Variados /
obteniendo clima...
 

El mundo: explotaron tres bombas cerca del bus del Borussia Dortmund: un jugador herido

COMPARTIR 

Los estallidos se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, en donde debía disputarse el partido ante Mónaco por la Champions League, que fue suspendido.

Tres explosiones se produjeron junto al micro del Borussia Dortmund horas antes del inicio del partido de cuartos de final de la Champions League que el conjunto alemán debía disputar ante Mónaco, que finalmente fue aplazado para el miércoles a las 18:45, hora local (17:45 GMT).
 
 
El único herido fue el futbolista Marc Bartra, quien fue trasladado a un hospital y se encuentra fuera de peligro. El ex defensor de Barcelona sufrió cortes en un brazo producto del estallido de uno de los vidrios del bus en el que viajaba el plantel.
 
 
Las explosiones, confirmadas por la Policía, se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, cuando los jugadores abandonaban el hotel de la concentración. Los artefactos estallaron fuera del bus y provocaron la rotura de algunos de los vidrios del vehículo.
 
 
El fiscal que investiga el ataque, que según la Policía tenía como objetivo el bus, reveló que "una carta fue encontrada en el área de la escena del crimen", aunque no quiso dar precisiones sobre el contenido o la veracidad de la misma.
 
"Es un ataque con bomba perpetrado en el autobús del equipo. Todo el equipo está en estado de shock. Tales imágenes que no salen de la cabeza. Espero que los jugadores sean capaces de ser competitivos mañana en el campo. En una situación de crisis, todo el Borussia más juntos", sentenció el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones a Sky.
 
 
Fuente: Infobae.com.ar

Otras Noticias

foto: Un actor de "Avengers: Infinity War" se volvió loco por el dulce de leche e imitó a Mirtha Legrand

Un actor de "Avengers: Infinity War" se volvió loco por el dulce de leche e imitó a Mirtha Legrand

Chris Pratt, quien interpreta a Peter Quill, grabó un video para promocionar la película en la región. Probó el mate y sorprendió con frases en español. ..

foto: Una modelo argentina se operó para cambiar el color de sus ojos y terminó casi ciega

Una modelo argentina se operó para cambiar el color de sus ojos y terminó casi ciega

Nadinne Bruna logró tener sus anhelados ojos celestes, pero la operación le dejó graves consecuencias y perdió buena parte de la visión. ..

foto: Conmoción en el mundo de la música por la muerte de DJ Avicii

Conmoción en el mundo de la música por la muerte de DJ Avicii

El DJ sueco Avicii de 28 años fue encontrado muerto hoy en Muscat, Omán. El mundo de la música manifestó su tristeza mientras las causas del fallecimiento aún son un ..

foto: Aborto en Uruguay: "La mortalidad materna es ahora la segunda más baja de América", dijo el ex número dos de Salud Pública

Aborto en Uruguay: "La mortalidad materna es ahora la segunda más baja de América", dijo el ex número dos de Salud Pública

 El médico ginecólogo Leonel Briozzo es exsubsecretario del Ministerio de Salud Pública de Uruguay, aborto, despenalización, interrupción voluntaria del embarazo. ..

foto: Solo dos revolucionarios históricos, en la nueva cúpula del gobierno cubano

Solo dos revolucionarios históricos, en la nueva cúpula del gobierno cubano

Este miércoles se han conocido los nombres propuestos para ocupar los principales cargos del nuevo gobierno cubano. Al candidato único a la presidencia del país, Miguel Díaz-Canel, de 57 años, se ..

foto: La Argentina y EEUU harán un ejercicio militar conjunto en el Litoral

La Argentina y EEUU harán un ejercicio militar conjunto en el Litoral

El Ministerio de Defensa de Estados Unidos realizará en nuestro país un operativo de ejercicios militares con la Argentina para impedir, precisamente, el tráfico de armas de destrucción masiva a ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen