No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

La web de la Dirección General de Rentas fue premiada por su calidad en diseño y contenido

COMPARTIR 

Se trata de un premio honorífico otorgado por la Editorial OX a los sitios web de calidad en español. La web oficial de la DGR municipal, http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar/ fue premiada por destacarse en contenido, creatividad, facilidad de navegación y difusión dentro de la categoría "Organismos y Gobierno".

 
La gestión del intendente Fabián Ríos continúa promoviendo el desarrollo de herramientas informáticas para mejorar los servicios a vecinos y vecinas de la Ciudad. En ese marco, el sitio web oficial de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Corrientes fue galardonada con el premio OX por su calidad en materia de diseño y contenido.
 
Se trata de un premio internacional bajo la categoría “Organismos y Gobierno” otorgado por Editorial OX a la web municipal, por destacarse en la calidad de su diseño y contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes dentro de las webs en español.
 
La web oficial, disponible en el enlace http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar/ podrá ser recomendada también en la próxima edición del libro "Internet en español", de la misma editorial y que contará con una selección de las webs más interesantes de Argentina y otros veinte países hispanohablantes.
 
Debido a esto, en el sitio puede observarse en el pie de página, la presencia del logotipo oficial del premio. Además, las autoridades de la Dirección General de Rentas serán invitadas a participar de la 14ª edición anual del Acto de entrega de los Diplomas-Certificados correspondientes a los Premios OX 2015, a celebrarse en los últimos meses del 2015
Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX desde el año 2002 a los sitios web de calidad que difunden distintos países en Internet en español, cuya información puede ser utilizada por toda la familia y destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes en al menos una de las diez categorías determinadas.

Otras Noticias

foto: Paro: “Por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado” afirmó la ministra de Educación

Paro: “Por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado” afirmó la ministra de Educación

La ministra de Educación, Susana Benítez, expresó en declaraciones a Radio Dos que “por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado”, en referencia al paro nacional convocado por ..

foto: En la CGT Corrientes dirigentes sindicales afirman que el paro es “contundente”

En la CGT Corrientes dirigentes sindicales afirman que el paro es “contundente”

Minutos antes de la conferencia de prensa en la sede de la CGT, el titular en Corrientes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Rubén Suárez dijo a Radio Dos que ..

foto: Paro: “Los hospitales funcionan con normalidad”, dijo el ministro Cardozo

Paro: “Los hospitales funcionan con normalidad”, dijo el ministro Cardozo

El Ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, dijo hoy sobre la adhesión al paro nacional en hospitales locales que “se está atendiendo al público y los hospitales funcionando ..

foto: El chiste de Martín

El chiste de Martín

Un gaucho matrero, vago y mal entretenido, grandote, de l.98 m de altura y 130 kg. de peso, muy malo y "pesado", se ufanaba de su rastra de monedas de ..

foto: Organizaciones sociales cortan parcialmente el tránsito en el puente General Belgrano

Organizaciones sociales cortan parcialmente el tránsito en el puente General Belgrano

Columnas de varias agrupaciones sociales se instalaron cerca de la estación de peaje en el acceso al puente General Belgrano, del lado chaqueño interrumpiendo parcialmente el tránsito. El corte ..

foto: Paro: Escuelas sin alumnos por falta de servicio de transporte y dispar acatamiento docente

Paro: Escuelas sin alumnos por falta de servicio de transporte y dispar acatamiento docente

Un relevamiento realizado por Radio Dos, sobre la adhesión al Paro Nacional convocado por la CGT, demuestra que en Corrientes, en el sector educativo hay un importante nivel de ausentismo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen