Variados /
obteniendo clima...
 

Adolescentes se citan en una plaza para agarrarse a trompadas

COMPARTIR 

Es en Plaza Libertad, en Lomas de Zamora. Se juntan los sábados y domingos a la tarde y organizan peleas donde terminan totalmente golpeados.

Los fines de semana la Plaza Libertad se llena de familias que buscan un lugar para disfrutar del aire libre.
Sin embargo, hace semanas el parque de Lomas de Zamora se convirtió en una zona hostil donde decenas de adolescentes se juntan los sábados y domingos para organizar peleas entre ellos. Se citan, se preparan en una ronda y comienzan a agarrarse a trompadas.
“Se lastiman y terminan en la calle. La policía no viene y si lo hace, no puede hacer nada porque son todos menores”, cuenta un vecino a C5N.
“Se trata de una violencia irracional, no sabemos por qué lo hacen pero se vuelve peligroso para todos los que habitualmente vamos a la plaza”, explicó otra vecina.
Los motivos que impulsan a estos menores a convocarse el fin de semana en lugares públicos son varios: rivalidades personales o entre grupos escolares, disputas amorosas, aunque también está la idea de demostrar “aguante” entre sus pares.
 


Otras Noticias

foto: Argentina consiguió una histórica victoria frente a Polonia, el campeón del mundo de vóley

Argentina consiguió una histórica victoria frente a Polonia, el campeón del mundo de vóley

El equipo que dirige Julio Velasco se impuso por 3 a 2 en la segunda fase del Mundial. Este sábado enfrentará a Serbia. ..

foto: La ONU alertó de que en la Argentina hay "una seria inseguridad alimentaria"

La ONU alertó de que en la Argentina hay "una seria inseguridad alimentaria"

Así lo reveló hoy un informe de Hilal Elver, la relatora especial de Naciones Unidas sobre el derecho a la alimentación; instó al Gobierno a mejorar los programas sobre el ..

foto: En la Triple Frontera, detuvieron al hombre más buscado de Hezbollah

En la Triple Frontera, detuvieron al hombre más buscado de Hezbollah

Assad Ahmad Barakat, el financista de Hezbollah y uno de los hombres más buscados de la región, fue capturado este viernes por la policía brasileña en Foz de Iguazú, en ..

foto: Tucumán: se derrumbó un puente y quedó un camión atrapado

Tucumán: se derrumbó un puente y quedó un camión atrapado

El cruce había sido habilitado en 2015 en la capital tucumana. El conductor sufrió algunos golpes pero está fuera de peligro. Un vecino de la zona grabó con su celular ..

foto: Escándalo en Formosa: En una escuela realizaron un show erótico con menores por el "Día del Estudiante"

Escándalo en Formosa: En una escuela realizaron un show erótico con menores por el "Día del Estudiante"

La EPES 25 de Laguna Yema, Formosa, se convirtió en escenario de un repudiable acto con el que se pretendió celebrar el "Día del Estudiante". ..

foto: Delincuentes saquearon a un colegio y los nenes respondieron con carteles

Delincuentes saquearon a un colegio y los nenes respondieron con carteles

La plata que se llevaron los ladrones era para un viaje de estudios de alumnos de 4°, 5° y 6°. "Aunque nos roben estamos de pie", escribieron los chicos en ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen