Musical Variado /
obteniendo clima...
 

La frase: “El fallo por la causa narcoaviones es histórico para Corrientes”

COMPARTIR 

El Fiscal Federal doctor Carlos Schaeffer, por las condenas en el juico de narco aviones afirmó que fu un fallo histórico para la provincia de Corrientes, por la cantidad de cocaína incautada, por el modo en el que trasladaban la droga y porque se trataba de una empresa transnacional. Además, manifestó que está conforme con las condenas que se otorgaron a los organizadores y partícipes de la organización narcotraficante.   

“El balance es positivo, porque el trabajo que hicimos fue importante, se llegó a esta condena pero el trabajo que se hizo en la investigación y el resultado del debate fue esta condena” expuso el fiscal Schaeffer.
 
“Han sido contundentes porque se han pedido las penas altas porque entendemos que el hecho es de absoluta gravedad, por el transporte de tanta cantidad de cocaína, que se puede obtener muchos réditos económicos, ocurría en Corrientes, en gran cantidad. Son las penas más altas en cuestión de narcotráfico en Corrientes” expresó.
 
Desarticular la banda
 
“Era una banda trasnacional, era una parte de la banda, en lo que se refiere a otros países no tenemos competencia por lo menos en lo que se refiere a nuestro país, hay integrantes brasileros, peruanos, bolivianos, paraguayos y argentinos” manifestó.
 
Conforme con las penas
 
“Se pusieron 20 años a los organizadores, los otros fueron condenas menores, y sí estamos conformes porque fue lo que pedimos, esta sentencia es muy importante, son organizaciones trasnacionales y sobre todo es un fallo histórico por lo menos para la provincia de Corrientes” mantuvo el fiscal federal.
 
Visión integral
 
“En el sentido de ir contra los organizadores, y creo que si podemos desbaratar a los organizadores e ir por sus bienes lo que se va a lograr es que la actividad del narcotráfico vaya disminuyendo, esa mirada tiene el ministerio de seguridad de la nación” sostuvo.
 
Con prisión
 
“Si algunos ya venían cumpliendo prisión y otros estaban excarcelados” indicó el fiscal federal Schaeffer. 

Otras Noticias

foto: Tumbó con el auto, salió ileso, y se tomó un remís para ir al hospital

Tumbó con el auto, salió ileso, y se tomó un remís para ir al hospital

Un siniestro vial de características espectaculares ocurrió en horas de la tarde por avenida Cazadores Correntinos casi Sánchez de Bustamante. Un Fiat Uno "mordió" el paterre y dio un giro ..

foto: Una niña terminó herida tras choque cerca de Empedrado

Una niña terminó herida tras choque cerca de Empedrado

En la jornada de ayer, alrededor de las 11, por Ruta Nacional Nº12, a la altura del km 977 aproximadamente, se produjo una colisión que tuvo como protagonistas a un ..

foto: Detuvieron a un hombre y secuestraron una camioneta y armas relacionadas a un robo

Detuvieron a un hombre y secuestraron una camioneta y armas relacionadas a un robo

Un hombre de 29 años de edad, fue aprehendido por el incendio de un local comercial que se registró el pasado 10 de junio, el cual luego de las pericias ..

foto: Barrio Laguna Seca: Detuvieron a un joven que robó un celular

Barrio Laguna Seca: Detuvieron a un joven que robó un celular

  Un joven de 20 años, fue aprehendido por un policía que estaba de franco de servicios y por un transeúnte, tras ver que este le arrebató un celular a una ..

foto: Murió una joven de 19 años tras protagonizar siniestro vial cerca de Santa Ana

Murió una joven de 19 años tras protagonizar siniestro vial cerca de Santa Ana

En horas del mediodía, en la ruta 43,  camino de acceso a Santa Ana un automóvil embistió  a una moto, conducida por una joven de 19 años, que iba acompañado ..

foto: Por séptima vez roban en la parroquia San Roque González del Bº Independencia

Por séptima vez roban en la parroquia San Roque González del Bº Independencia

Por séptima oportunidad la parroquia San Roque González, en el  barrio Independencia de nuestra ciudad fue objeto de un importante robo. Personas aun no identificada pero que se presumen de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen