Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

La web de la Dirección General de Rentas fue premiada por su calidad en diseño y contenido

COMPARTIR 

Se trata de un premio honorífico otorgado por la Editorial OX a los sitios web de calidad en español. La web oficial de la DGR municipal, http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar/ fue premiada por destacarse en contenido, creatividad, facilidad de navegación y difusión dentro de la categoría "Organismos y Gobierno".

 
La gestión del intendente Fabián Ríos continúa promoviendo el desarrollo de herramientas informáticas para mejorar los servicios a vecinos y vecinas de la Ciudad. En ese marco, el sitio web oficial de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Corrientes fue galardonada con el premio OX por su calidad en materia de diseño y contenido.
 
Se trata de un premio internacional bajo la categoría “Organismos y Gobierno” otorgado por Editorial OX a la web municipal, por destacarse en la calidad de su diseño y contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes dentro de las webs en español.
 
La web oficial, disponible en el enlace http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar/ podrá ser recomendada también en la próxima edición del libro "Internet en español", de la misma editorial y que contará con una selección de las webs más interesantes de Argentina y otros veinte países hispanohablantes.
 
Debido a esto, en el sitio puede observarse en el pie de página, la presencia del logotipo oficial del premio. Además, las autoridades de la Dirección General de Rentas serán invitadas a participar de la 14ª edición anual del Acto de entrega de los Diplomas-Certificados correspondientes a los Premios OX 2015, a celebrarse en los últimos meses del 2015
Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX desde el año 2002 a los sitios web de calidad que difunden distintos países en Internet en español, cuya información puede ser utilizada por toda la familia y destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes en al menos una de las diez categorías determinadas.

Otras Noticias

foto:  ACOR celebró el Día de la Niñez en el barrio San Marcos

ACOR celebró el Día de la Niñez en el barrio San Marcos

La Agencia Correntina de Recaudación festejó este viernes  el Día del Niño en el playón de estacionamiento que se ubica frente al edificio de la entidad. Durante la jornada cientos ..

foto: Comparsas esperan definiciones tras reunirse con Fénix

Comparsas esperan definiciones tras reunirse con Fénix

Cecilia Sosa Borja, presidente de Ara Berá, comentó que ayer se reunieron con Jorge Figoli, presidente de Fénix, quien les informó que Graciela Borré se desvinculó de la empresa, y ..

foto: Anunciaron el “Foro de Inversiones Turísticas Iberá 2017”

Anunciaron el “Foro de Inversiones Turísticas Iberá 2017”

En una conferencia de prensa desarrollada este viernes en el Salón Verde de Casa de Gobierno, fue presentado oficialmente el “Foro de Inversiones Iberá 2017”, que tendrá lugar el próximo ..

foto: El día del niño en los barrios se vivirá con todo junto al Tekové Potí

El día del niño en los barrios se vivirá con todo junto al Tekové Potí

En dos populosos barrios de la Capital se situará el programa más convocante del Gobierno Provincial para festejar sábado y domingo el Día del Niño, llegando a la mayor cantidad ..

foto: Se inauguró la ampliación y refacción de la mesa de entrada del Ministerio de Educación

Se inauguró la ampliación y refacción de la mesa de entrada del Ministerio de Educación

La ministra Susana Benítez, inauguró hoy la ampliación y refacción de la Mesa de Entrada del Ministerio de Educación provincial. Acompañada por el subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navías; el ..

foto: Fígoli ratificó que Fénix seguirá organizando los carnavales de Corrientes

Fígoli ratificó que Fénix seguirá organizando los carnavales de Corrientes

  El empresario Marcelo Fígoli, de Fénix Entertainment Group, estuvo en Corrientes para reunirse con referentes de las distintas comparsas capitalinas, a quienes les confirmó que la firma continuará organizando las ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen