Variados /
obteniendo clima...
 

Postulantes a la Escuela de Policía piden explicaciones por reducción en el cupo de ingreso

COMPARTIR 

Una treintena  de personas se autoconvocaron frente a Jefatura de Policía y al Ministerio de Gobierno, para reclamar por el listado de ingreso a la Escuela de suboficiales de la Policía de la provincia, ya que afirman que quedaron sólo quedaron 187 de los 400 que afirman deberían haber ingresado. 

Los manifestantes que esperaban ser recibidos por el ministro de Seguridad, expresaron que sólo quedaron 187 de los 1500 que rindieron y en la Capital solo 35 de los postulantes.
 
 “Estamos buscando que nos den una explicación, el cupo era de 1500 y nos dijeron que iban a quedar 400, 200 para el interior  200 para Capital y ahora sabemos que son solo 35 postulantes los que quedaron”, expresó a Radio Dos una de las jóvenes.
 
Al respecto, agregó que “queremos saber por qué anotaron tantas personas y tomaron tan pocas”, a la vez que agregó que  “venimos a que nos den una explicación, por qué jugaron con nuestra ilusión”.
 
 “No nos dieron a conocer las notas, nada, nos hicieron esperar desde mayo que rendimos y ahora no sabemos por qué no quedamos”.
 
Finalmente,  explicó que “ pasamos el examen intelectual, después el físico, después el médico, el psicológico, y el último la entrevista personal, de ahí quedamos muchos menos que el principio”.
 
“Hace una semana atrás dijeron que capaz elevaban e cupo a 400 personas y el miércoles salió el listado de quiénes quedaron que eran 187, y 35 de los que anotamos y el resto es del interior y vimos apellidos que están acomodados”, concluyó cerró la postulante.


Otras Noticias

foto: Comienza la cuarta encuesta nacional de factores de riesgo

Comienza la cuarta encuesta nacional de factores de riesgo

Desde el próximo lunes 588 encuestadores del INDEC y 250 agentes de la Secretaría de Gobierno de Salud  de la Nación participarán del relevamiento sobre hábitos de alimentación, actividad física ..

foto: El secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación escuchó a funcionario provinciales y emprendedores

El secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación escuchó a funcionario provinciales y emprendedores

Mariano Mayer estuvo en Corrientes y visitó el Club de Emprendedores y luego en el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio intercambió propuestas con sus pares de la Provincia. ..

foto: Conozca los organismos que se adhieren al asueto del lunes y al paro del martes

Conozca los organismos que se adhieren al asueto del lunes y al paro del martes

A continuaicón anumeramos los organismos públicos y privados que se adhieren al asueto administrativo del día lunes 24 de septiembre por el día de la Virgen de la Merced, Patrona ..

foto: Para el comercio  este lunes es día no laborable

Para el comercio este lunes es día no laborable

José López, referente del sindicato de Comercio informó en contacto con “A pura Radio”, que “el feriado por el Día del Empleado de Comercio pasará este año al lunes 24, ..

foto: ASPROSAC adhiere al 25 , con paro y movilización, por reclamos salariales no resueltos

ASPROSAC adhiere al 25 , con paro y movilización, por reclamos salariales no resueltos

La Asociación de Profesionales de la Salud de Corrientes (ASPROSAC) el martes 25  “a partir de las 10 realizará paro y movilización  por reclamos salariales no resueltos con el ministerio ..

foto: Por bajante del Paraná podrían surgir problemas de abastecimiento de combustible

Por bajante del Paraná podrían surgir problemas de abastecimiento de combustible

Francisco Sizuela, titular de la Administración Provincial del Agua de la provincia del Chaco, sostuvo que  “no estamos en presencia de una bajante histórica del río Paraná, pero es una ..

1
Nahiara

14/09/2018 - 14:44hs
como siempre la policia a dedo estan elegidos y les hacen gastar hasta lo que no tienen a algunos que realmente quieren entrar, muchos abandonan porque no aguantan, nenes de mama u hijos de...

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen