Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Embarazada fue a un “telo” con su novio y dio a luz dentro del cuarto: la pareja huyó

COMPARTIR 

Ocurrió en Santiago del Estero. La mujer, de 27 años, fue asistida por policías y logró traer al mundo a una nena que pesó 3,500 kilos.

 
Un insólito hecho se registró ayer dentro de un hotel alojamiento. Una mujer embarazada y su pareja ingresaron a un ‘telo’ de la ciudad santiagueña de La Banda. La joven comenzó con contracciones y terminó dando a luz dentro de la habitación, asistida por policías. Su acompañante escapó del lugar.
 
La pareja ingresó a un hotel alojamiento del barrio Centro de ese ciudad ayer alrededor de las 16.45. Lo que iba a ser una tarde de pasión mutó en minutos a susto y desesperación.
 
 
Los gritos de auxilio de la mujer embarazada alertaron al personal del telo, quienes irrumpieron en la habitación y encontraron a la mujer en pleno trabajo de parto. La chica estaba sola recostada sobre la cama. Cuando comenzó con contracciones, su acompañante, en vez de solicitar ayuda, escapó del lugar, publica El Liberal.
 
Rápidamente, el encargado del lugar dio aviso a la Policía. En minutos, personal de la Seccional 13 arribó al motel para asistir a la parturienta y trasladarla hasta un centro asistencial, pero ya no había tiempo, el bebé iba a nacer dentro del hotel alojamiento
 
 
Los uniformados tomaron las toallas de la habitación y comenzaron a ayudar a la chica para que diera a luz. Estos efectivos fueron relevados por los paramédicos del Centro de Salud Banda, quienes terminaron con el parto.
 
 
La mujer, de 27 años, tuvo una nena que pesó 3,500 kilos. Ambas se encuentran en perfecto estado. Del novio fugitivo no trascendieron datos.
 
 
Fuente: Losandes.com.ar
 


Otras Noticias

foto: Ordenan detener al empresario que tiene la concesión de la terminal Retiro

Ordenan detener al empresario que tiene la concesión de la terminal Retiro

En la causa por presuntas coimas en obras públicas. ..

foto: El intendente de Villa Río Bermejito se presentó en el Juzgado y quedó detenido

El intendente de Villa Río Bermejito se presentó en el Juzgado y quedó detenido

Tal lo previsto, el Intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner ( Cambiemos), se presentó esta mañana en el Juzgado Federal de Zunilda Niremperger y quedó detenido, en el marco ..

foto: Historias de médicas que les salvan la vida a las mujeres tras un aborto clandestino

Historias de médicas que les salvan la vida a las mujeres tras un aborto clandestino

En el Hospital Álvarez de Capital tuvieron que atender en un año 380 casos de abortos. Dicen que no denuncian judicialmente a las mujeres. Y hay médicas que, por el ..

foto: Habló la mamá del violador de Marcos Paz: "Mi hijo es un psicópata"

Habló la mamá del violador de Marcos Paz: "Mi hijo es un psicópata"

La mujer fue quien lo entregó a la policía tras haberlo reconocido en el video. "Mi hijo hizo una barbaridad", dijo. ..

foto: Le incrustó un pico en el pecho al hermano mientras dormía y lo mató

Le incrustó un pico en el pecho al hermano mientras dormía y lo mató

El menor de los sujetos ingresó a la habitación de su familiar y le asestó un golpe con la herramienta que le destrozó el corazón y pulmones. El sangriento hecho ..

foto: Santa Cruz presenta un amparo ante la Corte para suspender el decreto que eliminó el fondo sojero

Santa Cruz presenta un amparo ante la Corte para suspender el decreto que eliminó el fondo sojero

La provincia de Santa Cruz presentará un amparo ante la Corte Suprema de la Nación para plantear la suspensión del decreto de necesidad y urgencia que dispuso la eliminación del ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen