Variados /
obteniendo clima...
 

Bebé de un año nada como toda una profesional y deja boquiabiertos a muchos

COMPARTIR 


La pequeña Kassia, de Florida (EE. UU.), aprendió a nadar cuando apenas tenía 9 meses de vida. Ella lo hace tan bien, que incluso da giros en el agua.

Grace Fanelli, madre de la bebé, publicó el video de la menor nadando a través de Viral Hogy aseguró a esa agencia que su hijo mayor también aprendió a moverse por el agua a los 9 meses.
Aunque las imágenes de Kassia se grabaron a comienzos de julio del año pasado, estas se conocieron hace poco. En ese entonces, el hijo mayor de Grace tenía 3 años.
La mujer indicó a la agencia que decidió poner a sus hijos en clases de natación porque “el ahogamiento es la principal causa de muertes en bebés y niños menores de 5 años”. Según ella, se puede aprender a nadar desde los 6 meses de edad.
Grace les recomendó a los padres enseñarles esto a sus hijos desde temprana edad para evitar tragedias como la de una bebé que quedó en coma tras durar cerca de 90 minutos bajo el agua. Este caso se dio porque la madre de la menor se distrajo con el celular.
 


Otras Noticias

foto: El emotivo video de la anciana con alzheimer que reconoce a su hija

El emotivo video de la anciana con alzheimer que reconoce a su hija

El emotivo video se ha vuelto viral con motivo del Día Internacional del Alzheimer, aunque se publicó un día antes, y en menos de 24 horas tiene más de 28.000 ..

foto: Una mujer apuñaló a tres bebas y dos adultos en una guardería y trató de matarse

Una mujer apuñaló a tres bebas y dos adultos en una guardería y trató de matarse

Todos están en condición crítica. La atacante fue detenida. Ocurrió en Nueva York. ..

foto: Murió tras saltar de un taxi en movimiento porque el viaje le pareció demasiado caro

Murió tras saltar de un taxi en movimiento porque el viaje le pareció demasiado caro

Recién ahora se dio a conocer el caso que ocurrió en noviembre pasado, en Gales, cuando un hombre y su pareja volvían en taxi de ver un partido de rugby. ..

foto: Con esta novedad Google y Samsung quieren arrebatarle el liderazgo a WhatsApp

Con esta novedad Google y Samsung quieren arrebatarle el liderazgo a WhatsApp

Unieron fuerzas y quieren sustituir el viejo SMS por el RCS, que tiene las mismas funcionalidades que el que maneja el gigante verde. ..

foto: La boxeadora “la asesina secreta” destrozó a una nena de 11 años

La boxeadora “la asesina secreta” destrozó a una nena de 11 años

Una boxeadora conocida como “la asesina secreta” destrozó a golpes a una nena de 11 años, compañerita de su hija en el colegio. ..

foto: Era alérgico a los lácteos, le tiraron queso rallado en la remera y murió

Era alérgico a los lácteos, le tiraron queso rallado en la remera y murió

Karanbir Cheema, de 13 años, falleció tras estar 10 días internado en terapia intensiva. El otro niño fue expulsado de la escuela. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen