Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Ordenan la liberación de los cuatro imputados por la muerte de Yesica Muñoz

COMPARTIR 

La Cámara de Apelaciones de la ciudad de Mercedes ordenó la liberación de los cuatro imputados, que están con prisión preventiva, del caso de Yesica Muñoz,  la joven de 16 años que fuera encontrada  muerta  en el barrio Bicentenario de la ciudad de Esquina según informó el especialista en casos policiales, Marcelo  Burchiski en dialogo con “A pura Radio”.

De acuerdo a Burchiski, periodista del diario Norte, la decisión fue tomada ante un pedido concreto y a efectos de  ajustarse a la normativa vigente  y en preservación de los resguardos constitucionales, que indican que nadie puede estar detenido  más de 3 años  sin juicio, habida cuenta que  el juicio a estos hombres aun ni siquiera tiene fecha de realización.
El inicio del juicio de la causa donde se investiga la violación y posterior homicidio de la joven Yésica Muñoz, quien fue hallada ultrajada en un descampado de un barrio periférico de esa ciudad, el 20 de mayo de 2015 sufre constantes demoras y aun no tiene fecha. Los imputados estan detenidos hace mas de 3 años y dos meses.
Por el caso están detenidos Marcelo Sandoval (Yaqui), Cristian Javier Franco (Tucu), Carlos Franco (Boli) y Osvaldo Mariano Navarro (Goyano). Este último es el único acusado que cuenta con  abogado  propio, los otros son atendidos por abogados oficiales, y fue precisamente su letrado quien pidió el cumplimiento de este precepto constitucional.
 En definitiva, los cuatro acusados de ser autores materiales del hecho aguardan  su juicio en libertad, la cual la recuperarán en pocas horas más.-


Otras Noticias

foto: Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Al menos dos malvivientes consumaron un robo en un estudio contable situado en un céntrico edificio de la ciudad de Corrientes, al cual ingresaron forzando aberturas. Los delincuentes, primero traspusieron ..

foto: Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un joven que minutos antes habría intentado cometer un asalto en la modalidad "arrebato", fue reducido por personal policial en la céntrica esquina de Catamarca y 9 de Julio. Varios ..

foto: Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

En horas de la mañana, asaltaron la farmacia ubicada en la esquina de las avenidas Armenia y J R Fernández, en el barrio Industrial. De acuerdo a los primeros datos, ..

foto: Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Un hombre de 78 años, identificado como Jorge Belmonte, falleció esta madrugada tras producirse el incendio de su vivienda ubicada por calle Marcos Coudal al 300 en la localidad de ..

foto: En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

Ayer, cerca de las 17 horas, en cercanías al anfiteatro Cocomarola, personal del destacamento San Marcos realizó operativo de control de vehículos y de personas, en el que se secuestró ..

foto: Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Anoche alrededor de las 22 horas, por calle Gobernador Castillo y Teniente Ibáñez, dos hombres llevaban caminando una moto, fueron observados por efectivos policiales que estaban de recorrida, por lo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen