Variados /
obteniendo clima...
 

El municipio paralizó el irregular avance de una obra sobre el monumento a Caídos en Malvinas

COMPARTIR 
La secretaria de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichman.
cargando audio...

La Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Alejandra Wichman, reconoció un avance irregular de un empresario sobre el monumento a los Caídos en Malvinas en Costanera. “La obra fue clausurada y el empresario deberá retrotraer su construcción al espacio asignado en su concesión dado que evidentemente avanzó sobre espacio público”, informó

Por otra parte, en contacto con “A pura Radio”,  señaló que “esta construcción no afectó al monumento, puede ser que este deteriorado nada más, pero nosotros  vamos a recuperarlo íntegramente.  No es para nada nuestra intensión sacar estelo de acá”, indicó.

“Nosotros verificamos  en el lugar y en los expedientes y  esta Parrilla  “El Mirador” tiene una concesión dada por otra gestión de 10 años, que  tiene una limitación  que señala hasta donde puede avanzar, luego de lo cual es ya espacio público, y este hombre , su propietario, avanzó en ese espacio. Ahora le  estamos solicitando que se retrotraiga a su espacio concesionado”.

Wichman, indicó que “el municipio paralizo las obras el 3 de septiembre”, aclarando que “el propietario  no solicitó permiso para iniciar  estas obras. Toda obra,  especialmente nueva, tiene que tener las autorización del área de Obras Particulares de  la Municipalidad y esta no lo tiene y encima avanzó en espacio público”.

“Todo marcha  bien  y creo que  el propietario retrotraerá la obra,  aunque de no hacerlo tendremos que demoler”, enfatizó finalmente.
 
 


Otras Noticias

foto: Comienza la cuarta encuesta nacional de factores de riesgo

Comienza la cuarta encuesta nacional de factores de riesgo

Desde el próximo lunes 588 encuestadores del INDEC y 250 agentes de la Secretaría de Gobierno de Salud  de la Nación participarán del relevamiento sobre hábitos de alimentación, actividad física ..

foto: El secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación escuchó a funcionario provinciales y emprendedores

El secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación escuchó a funcionario provinciales y emprendedores

Mariano Mayer estuvo en Corrientes y visitó el Club de Emprendedores y luego en el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio intercambió propuestas con sus pares de la Provincia. ..

foto: Conozca los organismos que se adhieren al asueto del lunes y al paro del martes

Conozca los organismos que se adhieren al asueto del lunes y al paro del martes

A continuaicón anumeramos los organismos públicos y privados que se adhieren al asueto administrativo del día lunes 24 de septiembre por el día de la Virgen de la Merced, Patrona ..

foto: Para el comercio  este lunes es día no laborable

Para el comercio este lunes es día no laborable

José López, referente del sindicato de Comercio informó en contacto con “A pura Radio”, que “el feriado por el Día del Empleado de Comercio pasará este año al lunes 24, ..

foto: ASPROSAC adhiere al 25 , con paro y movilización, por reclamos salariales no resueltos

ASPROSAC adhiere al 25 , con paro y movilización, por reclamos salariales no resueltos

La Asociación de Profesionales de la Salud de Corrientes (ASPROSAC) el martes 25  “a partir de las 10 realizará paro y movilización  por reclamos salariales no resueltos con el ministerio ..

foto: Por bajante del Paraná podrían surgir problemas de abastecimiento de combustible

Por bajante del Paraná podrían surgir problemas de abastecimiento de combustible

Francisco Sizuela, titular de la Administración Provincial del Agua de la provincia del Chaco, sostuvo que  “no estamos en presencia de una bajante histórica del río Paraná, pero es una ..

2
RAMON RUFINO ZACARIAS

13/09/2018 - 19:12hs
SEGUN LA NOTA CONSTRUYO SIN AUTORIZACION COMO PENALIZACION HABRIA QUE SACRLE LA CONSECION DE LA PARRILLA EN ESE LUGAR - ES UN ABUSO DE CONFIANZA. EN EL CAMPO QUIJANO SOBRE LA RUTA DOCE - EXISTEN PROPIEDADES DE LA PROVINCIA QUE ESTAN URSUPADOS DESDE HACE POR LO MENOS CINCO A?OS, Y TODAVIA NO SE LO PUEDE SACAR AL INSTRUSO - LA JUSTICA ES LENTA O LOS ASESORES LEGALES NO HACEN SU TRABAJO.

jose gomez

14/09/2018 - 07:58hs
En la planta baja del monoblock 42 de las 1536 viviendas hay una construcci?n en la planta baja a la izquierda del edificio que fu? hecha por una persona que tiene un lavadero de auto justamente en el espacio p?blico que est? frente a la plaza. Cualquiera hace lo que quiere y la municipalidad no controla nada., ahora lo hicieron porque eso pas? en la costanera sino quedaba todo igual. Nadie cree que van a hacer su trabajo como corresponde.:-(

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen