Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Le pidió a una mujer que se cubriera para amamantar a su bebé y su respuesta se hizo viral

COMPARTIR 

En México, un hombre se enojó con una mamá que estaba dándole leche a su hijo. Y ella le respondió de manera literal e irónica.

Una mujer recibió la insólita queja de un hombre que se enojó porque estaba amamantando a su bebé un restaurante en México. Ante semejante planteo, se “cubrió” tal como le pidieron: le pidió una manta a su marido y se la colocó en la cabeza.
 
Una amiga de su suegro decidió publicar la historia en Facebook, donde rápidamente se viralizó. “A la nuera de una amiga le pidieron que ‘se tapara’ mientras amantaba. No la conozco, ¡pero creo que es maravillosa!”, escribió Carol Lockwood e invitó a compartir la foto, ya que aclaró que había pedido permiso para hacerla pública.
 
 
Lockwood explicó que el motivo por el que publicó la imagen es porque estaba “cansada de las personas que molestan a las mujeres por amamantar”. También aclaró que fue un hombre el que lo solicitó, hacían 32 grados y había mucha humedad. “Y no, no estaba faltándole el respeto a las tradiciones de un país musulmán”, señaló.
 
La protagonista de esta historia, identificada como Melanie Dudley, habló con Yahoo Lifestyle y contó que su reacción fue espontánea: “Estaba de vacaciones en Cabo San Lucas con toda mi familia y un hombre me solicitó taparme. Usualmente lo hago con discreción pero estábamos sentados en el fondo de un restaurante”.
 
 
Este episodio no es el primero en que mujeres reaccionan así ante la insistencia de alguien de taparse mientras dan el pecho, algo que va contra la correcta alimentación de un bebé, que desde su nacimiento hasta los seis meses solamente debe ingerir leche materna.
 
Además, desconoce los beneficios que representa el acto de amamantar, tanto para la mujer como para el niño o la niña.
 
 
Fuente: Losandes.com.ar


Otras Noticias

foto: Ordenan detener al empresario que tiene la concesión de la terminal Retiro

Ordenan detener al empresario que tiene la concesión de la terminal Retiro

En la causa por presuntas coimas en obras públicas. ..

foto: El intendente de Villa Río Bermejito se presentó en el Juzgado y quedó detenido

El intendente de Villa Río Bermejito se presentó en el Juzgado y quedó detenido

Tal lo previsto, el Intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner ( Cambiemos), se presentó esta mañana en el Juzgado Federal de Zunilda Niremperger y quedó detenido, en el marco ..

foto: Historias de médicas que les salvan la vida a las mujeres tras un aborto clandestino

Historias de médicas que les salvan la vida a las mujeres tras un aborto clandestino

En el Hospital Álvarez de Capital tuvieron que atender en un año 380 casos de abortos. Dicen que no denuncian judicialmente a las mujeres. Y hay médicas que, por el ..

foto: Habló la mamá del violador de Marcos Paz: "Mi hijo es un psicópata"

Habló la mamá del violador de Marcos Paz: "Mi hijo es un psicópata"

La mujer fue quien lo entregó a la policía tras haberlo reconocido en el video. "Mi hijo hizo una barbaridad", dijo. ..

foto: Le incrustó un pico en el pecho al hermano mientras dormía y lo mató

Le incrustó un pico en el pecho al hermano mientras dormía y lo mató

El menor de los sujetos ingresó a la habitación de su familiar y le asestó un golpe con la herramienta que le destrozó el corazón y pulmones. El sangriento hecho ..

foto: Santa Cruz presenta un amparo ante la Corte para suspender el decreto que eliminó el fondo sojero

Santa Cruz presenta un amparo ante la Corte para suspender el decreto que eliminó el fondo sojero

La provincia de Santa Cruz presentará un amparo ante la Corte Suprema de la Nación para plantear la suspensión del decreto de necesidad y urgencia que dispuso la eliminación del ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen