Policiales 18/07/2012
Muere hombre que días pasados sufriera un accidente en ruta 12 y Rio Chico
En horas del mediodía dejó de existir en el Hospital Escuela, un hombre, de apellido Acuña, de 32 años, que el 30 de junio pasado protagonizara un accidente en Ruta 12 y Rio Chico, donde al perder el control de su motocicleta fuera a caer violentamente al suelo recibiendo gravisimas lesiones.
El parte policial expresa textualmente “ personal Policial de la Comisaría Novena Urbana Capital, en la fecha (18-07-12), alrededor de las 13.50 horas, había tomado conocimiento, de que en el Hospital Escuela de esta Ciudad, se habría registrado el fallecimiento, de un hombre quien sería identificado con el apellido ACUÑA (32), el que permanecía internado en dicho nosocomio, desde el pasado 30 de Junio del presente año, luego de que sufriera un accidente de transito, resultando de ello, con lesiones de carácter graves.
Según los investigadores, en fecha 30-06-12, alrededor de las 05.45 horas, habían tomado conocimiento de que en inmediaciones a la Ruta Nacional 12 y Avenida Río Chico, se había registrado un accidente de transito, lugar donde por causas que fueron objeto de investigación, un hombre de apellido Acuña (32) quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Gilera de 110 cc., habría perdido el control de su rodado y caído al suelo, resultando de ello con gravísimas lesiones, por lo que había sido trasladado al Hospital Escuela, donde en la fecha, se registró su fallecimiento. En tanto y al respecto, en la Comisaría Novena urbana, se continúan con las diligencias de rigor”.
Comentarios
Comente esta Noticia: