Variados /
obteniendo clima...
 

Con Battle y Davis en cancha, Comu volvió a las prácticas

COMPARTIR 

Comu sigue poniéndose a punto para lo que será su debut en el Super 20, el 24 de septiembre frente a Estudiantes de Concordia. La novedad más saliente de la práctica del domingo fue la participación de los dos norteamericanos recién llegados a la ciudad, Robert Battle y Kyle Davis.

Battle llegó a Mercedes en la primeras horas de la tarde del domingo y participó del primer entrenamiento a las 18 cuando el plantel profesional volvió tras el paso por Paraná del cuerpo técnico para hacer la Clínica que se llevó a cabo el 17 y 18 de agosto.
 
Roberto Battle pivote de 2.04 metros de altura y 37 años de edad, regresa de esta manera a la Liga Nacional tras jugar en varios equipos. El último fue Quimsa de Santiago del Estero (2016-2017). En 2018 tuvo un paso un fugaz por Guaros de Lara, Venezuela, para disputar la Liga de las Américas, y en Los Leones de Quilpué, Chile. Kyle Davis ya estaba desde el viernes en la ciudad y había realizado algunas tareas en el gimnasio con pero el domingo tuvo su primera práctica con sus compañeros y entrenadores.
 
Tanto Battle como Davis cumplieron con todo lo solicitado por el entrenador y se los vio de buena manera física, una buena noticia para Rearte que rápidamente podrá trabajar para ensamblarlos en la dinámica de juego que propone para el equipo.
 
Ahora solo falta que llegue Novar Gadson (aún no hay fecha de arribo al país) para completar las fichas mayores y así trabajar con el equipo casi completo teniendo en cuenta que aun Comu no ha incorporado las dos fichas U23. Si bien es cierto cuenta con José Defelippo y Víctor Leal, el primero no ocupa plaza por pertenecer al club y el brasileño solo jugará la Liga de Desarrollo en la próxima temporada.
 
En la jornada del lunes la actividad será por la tarde con trabajo de pesas y luego basquet desde las 15 horas.
 
Los que están
 
El cuerpo técnico ya está completo (la semana pasada se reincorporó Guillermo Saldaña) cuenta por estas horas con estos integrantes del equipo: Kyle Davis, Robert Battle, Luis Cequeira, Selem Safar, José Defelippo, Miguel Gerlero, Facundo Giorgi, Matías Bortolín. A ellos se suman Víctor Leal (U23) y los U19 Valentín Costa, Ignacio Farías y Julián Aleric.


Otras Noticias

foto: Boca Unidos con la mente puesta en Juventud Antoniana

Boca Unidos con la mente puesta en Juventud Antoniana

Ni bien arribaron a Corrientes tras el valioso triunfo en Tucumán, los futbolistas de Boca Unidos entrenaron en el predio del barrio 17 de Agosto, ya que el próximo compromiso ..

foto: Buen debut del correntino Herrera en el agónico triunfo de San Lorenzo

Buen debut del correntino Herrera en el agónico triunfo de San Lorenzo

Un buen debut tuvo el correntino Andrés Herrera en la primera de San Lorenzo en el triunfo del Ciclón por 3 a 2 ante Patronato. "Un lateral fuerte y con ..

foto: Selección Argentina "Pulga y Pelusa" vs. Club Deportivo Mandiyu

Selección Argentina "Pulga y Pelusa" vs. Club Deportivo Mandiyu

Para invitar a toda la audiencia de ‘antes que se Imprima’ al evento solidario del fin de semana tres integrantes de la Selección Argentina de personas de fútbol de ..

foto: San Martín presentó su equipo en sociedad

San Martín presentó su equipo en sociedad

El elenco que dirige Sebastián González y que debutará este domingo a las 21 ante su similar de La Unión de Formosa hizo su presentación estelar ante los periodistas, ..

foto: San Martín le ganó AMAD en un amistoso en Empedrado

San Martín le ganó AMAD en un amistoso en Empedrado

San Martín se impuso 88-67 a AMAD de Goya –se prepara para disputar el Torneo Federal- en el último amistoso previo a su debut del domingo por el Súper 20. ..

foto: Andrés Herrera debuta en San Lorenzo: “Llegó con unas pocas ropitas y sus botines rotos”, dijo su papá

Andrés Herrera debuta en San Lorenzo: “Llegó con unas pocas ropitas y sus botines rotos”, dijo su papá

El correntino Andrés Herrera debutará esta tarde con la primera de San Lorenzo en el partido ante Patronato por la Superliga. Andrés, hijo de Marcelo –futbolista con reconocida trayectoria local- ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen