El Despertador / Carlos Bramante, Teresita Lotero, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

La Provincia construirá tres sedes nuevas a Ex combatientes

COMPARTIR 

“ Sobre la base de un proyecto uniforme, solido y funcional  la Provincia construirá tres nuevas sedes  para los centros  de Ex Combatientes en Malvinas de las localidades de Santo Tomé , Lavalle y  San Roque”, destacó el ministro de Obras y Servicios Públicos , ing. Aníbal Godoy , quien por otra parte  adelantó que “ el llamado a licitación “se concretara el mes próximo  y quelas obras demandarán una inversión superior a los 12 millones de pesos”.

 
El ministro Godoy destacó que #en todos los casos  el plazo de ejecución de los trabajos será de 120 días y estarán bajo la supervisión técnica del la Dirección de Planificación y Obras, (DPO)”.
 
Las obras
 
Estas tres localidades se construirán sedes  totalmente a nuevo, que contarán con un Salón de Usos Múltiples (SUM) con expansión sobre un patio amplio.
 
En los tres casos, al frente de la construcción se ubicará una oficina que funcionará como área administrativa.
 
El SUM se conecta con un área de servicios que contará  con baños públicos tanto para dama como para caballeros, donde  también se construirá un sanitario para discapacitados totalmente equipado.
 
Como complemento del SUM se proveerá  de un sector  de cocina que servirá  de apoyo para eventos, así como  de  un quincho con parrilla y mesada con bacha.
 
El predio será provisto de una torre-tanque de reserva,  tendrá una cerramiento  con cerco perimetral de  muretes de mampostería y rejas metálicas. También está previsto un  ingreso vehicular sobre la fachada.

Otras Noticias

foto:  “La creciente ya llegó y el río comenzó a bajar, todo está controlado” dijo la intendente Vargas

“La creciente ya llegó y el río comenzó a bajar, todo está controlado” dijo la intendente Vargas

En la zona de la Isla Apipe “está bajando el rio, tenemos cinco familias evacuadas, pero todo está controlado”, aseguró en dialogo con “A pura Radio”, la intendente de esa ..

foto: Arrancó la reconstrucción de un tramo de la Ruta Provincial Nº 23

Arrancó la reconstrucción de un tramo de la Ruta Provincial Nº 23

Con el propósito de continuar con la recuperación de caminos en el sur provincial, coordinados por el Ministerio de Producción arrancaron los trabajos de reconstrucción de 44 kilómetros de la ..

foto: Se viene el Festival del Reencuentro y la Cultural Regional en Gobernador Martínez

Se viene el Festival del Reencuentro y la Cultural Regional en Gobernador Martínez

La comunidad la localidad de Gobernador Martínez, se prepara para vivir unos de los eventos más importantes a nivel musical y cultural: el "Festival del Reencuentro y la Cultura Regional ..

foto: Pequeños productores de 3 de Abril continúan reclamando por laguna que quedó casi seca

Pequeños productores de 3 de Abril continúan reclamando por laguna que quedó casi seca

Pequeños productores de la zona de 3 de Abril, continúan con su reclamo por la desaparición de la laguna Las Garzas, que fue usada para regar un campo de un ..

foto: Ituzaingó: Pobladores de islas piden asistencia por la crecida

Ituzaingó: Pobladores de islas piden asistencia por la crecida

Nilda Paredes, representante de los habitantes de las 6 islas pequeñas que pertenecen al municipio de Ituzaingó, contó que están muy preocupados porque el agua está muy cerca, las islas ..

foto: Itatí: El agua del río ya pasó la costanera y hay 10 familias afectadas por las lluvias

Itatí: El agua del río ya pasó la costanera y hay 10 familias afectadas por las lluvias

El intendente de Itatí, Germán Fernández, comentó que la creciente del río ya llegó hasta la costanera local, que esta no funciona como defensa sino como paseo costero, por lo ..

1
JOSE EDUARDO LEYES

28/03/2017 - 15:42hs
HASTA CUANDO EL GOBIERNO DEL DR, COLOMBI, EN LO PROVINCIAL Y EL ING. MACRI EN LO NACIONAL SEGUIRÁN IGNORANDO A LA OTRA AGRUPACIÓN, LA DE LOS AUTÉNTICOS HEROES DE MALINAS, ME ES ESTOY REFIRIENDO A LOS VGM -VETERANOS DE LA GUERRA DE LA GUERRA DE MALVINAS- QUE SE DIRERENCIAN DE LOS PRIMEROS EN LA RESPUESTA A LA SIGUIENTE PREGUNTA: ESTARIAIS DISPUESTOS A REGRESAR A RECONQUISTAR MALVINAS? LA REPUESTA QUE ME HAN DADO LOS EX-COMBATIERNTES, SIEMPRE FUÉ, "EN LA PUTA VIDA" SIN EMBARGO LOS VGM, SIEMPRE CONTESTAN: "CUANDO PARTIMOS, COMPATRIOTA"

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen