Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Guardiola: "Estoy decepcionado por lo que dijo el presidente de AFA"

COMPARTIR 
Audio Pep Guardiola
cargando audio...


 
El entrenador del Manchester City negó cualquier tipo de acercamiento de parte de Chiqui Tapia y se mostró molesto. "Para decir que no puede contratarme por mi salario, primero tiene que hablar conmigo y saber todo", esgrimió. Fuente y audio: www.tycsports.com.-
 

Claudio Tapia había anunciado el último martes que desde AFA habían hecho un intento por contratar a Josep Guardiola, aunque aseguró que era imposible por cuestiones económicas. Sin embargo, esta mañana el propio entrenador desmintió sus dichos en conferencia de prensa y mostró su disconformidad con lo sucedido.
 
"Estoy un poco decepcionado, porque el presidente de la AFA no puede decir que no podía ponerse en contacto conmigo porque mi salario es extraordinario. Para decir eso tiene que hablar conmigo y saber todo", manifestó el entrenador del Manchester City.-
 
 
Claudio Tapia había anunciado el último martes que desde AFA habían hecho un intento por contratar a Josep Guardiola, aunque aseguró que era imposible por cuestiones económicas. Sin embargo, esta mañana el propio entrenador desmintió sus dichos en conferencia de prensa y mostró su disconformidad con lo sucedido.
 
"Estoy un poco decepcionado, porque el presidente de la AFA no puede decir que no podía ponerse en contacto conmigo porque mi salario es extraordinario. Para decir eso tiene que hablar conmigo y saber todo", manifestó el entrenador del Manchester City.
 
Luego, Pep continuó apuntando contra Tapia: "No es correcto de mi parte decir la razón. Pero para saber eso tiene que saber mi salario. También tiene que saber que yo sé que dirigir una selección es completamente diferente. Y otra cosa, la más importante, es que nadie me contactó. Tengo contrato aquí y quiero quedarme hasta el fin".


Otras Noticias

foto: LNB: Regatas comenzó su segunda semana de pretemporada

LNB: Regatas comenzó su segunda semana de pretemporada

 Regatas Corrientes comenzó este lunes su segunda semana de pretemporada con vistas a su debut en el Súper 20, el próximo 25 de septiembre ante La Unión de Formosa en ..

foto: San Martín pone a la venta sus abonos para plateas

San Martín pone a la venta sus abonos para plateas

La dirigencia del Club de San Martín de Corrientes informa el inicio de la venta los abonos de plateas para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ..

foto: Discriminación y xenofobia en la Superliga: gravísima denuncia del arquero de Banfield

Discriminación y xenofobia en la Superliga: gravísima denuncia del arquero de Banfield

Iván Arboleda confesó que Fabián Rinaudo, experimentado capitán de Gimnasia La Plata, lo insultó y lo discriminó en pleno encuentro. "Nunca podés decirle eso a un colega", se quejó. ..

foto: Con Battle y Davis en cancha, Comu volvió a las prácticas

Con Battle y Davis en cancha, Comu volvió a las prácticas

Comu sigue poniéndose a punto para lo que será su debut en el Super 20, el 24 de septiembre frente a Estudiantes de Concordia. La novedad más saliente de la ..

foto: Mayer jugará en el certamen de Winston-Salem Open

Mayer jugará en el certamen de Winston-Salem Open

El tenista correntino Leonardo Mayer estará debutando este lunes del Abierto de Winston – Salem, certamen anterior al último Grand Slam de Estados Unidos. En esta ocasión se enfrentará ..

foto: Regatas le ganó a Villa San Martín y se adelantó en la serie  semifinal

Regatas le ganó a Villa San Martín y se adelantó en la serie semifinal

En la noche del viernes, Regatas Corrientes venció a Villa San Martín por 56 a 54 en el primer juego correspondiente a una de las semifinales del Oficial de 1° ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen