Variados /
obteniendo clima...
 

Salarios municipales: el Ejecutivo evalúa ofertas pero lejos de demandas de AOEM

COMPARTIR 
Audio Hugo Calvano - tema salarial
cargando audio...

Lo subrayó Hugo Calvano, Secretario de Coordinación de la Municipalidad de Capital, en diálogo con el programa “Antes que se Imprima”. “Estamos trabajando, y buscamos respuestas dentro de lo que nos permiten nuestras finanzas”, dijo. El funcionario aclaró: “el planteo que nos hace la AOEM no podrá responderse. Pero vamos a realizar la oferta a la que podemos llegar”. 

“Estamos trabajando. Ya se avanzó en alternativas tras lo que hablamos la semana pasada. Reunimos los equipos técnicos para buscar respuestas dentro de lo que las finanzas permiten. Continuamos con las reuniones, seguimos evaluando, hacemos cálculos para llevar mañana una propuesta  que sea la mejor posible”, sostuvo Hugo Calvano.

“Fuimos y somos sinceros y transparentes. Nosotros planteamos la realidad, y ellos conocen los números”, dijo

Calvano reconoció que “el planteo que se nos hace no lo podemos hacer. Estamos bastante lejos de lo que nos piden, pero vamos a hacer un gran esfuerzo y vamos a llegar a algo”

“Con números sobre la mesa vamos a ir proyectando un acuerdo progresivo de mejoras. Si se desvirtuaron los números es por la cuestión real de la economía. Eso implicó cambios en la demanda pero también en nuestra posición. Debemos ser responsables todos porque está en juego la institucionalidad. Estamos complicados para responder lo que se nos pide.No es voluntarismo, es la realidad”, sostuvo

Medidas de empleados
Calvano se refirió a las medidas que decidieron realizar varias áreas municipales durante la semana: “seguimos dialogando con las autoridades electas de la AOEM. Mostramos las cosas sobre la mesa. Hicieron asambleas que en su momento consideramos sorpresivas porque lo hablamos el viernes. Lo entendemos, lo hablamos, pero antes de este viernes no íbamos a tener una respuesta y ellos lo sabían”•
 
“En medio de paritarias no se hacen medidas pero respetamos las decisiones. No tomamos medidas porque no es una pelea contra los trabajadores”, dijo

“Otra realidad es la superpoblación del personal que terminó planchando los salarios”, alertó el funcionario


Otras Noticias

foto: El PJ Corrientes acompaña paro y marchas de CTA y CGT

El PJ Corrientes acompaña paro y marchas de CTA y CGT

El Consejo Provincial del Partido Justicialista emitió un documento en el que manifiesta su “apoyo y acompañamiento con todas sus fuerzas militantes el paro y la marcha convocados por las ..

foto: En el Concejo Deliberante, tratarán proyecto para evitar los "trapitos" en paseos públicos

En el Concejo Deliberante, tratarán proyecto para evitar los "trapitos" en paseos públicos

Tras los episodios de violencia y algunos pedidos coercitivos  registrados anteriormente en la costanera de la ciudad por parte de los “trapitos”, el Concejo Deliberante capitalino analizará un proyecto de ..

foto: José Mórtola: “Todos los compañeros del PJ tiene sus aspiraciones lógicas y valederas de conducir el partido”

José Mórtola: “Todos los compañeros del PJ tiene sus aspiraciones lógicas y valederas de conducir el partido”

El diputado provincial del PJ, José Mórtola, estuvo presente en Radio Dos, en “Antes que se imprima”, y habló de la futura conducción del PJ y manifestó que “creo que ..

foto: Valdés inauguró diversas obras en Colonia Pando

Valdés inauguró diversas obras en Colonia Pando

Una importante jornada se vivió en el municipio de Pando, con la visita del gobernador Gustavo Valdés, que acompañado por los ministros de Seguridad Juan José López Desimoni, el Salud ..

foto: El gobernador Valdés recorrió las obras de mejoramiento barrial en La Olla

El gobernador Valdés recorrió las obras de mejoramiento barrial en La Olla

El gobernador Gustavo Valdés recorrió este martes junto a parte de su Gabinete, las obras de urbanización que se llevan adelante en La Olla, a través del Programa Mejoramiento de ..

foto: Justo Estoup: “No es conveniente que el PJ esté conducido por un intendente”

Justo Estoup: “No es conveniente que el PJ esté conducido por un intendente”

El concejal y referente del PJ, Justo Estoup, habló del futuro del partido y manifestó que “el PJ no puede estar conducido por un intendente, porque corre el riesgo de ..

4
Jorgue

13/09/2018 - 20:51hs
NOS TOMA EL PELO ESTE TIPO CALVANO SOS EL PEOR DE TODOS. NO NOS DAN LAS FINANZAS DECIS? CLARO PERO SI LES DA PARA SEGUIR METIENDO GENTE CON CARGOS ALTOS Y SALARIOS POR ENCIMA DE LOS $30.000 QUE ADEMAS DE TODO NO CONCURREN A SU LUGAR DE TRABAJA. SIN VERG?ENZA VOS Y TODA TU GESTION DE MANGA DE INUTILES! HAGAN UN FAVOR AL EMPLEADO Y A LA CIUDAD Y VAYANSE YA! MANDA DE ATORRANTES

susana

13/09/2018 - 20:52hs
y bueno hagamos paro total de servicios entonces a ver de que se disfrazan manga de atorrantes todos en esta gestion

Patricia

14/09/2018 - 10:05hs
Totalmente de acuerdo con Jorge y Susana. Vamos al Paro!!!

Gaston

14/09/2018 - 12:13hs
Seguramente viven con un salario m?nimo de miseria la mayor?a de los que se sentaron ah? a negociar..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen