Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Familia perdió todo en incendio de su precaria vivienda del barrio Pirayuí

COMPARTIR 

El miércoles una familia perdió todas sus pertenencias en el incendio de su precaria vivienda del asentamiento del barrio Piyaruí, ahora solicitan donaciones de ropas de abrigo, alimentos y útiles escolares. La familia está compuesta por los padres, y cuatro hijos, una bebita de 3 meses, un nene de 2 años, una nena de 8 y otra de 11 años. Pueden comunicarse al Facebook, López María Itatí para cualquier ayuda.  

Edgar Ledesma propietario de la vivienda contó que “estábamos durmiendo, tengo un rancho de dos piezas, uno de mis hijas y otro donde dormimos mis hijitos chiquitos, mi mujer y yo”.
 
Asimismo comentó que “en un momento viene de repente mi hija más grande y me dijo que se estaba prendiendo fuego su colchón. Me levanté, les agarré a ellas, a mi mujer y mis hijos y salimos porque prendió muy rápido el fuego”.
 
En ese mismo sentido describió que “me parece que fue por una vela que prendimos porque se quemó el foco de la pieza y se habrán olvidado de apagar la vela y habrá sido por eso”.
 
Además, comentó que “solo fueron daños materiales por suerte, mi familia está bien. Tengo cuatro hijos, mi mujer y yo”.
 
Y afirmó que “se pueden comunicar al Facebook, López Maria Itatí, donde recibimos mensajes y me voy a buscar donde la gente me diga”.
 
Por otro lado contó que “tenemos una vecina que me da un lugarcito para estar mientras tanto y los vecinos nos ayudan con la comida y la ropa”.
 
Asimismo describió que “no quedó nada de mi casa, lo único que saque fue la garrafa de 3kilos por miedo a que explote y mi moto, lo demás quedó”.
 
También expresó que “hace 6 días me quedé sin trabajo, mi mujer cobra la AUH  no más y con eso nos sostenemos.
 
Y detalló que “tengo una bebita de 3 meses, un nene de 2 años, una nena de 8 y otra de 11 años”.
 
“Nadie vino a vernos todavía, sólo los vecinos nos ayudan” sostuvo.
 
Por último, puntualizó que “lo que más necesitamos en ropa, guardapolvo, mochila, cuaderno, lo que sea para la escuela, y ropas de abrigo y algo de alimento”. 


Otras Noticias

foto: Llaman a audiciones para conformar la Orquesta Filarmónica Estudiantil

Llaman a audiciones para conformar la Orquesta Filarmónica Estudiantil

El jueves 23 de agosto comenzarán las audiciones para conformar la Orquesta Filarmónica Estudiantil, que aspira a representar a la Provincia de Corrientes. El proyecto es impulsado por el Vicegobernador ..

foto: Titular de la CONADU: “Las universidades están al borde del colapso”

Titular de la CONADU: “Las universidades están al borde del colapso”

Luis Tiscornia, titular de Confederación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) histórica, afirmó en diálogo con Radios Dos que las Universidades están “al borde del colapso” y respecto de las medidas ..

foto: UNNE: Rectora Veiravé recibió a extensionista mexicano

UNNE: Rectora Veiravé recibió a extensionista mexicano

Se trata de un gestor de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien realizó un intercambio para conocer el funcionamiento de la Secretaría General de Extensión, la misma donde ..

foto: Banco de Corrientes informa que falso mensaje de WhatsApp alertaba sobre dispositivos para robar en cajeros

Banco de Corrientes informa que falso mensaje de WhatsApp alertaba sobre dispositivos para robar en cajeros

El comunicado de la entidad crediticia señala que “a través de WhatsApp se viralizó un mensaje falso que causó preocupación entre los usuarios”, ya que alertaba sobre dispositivos instalados en ..

foto: Diputado Acevedo: “La eliminación del Fondo Sojero es otro ajuste que paga el pueblo”

Diputado Acevedo: “La eliminación del Fondo Sojero es otro ajuste que paga el pueblo”

El diputado provincial César “Tatín” Acevedo, destacó en diálogo con Radio Dos la realización del plenario de dirigentes del Partido Justicialista que se realizó el fin de semana en Mantilla ..

foto:  La Municipalidad realiza controles en el sistema de transporte público

La Municipalidad realiza controles en el sistema de transporte público

En total, 52 unidades pasaron por las inspecciones, que además incluyeron tests de alcoholemia. Se trató de un trabajo llevado a cabo entre las áreas de Transporte y Tránsito, con ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen