Variados /
obteniendo clima...
 

Valdés, por los salarios a estatales: "vamos a inyectar más recursos a los trabajadores"

COMPARTIR 
Audio Valdés - entrega de subsidios y declaraciones
cargando audio...

El gobernador Gustavo Valdés realizó declaraciones a la prensa tras el acto en Casa de Gobierno donde se presentó el plan oficial de impulso a clubes deportivos. En referencia a la cuestión salarial a estatales insistió: “vamos a inyectar más recursos a los trabajadores”. “Nosotros vamos  a fortalecer Cambiemos y trabajaremos intensamente para ganar las elecciones. Vamos a seguir acompañando este modelo y eso lo hablamos en la reunión de ayer con el Presidente”, dijo

El gobernador Gustavo Valdés, indicó que “nosotros vamos  a fortalecer Cambiemos y trabajaremos intensamente para ganar las elecciones. Vamos a seguir acompañando este modelo y eso lo hablamos en la reunión de ayer con el presidente”.
 
A la vez al ser consultado sobre que se hará para incentivar el consumo en la provincia, enfatizó que “vamos a inyectar más recursos a los trabajadores” en directa alusión a que habrán nuevos aumentos salariales.
 
Valdés formuló estas declaraciones tras la entrega de subsidios a clubes de la provincia, realizada  junto al secretario nacional de Deporte, Javier Mac Allister en la Casa de Gobierno esta tarde.

Asimismo, el gobernador expresó que “en la reunión de anoche con el presidente y algunos de sus ministros estuvimos hablando mucho de presupuesto,  de la cuestión económica y de cómo impactó la corrida cambiaria porque debemos ver cómo inciden estas cuestiones en el Presupuesto 2019”.

En este sentido agregó que “por eso hoy  están reunidos en Buenos Aires, los ministros de economía de algunas provincias, incluido el contador Vaz Torres,  para comenzar el dibujo del  presupuesto”.
Sobre los dichos de Lilita opinó que “fue en su momento un comentario de mal gusto, un mal chiste que  cayó mal en algunos lugares. El  presidente no puede salir a justificar los dichos de otra persona, somos grandes. Lo de Carrió fue incomodo sin dudas para la UCR”.

Consultado sobre cómo incentivará el consumo en la provincia, ante el hecho de que algunas  otras están dando descuentos importantes en alimentos,  Valdés sostuvo que “la mejor  forma de  aumentar el consumo es aumentar los sueldos  y vamos a  inyectar más recursos a los trabajadores”.

Acerca de posibles recortes presupuestarios en Corrientes, el primer mandatario destacó que “por ahora no, lo que si pedimos es que se midan los gastos corrientes y se cuiden los  recursos. Debemos cuidar los recursos. No vamos a aumentar los impuestos provinciales”.

“La secretaria de energía está funcionando sin problemas”, dijo el gobernador, ante la consulta de si hay un nuevo secretario, a la vez que indicó que “debemos seguir insistiendo en los reclamos de Corrientes a Nación por la cuestión energética y eso lo haremos en unos 15 días, cuando nos juntemos con Iguacel”.

Por último, tras manifestar que “la inversión en obra pública no decrecerá”, comentó que “nos tranquilizó mucho la reunión que mantuvimos con Macri y Dujovne.  Vimos un presidente muy optimista, que nos señaló que  lo peor de la crisis ha pasado, y   tuvimos los reflejos necesarios para salir adelante”.

Noticias Relacionadas

foto: Valdés  y Mac Allister entregaron subsidios a 123 clubes de la provincia

Valdés y Mac Allister entregaron subsidios a 123 clubes de la provincia

Esta tarde , en un acto presidido por el gobernador Gustavo Valdés, junto al Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, y su par en Corrientes, Jorge ..


Otras Noticias

foto: Intendente Ascúa afirmó que buscan “dar un debate inclusivo en el seno del PJ”

Intendente Ascúa afirmó que buscan “dar un debate inclusivo en el seno del PJ”

El intendente de Paso los Libres, Martín Ascúa, afirmó que los intendentes del Partido Justicialista avanzan “de un proyecto provincial del PJ  para dar debate en el seno del Partido, ..

foto: Martín Ascúa Participó en la Conformación del Foro de Intendentes Justicialistas

Martín Ascúa Participó en la Conformación del Foro de Intendentes Justicialistas

El encuentro se realizó en la ciudad de Santo Tomé y se conformó un espacio político dentro del Peronismo Correntino conducidos por Intendentes Justicialistas. ..

foto: Inhabilitaron a Miguel Del Sel por no justificar gastos de campaña

Inhabilitaron a Miguel Del Sel por no justificar gastos de campaña

El humorista Miguel Del Sel, ex candidato a gobernador de Santa Fe por el macrismo en 2015 y ex embajador en Panamá, fue inhabilitado por la Justicia para ejercer cargos ..

foto: Tecnología: “Apostar al conocimiento es generar más desarrollo”, dijo Canteros

Tecnología: “Apostar al conocimiento es generar más desarrollo”, dijo Canteros

El vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros y el director Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación, Martín Guinart, presidieron ayer una  reunión  sobre  ..

foto: López Desimoni recibió a referentes de la UTA y garantizó seguridad para el servicio urbano de transporte

López Desimoni recibió a referentes de la UTA y garantizó seguridad para el servicio urbano de transporte

Referentes de la UTA fueron recibidos por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni. "Nos vamos satisfechos porque el Ministro nos garantizó reforzar la seguridad tal ..

foto: Justo Estoup: “A la gestión municipal le falta soluciones en la cotidianeidad”

Justo Estoup: “A la gestión municipal le falta soluciones en la cotidianeidad”

El concejal del Partido Justicialista, Justo Estoup, presente en “Antes que se imprima”, habló de la gestión municipal, y expresó que “le falta soluciones en la cotidianeidad y no tanto ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen