Variados /
obteniendo clima...
 

Atraparon a un joven que rompió los vidrios de dos vehículos e intentó robar elementos del interior

COMPARTIR 

Detuvieron a un joven de 21 años que rompió los cristales de un auto y una camioneta e intentó robar elementos del interior. 

Esta madrugada, cerca de las 2, en recorridas de prevención, una persona intentó sustraer elementos dentro de un vehículo Palio, estacionado en Avenida Teniente Ibáñez y Balboa, marca Palio, rompiendo la ventanilla del mismo. Luego se lo detuvo en Avenida Colón y Sebastián Gaboto, fue identificado como Leonel Lucas Rojas, de 21 años.
 
Además, se confirmó que ingresó a un domicilio, rompió la ventanilla de una camioneta, VW Amarok, y sustrajo elementos de su interior.


Otras Noticias

foto: Motociclista grave tras chocar con un ciclista en Maipú y ruta 12

Motociclista grave tras chocar con un ciclista en Maipú y ruta 12

El saldo de un motociclista gravemente herido fue el saldo de un accidente registrado poco antes de las 17, en avenida Maipú y ruta 12, cuando la moto chocó a ..

foto: Identificaron el cuerpo del hombre que hallaron en aguas del Paraná

Identificaron el cuerpo del hombre que hallaron en aguas del Paraná

Se identificó el cadáver de la persona hallada en aguas del río Paraná, en zona de Punta Tacuara. Se trata de Horacio Antonio Centurión, oriundo de Felipe Yofre, de 57 ..

foto: Demoran indocumentados  y secuestran motos sin papeles

Demoran indocumentados y secuestran motos sin papeles

Efectivos de Investigaciones de la Brigada de la Dirección de Seguridad Metropolitana,en diferentes procedimientos lograron la demora de varios sujetos, además del secuestro de motocicletas las que carecían de documentaciones. ..

foto: Secuestraron una camioneta que fue robada en Buenos Aires

Secuestraron una camioneta que fue robada en Buenos Aires

Secuestraron una camioneta Hilux, color gris, que era robado de Buenos Aires, por parte del Destacamento San Marcos. Tiene adulterado el chasis, el motor y la tarjeta verde. El operativo ..

foto: Detuvieron a una mujer por robar mercadería en un supermercado

Detuvieron a una mujer por robar mercadería en un supermercado

Una mujer de 46 años, fue detenida al salir de un supermercado con varias mercaderías robadas, que llevaba escondidas entre sus prendas de vestir.   ..

foto: Un joven denunció que perdió un diente por maltrato de "patovicas"

Un joven denunció que perdió un diente por maltrato de "patovicas"

Esta madrugada, en inmediaciones del boliche Coronel Carreta (ubicado en Lavalle 28) se encontró a un joven de 18 años, de nombre Alexis, que estaba herido, y alcoholizado, y sin ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen