Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Se hicieron pasar por empleados de una empresa de energía para entrar a robar

COMPARTIR 

La víctima fue una señora de 87 años de la localidad de Concarán, en San Luis. Los simuladores alcanzaron a llevarse un collar de plata. La empresa Edesal alertó a la población.

El martes dos hombres vestidos como trabajadores de Edesal, la empresa de energía de la provincia de San Luis, entraron a robar a la casa de una anciana de 87 años, de la localidad de Concarán. 
 
El hecho tomó repercusión mediática luego de que dos hombres entraran a la casa de una señora mayor diciéndole que había una falla en el circuito eléctrico, por lo que recorrieron las distintas habitaciones. Pero la empresa Edesal, negó a El Diario de la República que el operativo sea de ellos.
 
La casa de la señora está ubicada justo frente a la terminal de ómnibus de Concarán, con la excusa de arreglar un desperfecto eléctrico, le dieron un aparato que se iluminaba en caso de encontrar una falla en el circuito de cableado, y recorrieron las distintas habitaciones conectándolo a un toma corrientes. 
 
Pero afortunadamente el hijo de la señora llegó justo a visitar a su madre y los dos hombres rápidamente abandonaron la casa. Sólo alcanzaron a robar un collar de plata que tenían al alcance, según informaron desde la Unidad Regional III de la Policía de San Luis.
 
La empresa de electricidad Edesal negó estar realizando este tipo de tareas y alertó a los ciudadanos que sus empleados no ingresan al interior de los domicilios ante ningún motivo.
 
Además registraron otro caso similar en Villa Dolores, Córdoba, y la víctima confirmó no haber visto nunca a esos hombres en el pueblo.
 
 
Fuente: Losandes.com.ar


Otras Noticias

foto: Ordenan detener al empresario que tiene la concesión de la terminal Retiro

Ordenan detener al empresario que tiene la concesión de la terminal Retiro

En la causa por presuntas coimas en obras públicas. ..

foto: El intendente de Villa Río Bermejito se presentó en el Juzgado y quedó detenido

El intendente de Villa Río Bermejito se presentó en el Juzgado y quedó detenido

Tal lo previsto, el Intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner ( Cambiemos), se presentó esta mañana en el Juzgado Federal de Zunilda Niremperger y quedó detenido, en el marco ..

foto: Historias de médicas que les salvan la vida a las mujeres tras un aborto clandestino

Historias de médicas que les salvan la vida a las mujeres tras un aborto clandestino

En el Hospital Álvarez de Capital tuvieron que atender en un año 380 casos de abortos. Dicen que no denuncian judicialmente a las mujeres. Y hay médicas que, por el ..

foto: Habló la mamá del violador de Marcos Paz: "Mi hijo es un psicópata"

Habló la mamá del violador de Marcos Paz: "Mi hijo es un psicópata"

La mujer fue quien lo entregó a la policía tras haberlo reconocido en el video. "Mi hijo hizo una barbaridad", dijo. ..

foto: Le incrustó un pico en el pecho al hermano mientras dormía y lo mató

Le incrustó un pico en el pecho al hermano mientras dormía y lo mató

El menor de los sujetos ingresó a la habitación de su familiar y le asestó un golpe con la herramienta que le destrozó el corazón y pulmones. El sangriento hecho ..

foto: Santa Cruz presenta un amparo ante la Corte para suspender el decreto que eliminó el fondo sojero

Santa Cruz presenta un amparo ante la Corte para suspender el decreto que eliminó el fondo sojero

La provincia de Santa Cruz presentará un amparo ante la Corte Suprema de la Nación para plantear la suspensión del decreto de necesidad y urgencia que dispuso la eliminación del ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen