El Despertador / Carlos Bramante, Patricia Ocampo, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

La web de la Dirección General de Rentas fue premiada por su calidad en diseño y contenido

COMPARTIR 

Se trata de un premio honorífico otorgado por la Editorial OX a los sitios web de calidad en español. La web oficial de la DGR municipal, http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar/ fue premiada por destacarse en contenido, creatividad, facilidad de navegación y difusión dentro de la categoría "Organismos y Gobierno".

 
La gestión del intendente Fabián Ríos continúa promoviendo el desarrollo de herramientas informáticas para mejorar los servicios a vecinos y vecinas de la Ciudad. En ese marco, el sitio web oficial de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Corrientes fue galardonada con el premio OX por su calidad en materia de diseño y contenido.
 
Se trata de un premio internacional bajo la categoría “Organismos y Gobierno” otorgado por Editorial OX a la web municipal, por destacarse en la calidad de su diseño y contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes dentro de las webs en español.
 
La web oficial, disponible en el enlace http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar/ podrá ser recomendada también en la próxima edición del libro "Internet en español", de la misma editorial y que contará con una selección de las webs más interesantes de Argentina y otros veinte países hispanohablantes.
 
Debido a esto, en el sitio puede observarse en el pie de página, la presencia del logotipo oficial del premio. Además, las autoridades de la Dirección General de Rentas serán invitadas a participar de la 14ª edición anual del Acto de entrega de los Diplomas-Certificados correspondientes a los Premios OX 2015, a celebrarse en los últimos meses del 2015
Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX desde el año 2002 a los sitios web de calidad que difunden distintos países en Internet en español, cuya información puede ser utilizada por toda la familia y destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes en al menos una de las diez categorías determinadas.


Otras Noticias

foto: Hoy no habrá actividad comercial en Corrientes

Hoy no habrá actividad comercial en Corrientes

Es por el día del empleado mercantil, que se adelantó para hoy. ..

foto: El Ministro de Seguridad supervisó el operativo de la pregrinación juvenil del NEA

El Ministro de Seguridad supervisó el operativo de la pregrinación juvenil del NEA

En la tarde de este sábado el Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, superviso el operativo policial desplegado por la peregrinación del NEA. ..

foto: La Fundación Virgen de Luján estuvo en los festejos del día del niño en Villa Solari

La Fundación Virgen de Luján estuvo en los festejos del día del niño en Villa Solari

La fundación que preside Liliana Cosimi de López acompañó con los chicos de Viia Solari el pasado 14 de septiembre y compartió juegos y un ágape con los chicos. ..

foto: Moulin y Belcastro le ponen música a las Noches Culturales

Moulin y Belcastro le ponen música a las Noches Culturales

    Este jueves 27 de septiembre a las 21,00 el Programa “El Senado también es cultura” reiniciará el Ciclo Noches culturales con la presentación de “Cara con ..

foto: El gobernador Valdés acompañó la Fiesta Provincial de los Estudiantes

El gobernador Valdés acompañó la Fiesta Provincial de los Estudiantes

La 51ª edición del evento transcurre con singular éxito y el mandatario asistió al evento en la noche del sábado, compartiendo con los estudiantes y las autoridades comunales la tradicional ..

foto: Se viene el Gran Desfile de los Centros de Desarrollo Infantil de la Provincia por Costanera Sur

Se viene el Gran Desfile de los Centros de Desarrollo Infantil de la Provincia por Costanera Sur

Los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social se preparan para su gran  desfile por la llegada de la primavera el día ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen