Variados /
obteniendo clima...
 

El enorme gesto de valentía de un hombre de 95 años que conmueve al mundo

COMPARTIR 



El veterano de guerra se animó a tirarse de cabeza a la pileta para que un chico de su barrio vea que no tenía que tener miedo de meterse al agua.

Michael Biss, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra de Corea, tuvo un emotivo gesto con un nene de su barrio que no se animaba a meterse a la pileta: a sus 95 años, el ex soldado se subió al trampolín y se tiró para darle el ejemplo al chiquito.
Con la ayuda de familiares y amigos, el anciano estadounidense se subió al trampolín con ayuda de su bastón y caminó -no sin dificultad- hasta el borde del mismo para saltar a la pileta. "Él es muy ágil para su edad. Está lleno de historias increíbles y tiene canciones para cada situación", contó su hija Christine, orgullosa de su padre.
"No sabíamos que después de saltar, se pondría a bucear. Cuando salió del agua dijo que quería que su video fuera visto en todo el mundo", aseguró su nieto. 
Fuente: USA Today
 

Otras Noticias

foto: El mejor compañero: la reacción de un perro de terapia ante un ataque de pánico de su dueña

El mejor compañero: la reacción de un perro de terapia ante un ataque de pánico de su dueña

La mascota fue entrenada para detectar los episodios que padece su dueña y ayudarla a superarlos. En un video, capturado en un aeropuerto, se ve cómo el animal está súper ..

foto: La increíble casa de Maradona en Bielorrusia

La increíble casa de Maradona en Bielorrusia

  Diego vivirá en una mansión cotizada en 20 millones de dólares, ubicada en la capital del país europeo. Siete habitaciones, piletas climatizadas y hasta un aeropuerto cercano serán ..

foto: Escalofriante vídeo: un pasajero grabó el momento en que se estrelló el avión en el que viajaba

Escalofriante vídeo: un pasajero grabó el momento en que se estrelló el avión en el que viajaba

Ocurrió el 10 de julio, cuando un avión Convair CV-340 con 19 personas a bordo cayera poco después de haber despegado en el aeropuerto Wonderboom de Pretoria, la capital administrativa ..

foto: Mamá de día, cazadora de pedófilos de noche

Mamá de día, cazadora de pedófilos de noche

Luego de poner a sus hijos a dormir, Chelsea Hunter prende la computadora y navega en Internet haciéndose pasar por una chica de 14 años.  ..

foto: Un muerto, saqueos, enfrentamientos y casi 300 detenidos en Francia en la celebración del título mundial

Un muerto, saqueos, enfrentamientos y casi 300 detenidos en Francia en la celebración del título mundial

Segundos después de que Francia lograse ayer su segundo Mundial de fútbol tras derrotar a Croacia en Moscú, millones de franceses saltaron a las calles para celebrar el triunfo de ..

foto: WhatsApp Gold, la nueva estafa viral

WhatsApp Gold, la nueva estafa viral

La aplicación de mensajería instantánea más descargada a nivel mundial alerta sobre la circulación de una supuesta versión "premium", cuyo objetivo sólo es robar datos de los usuarios. Enteráte los ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen