No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Colombi confirmó aguinaldo y plus antes de Navidad; y sueldos para Año Nuevo

COMPARTIR 

El Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, confirmó hoy en diálogo con la prensa, que el Gobierno abonará el segundo aguinaldo 2012 (Sueldo Anual Complementario) con el plus salarial antes de Navidad. También adelantó que se pagarán los haberes de diciembre antes de Año Nuevo, es decir dentro del mes en curso.



El Primer Mandatario Provincial señaló además, consultado al respecto, que en los próximos días se darían a conocer los detalles vinculados a los tramos del pago tanto del aguinaldo como los sueldos que están en etapa de liquidación) del mismo modo que se oficializaría también la modalidad y el alcance del adicional de fin de año.

“Todos los pagos serán antes de fin de año”, ratificó en este sentido el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, quien agregó además que se trabaja en el ordenamiento operativo del Banco de Corrientes para habilitar los pagos sin inconvenientes.

 

Otras Noticias

foto: Telefónicos de Corrientes buscarán aval nacional al pedido de respeto del CCT

Telefónicos de Corrientes buscarán aval nacional al pedido de respeto del CCT

Los Secretarios del Sindicato Telefónico de Corrientes, Alberto Solís y Rodolfo “Tito” Cerdán, se encuentran participando del 67° Congreso de la Federación Nacional que nuclea a los gremios de la ..

foto: Se brindará capacitación sobre Cambio Climático

Se brindará capacitación sobre Cambio Climático

Este 21 y 22 de septiembre profesionales del Ministerio de Ambiente de Nación estarán en Corrientes para una nueva jornada de trabajo organizada en forma conjunta con el Instituto Correntino ..

foto: La AOEM suspendió la asamblea del 26 de septiembre por "irregularidades financieras"

La AOEM suspendió la asamblea del 26 de septiembre por "irregularidades financieras"

La AOEM suspendió la asamblea prevista para el próximo 26 de septiembre. Raúl Rivas, uno de los delegados de la Comisión Normalizadora, expresó que la decisión se enmarca en "irregularides ..

foto: El chiste de Martín

El chiste de Martín

Una mujer enviudo hace más de cuatro años y aún no ha podido superar el duelo. Su hija siempre la incentiva a salir de esa angustia y volver a vivir ..

foto: Segunda Marcha Aeróbica a beneficio del comedor Pocho Roch

Segunda Marcha Aeróbica a beneficio del comedor Pocho Roch

La Fundación Santa Ana organiza y convoca a la Segunda Marcha Aeróbica, a beneficio del comedor Pocho Roch, la cita en el próximo viernes, 22 de septiembre a las 17 ..

foto: Decano de Arquitectura aclaró que "no hay riesgos con la continuidad de la carrera" y apuntó a intereses políticos

Decano de Arquitectura aclaró que "no hay riesgos con la continuidad de la carrera" y apuntó a intereses políticos

"No hay ningún riesgo en la entrega  de títulos habilitantes. Estamos en el segundo proceso de acreditación. Tenemos déficit y debemos subsanarlo", dijo el arquitecto Miguel Barreto, Decano de la ..

11
Mirta

06/12/2012 - 18:26hs
Este beneficio comprende tambien a docentes suplentes?

teresa

06/12/2012 - 19:10hs
pregunten por favor si tambien alcanza para los beneficiarios de Becas de Desarrollo Humanos.Gracias

adela

06/12/2012 - 23:49hs
por supuesto q no beneficia a los maestros suplentes. lo hizo a proposito para no pagar a la gran masa, ya que ellos conforman los mismos. viiivo colombiiii!!

YOOOOO

07/12/2012 - 07:37hs
Y AL PODER JUDICIAL????, LE TOCA EL PLUS O NO??

walter riek

07/12/2012 - 07:54hs
avísenle al gobernador que el confirma los de los sueldo y su ministro dice que por cuestiones operativas no van a poder pagar....

walter rodriguez

07/12/2012 - 07:58hs
Vaz Torres: “inconvenientes operativos” no permiten definir pagos de fin de año El Ministro de Hacienda de la Provincia, contador Enrique Vaz Torres, respondió respecto al tema que la mayoría de los correntinos espera conocer: cómo y cuando se pagará sueldos, aguinaldo y el ‘casi’ confirmado plus de fin de año. póngase de acuerdo gobernador con su ministro..

RE: Walter

07/12/2012 - 11:15hs
walter papá los "incovenientes operativos" son por los feriados entre las fiestas sumados los fin de semanas que no trabaja la gente del banco!! del 22 al 25 no hay actividad bancaria, por lo cual solo queda 2 o 3 dias laborales entre las fiestas cuando mensualmente usan 5 dias para pagar a todos los empleados... no confundas papá

Lila

07/12/2012 - 19:27hs
ESPERO QUE EL SR GOBERNADOR SE ACUERDE DE SUS BECARIOS TANTO DE DESARROLLO HUMANO CONSEJO DE LA MUJER SUBSECRETARIA DE ACCION SOCIAL YA QUE SOMOS LOS QUE CAMINAMOS LA PROVINCIA Y NO SABEMOS LO QUE ES UN PLUS Y SOMOS LOS QUE MENOS GANAMOS Y ESTAMOS EN NEGRO, POR FAVOR QUE NOS TENGAN EN CUENTA!!! GRACIAS

ester

08/12/2012 - 10:19hs
pero¡¡ q barbaro he¡¡¡ a la gente no hay nada q le conforme tienen q estar contentos y agradecidos x lo q va a hacer el governador.yo x lo menos le doy gracias a dios a la virgencita y al gobernador¡¡¡¡

ester

08/12/2012 - 10:22hs
pero¡¡ q barbaro he¡¡¡ a la gente no hay nada q le conforme tienen q estar contentos y agradecidos x lo q va a hacer el governador.yo x lo menos le doy gracias a dios a la virgencita y al gobernador¡¡¡¡

roque

09/12/2012 - 22:18hs
Seguro y el aumento del 200% de su gente gober para ellos no hay problema no? total lo hace a fines de enero y sin pensarlo y los demas seguimos remando en la provincia mas atarazada y con los salarios de miseria del NE argentino

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen