Ir a la versión movil
Jueves 20 de Julio del 2017 - hs. - T. ° H %
Estás escuchando » Unplugged
Internacionales
12/04/2017
 
El mundo: explotaron tres bombas cerca del bus del Borussia Dortmund: un jugador herido

Los estallidos se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, en donde debía disputarse el partido ante Mónaco por la Champions League, que fue suspendido.


Tres explosiones se produjeron junto al micro del Borussia Dortmund horas antes del inicio del partido de cuartos de final de la Champions League que el conjunto alemán debía disputar ante Mónaco, que finalmente fue aplazado para el miércoles a las 18:45, hora local (17:45 GMT).
 
 
El único herido fue el futbolista Marc Bartra, quien fue trasladado a un hospital y se encuentra fuera de peligro. El ex defensor de Barcelona sufrió cortes en un brazo producto del estallido de uno de los vidrios del bus en el que viajaba el plantel.
 
 
Las explosiones, confirmadas por la Policía, se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, cuando los jugadores abandonaban el hotel de la concentración. Los artefactos estallaron fuera del bus y provocaron la rotura de algunos de los vidrios del vehículo.
 
 
El fiscal que investiga el ataque, que según la Policía tenía como objetivo el bus, reveló que "una carta fue encontrada en el área de la escena del crimen", aunque no quiso dar precisiones sobre el contenido o la veracidad de la misma.
 
"Es un ataque con bomba perpetrado en el autobús del equipo. Todo el equipo está en estado de shock. Tales imágenes que no salen de la cabeza. Espero que los jugadores sean capaces de ser competitivos mañana en el campo. En una situación de crisis, todo el Borussia más juntos", sentenció el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones a Sky.
 
 
Fuente: Infobae.com.ar


Comentarios

Comente ésta Noticia



Nombre:

E-mail:

Comentario:

Código de verificación:
Copie el Código:

IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.




Noticias relacionadas



19-07-2017       Tuvieron cinco intentos de fertilización in vitro que no funcionaron. Hace pocas semanas, nació Alina. ...


19-07-2017  Desde hoy se puede adquirir hasta 40 gramos al mes en farmacias adheridas; hay que ...


18-07-2017   La imagen que muestra que un perro que salva a un ciervo que se estaba ...


17-07-2017   En la jornada del domingo se dieron simultáneamente una consulta de la oposición sobre si ...


15-07-2017  La actualización de la “app” también posibilita usar negritas o cursivas en los textos o ...


15-07-2017  Jorge Bergoglio necesitó 30 días para pasar de 34 a 35 millones de seguidores en ...


DE TODO Y PARA TODOS
El chiste de Martín
Un tipo decide comprar un loro para que la espié a la mujer cuando el sale a trabajar...llega a la pajareria y le dice al vendedor..busco un loro que hable ...
El mundo: la cuenta de Twitter del Papa Francisco sumó más de 33.000 seguidores por día en julio
Jorge Bergoglio necesitó 30 días para pasar de 34 a 35 millones de seguidores en la red de los 140 caracteres. ...
La frase: “el daño ocasionado está”
Lo expresó el intendente Fabián Ríos en la inauguración de las obras del remozado del Parque Camba Cuá. Ante la consulta sobre lo definido por el Concejo Deliberante, respecto a ...

SEGUINOS EN FACEBOOK

BUSCADOR DE NOTAS Y AUDIO
ÚLTIMAS NOTICIAS


RANKING


AUDIOS DESTACADOS

Audio Aguinis
Audio Any Pereyra - Feria del Libro
Audio Augusto Costaguta - actualidad del Pro
Audio Jorge Ferreyra - Colegio de Kinesiologos de Corrientes
Audio Ugolini - normalización AOEM
Audio Juan Francisco Zarate - el buen samaritano
Audio Susana Benítez
Audio Justo Espíndola - alcantarilla caida
Audio César Francini - sobre puente caido
Audio Beatriz Sarlo - tras inauguración Feria

OPINIÓN
02/07/2017
JORGE EDUARDO SIMONETTI 
La elección de la fórmula oficialista, que competirá el 8 de octubre,  se ha convertido en un novelón por capítulos. Devenidas las internas en mera formalidad legal, todos miran a la esquina gubernamental, desde donde saldrá el heredero. No creo que el conocimiento del candidato le quite poder al actual gobernador en los meses restantes, más que soportar algunas caras largas en su entorno.

ENCUESTA
NEWSLETTER
Envia tus datos y recibi todas las noticias en tu casilla de e-mail