Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Atacan a policías por disolver una pelea , y en la escaramuza huyó “Mula”

COMPARTIR 

Esta mañana , en Rio Chico y Valentín Gómez,  efectivos policiales resultaron con lesiones de consideración  al interponerse en una pelea entre tres sujetos que estaban bajos los efectos del alcohol y otras sustancias, dado que pese a estar peleando entre sí arremetieron  con “barras de hierros y cascotes” contra los policías que los querían separar. Dos fueron detenidos y el tercero, identificado como Claudio , alias “Mula”,  huyó del lugar ayudado por los vecinos que “atacaron a pedradas “ un móvil policial.

Esta mañana  ante un llamado al 991 efectivos policiales de Investigación de la comisaria Novena acudieron a la intersección de av. Rio Chico y Valentina Gomez, debido a que tres hombres estaban pelando violentamente entre ellos.
En el lugar inicialmente se constituyen un policía y una mujer policía y uno de los sujetos  intenta  agredirlos con una piedra. Ante esto,  los oficiales proceden a detenerlo a partir de lo cual los otros dos sujetos atacan a los policías, que en rápida reacción  y defendiéndose de los cascotes y palos que lanzan detiene a  otro de ellos.
Uno fue identificado como Luque M.A G.  de 33 años de edad y Encinas M. Y. de 25 años de edad.
El primero es esposado a una reja desde donde continuó lanzando puntazos con un hierro que tenía en su mano libre, mientras que el otro, al ser esposado, además de golpear con los puños y un cascote al oficial, lo mordió en el brazo.
En tanto el otro joven, identificada como  Claudio, alias “Mula”, forcejeó con la mujer policial  y en determinado momento, ante la llegada de un móvil policial  ingresa a un vivienda aledaña desde donde sus ocupantes comenzaron a arrojar piedras a los policías,  facilitando  que el delincuente huyera.
Trascendió que tanto Encinas como Luque, cuentan con  frondosos antecedentes como ser entre ellos robo, hurto y amenazas entre otros. Ambos fueron puesto a  disposición del Juzgado en lo Correccional N ° 1 a cargo de la Dra. Aromi Gabriela de Somer.-
 
 


Otras Noticias

foto: Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Al menos dos malvivientes consumaron un robo en un estudio contable situado en un céntrico edificio de la ciudad de Corrientes, al cual ingresaron forzando aberturas. Los delincuentes, primero traspusieron ..

foto: Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un joven que minutos antes habría intentado cometer un asalto en la modalidad "arrebato", fue reducido por personal policial en la céntrica esquina de Catamarca y 9 de Julio. Varios ..

foto: Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

En horas de la mañana, asaltaron la farmacia ubicada en la esquina de las avenidas Armenia y J R Fernández, en el barrio Industrial. De acuerdo a los primeros datos, ..

foto: Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Un hombre de 78 años, identificado como Jorge Belmonte, falleció esta madrugada tras producirse el incendio de su vivienda ubicada por calle Marcos Coudal al 300 en la localidad de ..

foto: En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

Ayer, cerca de las 17 horas, en cercanías al anfiteatro Cocomarola, personal del destacamento San Marcos realizó operativo de control de vehículos y de personas, en el que se secuestró ..

foto: Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Anoche alrededor de las 22 horas, por calle Gobernador Castillo y Teniente Ibáñez, dos hombres llevaban caminando una moto, fueron observados por efectivos policiales que estaban de recorrida, por lo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen