No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

La Provincia construirá tres sedes nuevas a Ex combatientes

COMPARTIR 

“ Sobre la base de un proyecto uniforme, solido y funcional  la Provincia construirá tres nuevas sedes  para los centros  de Ex Combatientes en Malvinas de las localidades de Santo Tomé , Lavalle y  San Roque”, destacó el ministro de Obras y Servicios Públicos , ing. Aníbal Godoy , quien por otra parte  adelantó que “ el llamado a licitación “se concretara el mes próximo  y quelas obras demandarán una inversión superior a los 12 millones de pesos”.

 
El ministro Godoy destacó que #en todos los casos  el plazo de ejecución de los trabajos será de 120 días y estarán bajo la supervisión técnica del la Dirección de Planificación y Obras, (DPO)”.
 
Las obras
 
Estas tres localidades se construirán sedes  totalmente a nuevo, que contarán con un Salón de Usos Múltiples (SUM) con expansión sobre un patio amplio.
 
En los tres casos, al frente de la construcción se ubicará una oficina que funcionará como área administrativa.
 
El SUM se conecta con un área de servicios que contará  con baños públicos tanto para dama como para caballeros, donde  también se construirá un sanitario para discapacitados totalmente equipado.
 
Como complemento del SUM se proveerá  de un sector  de cocina que servirá  de apoyo para eventos, así como  de  un quincho con parrilla y mesada con bacha.
 
El predio será provisto de una torre-tanque de reserva,  tendrá una cerramiento  con cerco perimetral de  muretes de mampostería y rejas metálicas. También está previsto un  ingreso vehicular sobre la fachada.

Otras Noticias

foto: Locatelli presentó el plan de viviendas en Curuzú Cuatiá

Locatelli presentó el plan de viviendas en Curuzú Cuatiá

 Los vecinos participaron de la presentación buscando interiorizarse sobre este proyecto denominado "Curuzú Guazú". ..

foto: Anunciaron nuevo tendido de redes troncales de gas natural para Curuzú Cuatiá

Anunciaron nuevo tendido de redes troncales de gas natural para Curuzú Cuatiá

      En el marco de las inauguraciones que realizó el gobernador Ricardo Colombi en establecimientos escolares ayer en horas de la mañana en Curuzú Cuatiá, el secretario de Energía, Eduardo ..

foto: Se realizó el 2do Festival del Adulto Mayor en Santo Tomé

Se realizó el 2do Festival del Adulto Mayor en Santo Tomé

“Es muy lindo ver que los abuelos de Santo Tome tienen un espacio de ..

foto: Giraud inauguró oficialmente la 1ra Feria del Libro del Mercosur

Giraud inauguró oficialmente la 1ra Feria del Libro del Mercosur

El gimnasio de la Escuela Normal prof. Víctor Mercante  fue el sitio elegido para la instalación por dos días (hoy lunes y mañana martes de 8 a 23 horas) de ..

foto: La EBY adjudica las obras para el mejoramiento del sistema cloacal de Ituzaingó

La EBY adjudica las obras para el mejoramiento del sistema cloacal de Ituzaingó

Los trabajos están a cargo de la empresa Hormicon S.R.L. ganadora de la licitación Pública N° 633. ..

foto: Libres: Provincia invierte cerca $2 millones en nuevo equipamiento para la DPEC

Libres: Provincia invierte cerca $2 millones en nuevo equipamiento para la DPEC

 El Gobierno Provincial entregó ayer a la Unidad Operativa de la distribuidora en la ciudad fronteriza un camión F-4000, equipado con Hidrogrúa.  Este vehículo permitirá agilizar los trabajos en altura ..

1
JOSE EDUARDO LEYES

28/03/2017 - 15:42hs
HASTA CUANDO EL GOBIERNO DEL DR, COLOMBI, EN LO PROVINCIAL Y EL ING. MACRI EN LO NACIONAL SEGUIRÁN IGNORANDO A LA OTRA AGRUPACIÓN, LA DE LOS AUTÉNTICOS HEROES DE MALINAS, ME ES ESTOY REFIRIENDO A LOS VGM -VETERANOS DE LA GUERRA DE LA GUERRA DE MALVINAS- QUE SE DIRERENCIAN DE LOS PRIMEROS EN LA RESPUESTA A LA SIGUIENTE PREGUNTA: ESTARIAIS DISPUESTOS A REGRESAR A RECONQUISTAR MALVINAS? LA REPUESTA QUE ME HAN DADO LOS EX-COMBATIERNTES, SIEMPRE FUÉ, "EN LA PUTA VIDA" SIN EMBARGO LOS VGM, SIEMPRE CONTESTAN: "CUANDO PARTIMOS, COMPATRIOTA"

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen