Variados /
obteniendo clima...
 

Gendarmería allanó una mutual por calle Yrigoyen

COMPARTIR 

Agentes de Gendarmería Nacional realizaron esta mañana un allanamiento en las oficinas de una mutual ubicada en la calle Yrigoyen al 1.700, entre España y Jujuy. Personal de seguridad incautó elementos  informáticos y realiza pericias en el lugar.  Se trata de la firma Previsora del Paraná, en su local ubicado en esta capital. 

El allanamiento a Previsora del Paraná se realizó por no haber tributado el IVA (a pesar de que lo retenían) por un valor estimado en casi $29 millones. 

Es una causa tramitada por el ministerio público y un juzgado federal.
 
Los números comprenden deducciones del IVA no pagadas de 2010 a 2014.
El allanamiento fue hecho a pedido de la Fiscalía de Flavio Ferrini, con orden del Juzgado Federal 1 y realizado por Gendarmería


Otras Noticias

foto: Motociclista grave tras chocar con un ciclista en Maipú y ruta 12

Motociclista grave tras chocar con un ciclista en Maipú y ruta 12

El saldo de un motociclista gravemente herido fue el saldo de un accidente registrado poco antes de las 17, en avenida Maipú y ruta 12, cuando la moto chocó a ..

foto: Identificaron el cuerpo del hombre que hallaron en aguas del Paraná

Identificaron el cuerpo del hombre que hallaron en aguas del Paraná

Se identificó el cadáver de la persona hallada en aguas del río Paraná, en zona de Punta Tacuara. Se trata de Horacio Antonio Centurión, oriundo de Felipe Yofre, de 57 ..

foto: Demoran indocumentados  y secuestran motos sin papeles

Demoran indocumentados y secuestran motos sin papeles

Efectivos de Investigaciones de la Brigada de la Dirección de Seguridad Metropolitana,en diferentes procedimientos lograron la demora de varios sujetos, además del secuestro de motocicletas las que carecían de documentaciones. ..

foto: Secuestraron una camioneta que fue robada en Buenos Aires

Secuestraron una camioneta que fue robada en Buenos Aires

Secuestraron una camioneta Hilux, color gris, que era robado de Buenos Aires, por parte del Destacamento San Marcos. Tiene adulterado el chasis, el motor y la tarjeta verde. El operativo ..

foto: Detuvieron a una mujer por robar mercadería en un supermercado

Detuvieron a una mujer por robar mercadería en un supermercado

Una mujer de 46 años, fue detenida al salir de un supermercado con varias mercaderías robadas, que llevaba escondidas entre sus prendas de vestir.   ..

foto: Un joven denunció que perdió un diente por maltrato de "patovicas"

Un joven denunció que perdió un diente por maltrato de "patovicas"

Esta madrugada, en inmediaciones del boliche Coronel Carreta (ubicado en Lavalle 28) se encontró a un joven de 18 años, de nombre Alexis, que estaba herido, y alcoholizado, y sin ..

3
Abril Constanzo

13/09/2018 - 12:30hs
Y por qu? no fueron con las camionetas de gendarmer?a??????

luis luque

13/09/2018 - 17:38hs
Gente del Gobierno

Altemar Ricardo Alvarenga

14/09/2018 - 06:37hs
me parece que se le esta cubriendo con una informaci?n muy escueta, se deber?a informar mejor y saber quienes son los due?os de dicha empresa. Si esta bien inscripta como Mutual , si la bolsa de valores controla la financiera, quienes son las personas que son socias, y quien es la persona que dirige dicha empresa, como no se embargo las cuentas que tiene en Banco de Corrientes, donde descuenta directamente de las cuenta de sueldo de los empleados provinciales

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen