Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Ituzaingó: la Policía persiguió e hirió a un supuesto ladrón y todo fue grabado por vecinos

COMPARTIR 


Una vecina de Ituzaingó captó en un video casero los dramáticos momentos que se vivieron en el barrio Santa Rita, cuando efectivos de la POlicía dispararon a un supuesto delincuente tras una persecusión. "No voy a poner en riesgo a mi personal por el falopero este", dice un efectivo. El video

En las imágenes del video casero se puede ver el momento donde se escuchan los disparos que hirieron a Alejandro O.  (con amplios antecedentes delictivos) en ambas piernas.
 
Personal policial repite en varias oportunidades a la mujer que filma que efectuaron los disparos ante la amenaza de ataque del malviviente con un arma blanca y con intenciones de herirlos.
 
El efectivo aclara a los testigos que justifica su accionar ya que vio en peligro la vida de su personal.


Otras Noticias

foto: Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Al menos dos malvivientes consumaron un robo en un estudio contable situado en un céntrico edificio de la ciudad de Corrientes, al cual ingresaron forzando aberturas. Los delincuentes, primero traspusieron ..

foto: Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un joven que minutos antes habría intentado cometer un asalto en la modalidad "arrebato", fue reducido por personal policial en la céntrica esquina de Catamarca y 9 de Julio. Varios ..

foto: Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

En horas de la mañana, asaltaron la farmacia ubicada en la esquina de las avenidas Armenia y J R Fernández, en el barrio Industrial. De acuerdo a los primeros datos, ..

foto: Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Un hombre de 78 años, identificado como Jorge Belmonte, falleció esta madrugada tras producirse el incendio de su vivienda ubicada por calle Marcos Coudal al 300 en la localidad de ..

foto: En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

Ayer, cerca de las 17 horas, en cercanías al anfiteatro Cocomarola, personal del destacamento San Marcos realizó operativo de control de vehículos y de personas, en el que se secuestró ..

foto: Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Anoche alrededor de las 22 horas, por calle Gobernador Castillo y Teniente Ibáñez, dos hombres llevaban caminando una moto, fueron observados por efectivos policiales que estaban de recorrida, por lo ..

2
Kati

10/08/2018 - 12:39hs
La vida de los Polic?as no vale nada lamentablemente, despu?s recae toda la culpa sobre ellos, gran parte de esta sociedad hip?crita con doble moral, siempre defiende al delincuente y as? estamos...Hasta que te toca. Parece que el ?nico polic?a bueno es el que muere.

rauli mansilla el verdulero de colombia al 500

11/08/2018 - 09:12hs
no hacia falta pegarle un tiro

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen