Viernes 26 de Mayo del 2017 - hs. - T. ° H %
Estás escuchando » Variados
Policiales
12/04/2017
ORGANIZACIÓN TRANSNACIONAL 
La frase: “El fallo por la causa narcoaviones es histórico para Corrientes”

El Fiscal Federal doctor Carlos Schaeffer, por las condenas en el juico de narco aviones afirmó que fu un fallo histórico para la provincia de Corrientes, por la cantidad de cocaína incautada, por el modo en el que trasladaban la droga y porque se trataba de una empresa transnacional. Además, manifestó que está conforme con las condenas que se otorgaron a los organizadores y partícipes de la organización narcotraficante.   


“El balance es positivo, porque el trabajo que hicimos fue importante, se llegó a esta condena pero el trabajo que se hizo en la investigación y el resultado del debate fue esta condena” expuso el fiscal Schaeffer.
 
“Han sido contundentes porque se han pedido las penas altas porque entendemos que el hecho es de absoluta gravedad, por el transporte de tanta cantidad de cocaína, que se puede obtener muchos réditos económicos, ocurría en Corrientes, en gran cantidad. Son las penas más altas en cuestión de narcotráfico en Corrientes” expresó.
 
Desarticular la banda
 
“Era una banda trasnacional, era una parte de la banda, en lo que se refiere a otros países no tenemos competencia por lo menos en lo que se refiere a nuestro país, hay integrantes brasileros, peruanos, bolivianos, paraguayos y argentinos” manifestó.
 
Conforme con las penas
 
“Se pusieron 20 años a los organizadores, los otros fueron condenas menores, y sí estamos conformes porque fue lo que pedimos, esta sentencia es muy importante, son organizaciones trasnacionales y sobre todo es un fallo histórico por lo menos para la provincia de Corrientes” mantuvo el fiscal federal.
 
Visión integral
 
“En el sentido de ir contra los organizadores, y creo que si podemos desbaratar a los organizadores e ir por sus bienes lo que se va a lograr es que la actividad del narcotráfico vaya disminuyendo, esa mirada tiene el ministerio de seguridad de la nación” sostuvo.
 
Con prisión
 
“Si algunos ya venían cumpliendo prisión y otros estaban excarcelados” indicó el fiscal federal Schaeffer. 


Comentarios

Comente ésta Noticia



Nombre:

E-mail:

Comentario:

Código de verificación:
Copie el Código:

IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.




Noticias relacionadas



26-05-2017   La Cámara Federal de Casación Penal confirmó condenas de hasta 20 años de prisión por ...


26-05-2017  Karina Sosa, tía del corazón de Valentino, contó que continúan las cadenas de oración pidiendo ...


26-05-2017  La víctima, de 17 años, fue secuestrada de su domicilio en Paso de los Libres ...


26-05-2017   Una circular difundida en las últimas horas por el Subjefe de la Policía de Corrientes, ...


26-05-2017   La doctora Estela Machado, Directora del Hospital Pediátrico, informó sobre el estado de salud de ...


26-05-2017   Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en el marco de tareas preventivas llevadas ...


DE TODO Y PARA TODOS
El chiste de Martín: varios para al finde
- Me prometí que solo iba a fumar después de tener sexo...  - Buenísimo! Y…como venís?  - No sabes lo que estoy ahorrando en puchos… ...
El mundo: en Venezuela, ascienden a 57 las víctimas fatales por protestas
Una persona de 23 años recibió el miércoles por la noche un balazo durante una protesta en el estado Zulia, por lo que ya ascienden a 57 las víctimas fatales ...
La frase: "Me casé porque me obligaron"
La frase (con mucho de humor) pertenece a don Ángel Ramírez, el abuelo de 83 años que se casó en medio de la inundación con su compañera de toda la ...
La nota: indignación por bebé internado tras golpiza
Karina Sosa es miembro de la familia del corazón que se hizo cargo del pequeño Valentino, que está internado en gravísimo estado en el Pediátrico. “Al bebé lo tuvimos con ...

SEGUINOS EN FACEBOOK

BUSCADOR DE NOTAS Y AUDIO
ÚLTIMAS NOTICIAS


RANKING


AUDIOS DESTACADOS

Audio Karina Sosa
Audio Adriana Varela
Audio Luciano en Alaska
Audio Eduardo Sívori
Audio Ministro Vaz Torres
Audio Susana Benítez
Audio Germán Bussi
Audio Karina
Audio Marcos Amarilla
Audio Dra Estela Machado - informe sobre el estado del bebé internado

OPINIÓN
26/05/2017
OPINIÓN 
La sonrisa debe ser de las expresiones más sanas y sanadoras que arroja el ser humano. Cura. Posta que es capaz de hacerlo. 

25/05/2017
OPINIÓN 
Palabras del profesor, Javier Gustavo Ríos tras escuchar el relato de los testimonios logrados ayer por nuestro enviado especial, Marcos Contreras en los operativos en la zona rural de San Luis del Palmar. 

ENCUESTA
NEWSLETTER
Envia tus datos y recibi todas las noticias en tu casilla de e-mail