim, la billetera móvil de Nación Servicios, cumplió su meta más grande para el 2018 y alcanzó el millón de usuarios en todo el país. “Nuestra meta para el 2018 era llegar al millón de usuarios y ya lo alcanzamos” afirmó Leonardo Coca, Gerente General de Nación Servicios.  

 
“El principal objetivo de pim sigue siendo la inclusión financiera. Acercar a las personas que están por fuera del sistema bancario los beneficios que tiene cualquier cliente de un banco o tarjeta de crédito.” comentó Coca.
 
Por eso es que pim crece constantemente, con nuevos servicios, nuevas funcionalidades y más de 65.000 comercios adheridos.

Tras un acuerdo con el ANSES, pim se encuentra habilitada para el cobro de beneficios sociales como el Plan Hogar, el Plan Progresar y la Asignación Universal por Hijo, para que el dinero del beneficiario llegue directamente a su celular y al instante. Además, el beneficiario contará con más puntos de cobro ya que pueden retirar el dinero en cualquier Pago Fácil, Rapipago, PlusPagos, Cobro Express y en cualquier cajero Link Punto Efectivo.

A esto se suma el acuerdo con TelePASE para que el usuario pim pueda abonar el peaje accediendo a una tarifa diferencial y mejorando los tiempos de viaje ya que el usuario no tiene que hacer la fila para pago manual.

Estas utilidades se agregaron a las que ya tenía pim de cobrar, pagar, enviar, retirar y recibir dinero, recargar el celular y acceder a descuentos en comercios adheridos. 
 
El usuario puede cargar dinero en su pim en cualquier Pago Fácil, Rapipago, PlusPagos y Cobro Express, en cajeros automáticos, o a través del homebanking y el sitio PagoMisCuentas.
 
Quienes quieran acceder a todos los beneficios de tener pim y todavía no estén adheridos, pueden hacerlo marcando *456# y siguiendo los pasos que van apareciendo en pantalla. Es simple, seguro y gratis para los usuarios y pequeños comercios. 

Para mayor información se puede consultar la página web www.pim.com.ar

Otras Noticias

foto: Violencia piquetera: "El sentido violento era muy fuerte", aseveró el Gerente de Canal 9

Violencia piquetera: "El sentido violento era muy fuerte", aseveró el Gerente de Canal 9

En diálogo con Radio Dos, Alejandro Rubiolo habló sobre la violenta agresión del Movimiento Social Tupac Amaru Chaco a la empresa durante el día miércoles.- ..

foto: Los primeros seis meses de Flybondi: Aterrizajes forzosos, cancelaciones y demoras

Los primeros seis meses de Flybondi: Aterrizajes forzosos, cancelaciones y demoras

La low cost argentina acumula una serie de incidentes que en más de una oportunidad dejó a sus pasajeros varados. ..

foto: Un cliente la manoseó y su reacción se volvió viral

Un cliente la manoseó y su reacción se volvió viral

La moza de un restaurante sufrió el acoso sexual de un hombre que pasaba por detrás suyo y ella lo puso en su lugar. Una cámara de seguridad de un ..

foto: La historia detrás de la foto de una modelo amamantando sobre la pasarela

La historia detrás de la foto de una modelo amamantando sobre la pasarela

Sin planearlo, Mara Martins se vio obligada a desfilar dando la teta a su hija de 5 meses, una actitud aplaudida por muchos y repudiada por otros. Por qué la ..

foto: Joven tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y su perro logró calmarla

Joven tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y su perro logró calmarla

Amber Oliver tuvo la suerte de estar cerca de su perro Oakley, entrenado para ayudarla en ese tipo de ..

foto: Detuvieron a un joven de 15 años por el crimen de un gendarme en La Matanza

Detuvieron a un joven de 15 años por el crimen de un gendarme en La Matanza

Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza, quienes concretaron las detenciones en colaboración con el Grupo Táctico Operativo y el Comando de Patrullas ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen