Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

La web de la Dirección General de Rentas fue premiada por su calidad en diseño y contenido

COMPARTIR 

Se trata de un premio honorífico otorgado por la Editorial OX a los sitios web de calidad en español. La web oficial de la DGR municipal, http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar/ fue premiada por destacarse en contenido, creatividad, facilidad de navegación y difusión dentro de la categoría "Organismos y Gobierno".

 
La gestión del intendente Fabián Ríos continúa promoviendo el desarrollo de herramientas informáticas para mejorar los servicios a vecinos y vecinas de la Ciudad. En ese marco, el sitio web oficial de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Corrientes fue galardonada con el premio OX por su calidad en materia de diseño y contenido.
 
Se trata de un premio internacional bajo la categoría “Organismos y Gobierno” otorgado por Editorial OX a la web municipal, por destacarse en la calidad de su diseño y contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes dentro de las webs en español.
 
La web oficial, disponible en el enlace http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar/ podrá ser recomendada también en la próxima edición del libro "Internet en español", de la misma editorial y que contará con una selección de las webs más interesantes de Argentina y otros veinte países hispanohablantes.
 
Debido a esto, en el sitio puede observarse en el pie de página, la presencia del logotipo oficial del premio. Además, las autoridades de la Dirección General de Rentas serán invitadas a participar de la 14ª edición anual del Acto de entrega de los Diplomas-Certificados correspondientes a los Premios OX 2015, a celebrarse en los últimos meses del 2015
Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX desde el año 2002 a los sitios web de calidad que difunden distintos países en Internet en español, cuya información puede ser utilizada por toda la familia y destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes en al menos una de las diez categorías determinadas.

Otras Noticias

foto: Jornadas sobre “Medios y Discapacidad” en el Ministerio de Coordinación

Jornadas sobre “Medios y Discapacidad” en el Ministerio de Coordinación

  Este miércoles, dieron inicio las jornadas denominadas “Medios y Discapacidad”, destinadas a comunicadores, estudiantes de distintas carreras y público en general. La mismas, se extenderán hasta el mediodía de mañana ..

foto: Se conmemora el Día Mundial de lucha contra el Cáncer de Mama

Se conmemora el Día Mundial de lucha contra el Cáncer de Mama

Bajo el lema “Prevenir, Detectar y Actuar”, el Hospital J. R. Vidal, realizará actividades a fin de concientizar a la población sobre esta patología. Será mañana y el viernes y ..

foto: El chiste de Martín

El chiste de Martín

Un señor de 80 años llega al medico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta como se siente. - ¡Mejor que nunca! -responde el anciano. Tengo una novia ..

foto: La temperatura máxima de hoy rondaría los 36 grados

La temperatura máxima de hoy rondaría los 36 grados

En Corrientes, el cielo se presenta parcialmente nublado a nublado. Además, el SMN informa sobre la presencia de vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas. El tiempo iría ..

foto: Se extendió hasta el 31 de octubre la aceptación de la "Yo Voy" para alumnos primarios

Se extendió hasta el 31 de octubre la aceptación de la "Yo Voy" para alumnos primarios

La Municipalidad informa que la prórroga fue establecida sólo para los alumnos de primer nivel, y que la entrega de las tarjetas SUBE Estudiantil se hará a las autoridades de ..

foto: DPEC interrumpe el servicio en barrio Santa Rita Sur y zonas de influencia

DPEC interrumpe el servicio en barrio Santa Rita Sur y zonas de influencia

Hoy miércoles, técnicos y OPERARIOS de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de CAPITAL y MERCEDES; por lo que se interrumpirá el servicio ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen