Variados /
obteniendo clima...
 

Remo: Alejandro Vera ganó su serie y va a la Final “C” del Mundial de Bulgaria

COMPARTIR 


 
 
El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, ganó este jueves el Hit N° 1 y se metió a la Final “C” del Campeonato Mundial de remo adaptado en Bulgaria. Esto domingo irá por la decimotercera posición de la cita ecuménica.
 
 
 

Después de la adrenalina del debut, el pasado martes, y de la segunda jornada, el miércoles, las pulsaciones volvieron a ritmo normal, aunque ya el cansancio físico y psicológico comenzaron a jugar un papel preponderante en la cita ecuménica.
 
En este contexto y con un tiempo de11 minutos, 21 segundos y 98 centésimas, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, ganó el Hit N° 1 y disputará la Final “C” del Campeonato Mundial de remo adaptado en Plovdiv (Bulgaria).
 
El japonés Manesh Jayakodi quedó segundo con una marca de 11’37”36/100, y el sirio Manesh Jayakodi tercero con un tiempo de 12’30”57/100; clasificando ambo también para la final “C”.
 
En el Hit N° 2, en tanto, el ganador fue el israelí Shmuel Daniel con un registro de 11’08”13/100, seguido por el húngaro Zsolt Peto con un tiempo de 11’16”45/100, para clasificar ambos a la Final “C”.
 
Ahora el gran objetivo de Vera será ganar la Final “C” del Mundial, que se disputará el próximo domingo, sabiendo que la empresa no será fácil, aunque recuperará fuerzas para el último envión anímico, tras no lograr su gran sueño que era instalarse en la Final “B”.
 
En ese sentido recordemos que Vera quedó fuera de las semifinales, el pasado miércoles, en el foto finish, con el nigeriano Kingsley Okoroafor, que cronometro un tiempo de 10 minutos, 35 segundos y 05 centésimas
 
Alejandro Vera, en la oportunidad, cronometro un tiempo de 10 minutos, 35 segundos y 46 centésimas, su mejor marca histórica desde el cambio la canoa del club de Regatas Corrientes por los botes de competición de alto rendimiento.
 
 


Otras Noticias

foto: Boca Unidos con la mente puesta en Juventud Antoniana

Boca Unidos con la mente puesta en Juventud Antoniana

Ni bien arribaron a Corrientes tras el valioso triunfo en Tucumán, los futbolistas de Boca Unidos entrenaron en el predio del barrio 17 de Agosto, ya que el próximo compromiso ..

foto: Buen debut del correntino Herrera en el agónico triunfo de San Lorenzo

Buen debut del correntino Herrera en el agónico triunfo de San Lorenzo

Un buen debut tuvo el correntino Andrés Herrera en la primera de San Lorenzo en el triunfo del Ciclón por 3 a 2 ante Patronato. "Un lateral fuerte y con ..

foto: Selección Argentina "Pulga y Pelusa" vs. Club Deportivo Mandiyu

Selección Argentina "Pulga y Pelusa" vs. Club Deportivo Mandiyu

Para invitar a toda la audiencia de ‘antes que se Imprima’ al evento solidario del fin de semana tres integrantes de la Selección Argentina de personas de fútbol de ..

foto: San Martín presentó su equipo en sociedad

San Martín presentó su equipo en sociedad

El elenco que dirige Sebastián González y que debutará este domingo a las 21 ante su similar de La Unión de Formosa hizo su presentación estelar ante los periodistas, ..

foto: San Martín le ganó AMAD en un amistoso en Empedrado

San Martín le ganó AMAD en un amistoso en Empedrado

San Martín se impuso 88-67 a AMAD de Goya –se prepara para disputar el Torneo Federal- en el último amistoso previo a su debut del domingo por el Súper 20. ..

foto: Andrés Herrera debuta en San Lorenzo: “Llegó con unas pocas ropitas y sus botines rotos”, dijo su papá

Andrés Herrera debuta en San Lorenzo: “Llegó con unas pocas ropitas y sus botines rotos”, dijo su papá

El correntino Andrés Herrera debutará esta tarde con la primera de San Lorenzo en el partido ante Patronato por la Superliga. Andrés, hijo de Marcelo –futbolista con reconocida trayectoria local- ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen