Viernes 26 de Mayo del 2017 - hs. - T. ° H %
Estás escuchando » Variados
Internacionales
12/04/2017
 
El mundo: explotaron tres bombas cerca del bus del Borussia Dortmund: un jugador herido

Los estallidos se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, en donde debía disputarse el partido ante Mónaco por la Champions League, que fue suspendido.


Tres explosiones se produjeron junto al micro del Borussia Dortmund horas antes del inicio del partido de cuartos de final de la Champions League que el conjunto alemán debía disputar ante Mónaco, que finalmente fue aplazado para el miércoles a las 18:45, hora local (17:45 GMT).
 
 
El único herido fue el futbolista Marc Bartra, quien fue trasladado a un hospital y se encuentra fuera de peligro. El ex defensor de Barcelona sufrió cortes en un brazo producto del estallido de uno de los vidrios del bus en el que viajaba el plantel.
 
 
Las explosiones, confirmadas por la Policía, se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, cuando los jugadores abandonaban el hotel de la concentración. Los artefactos estallaron fuera del bus y provocaron la rotura de algunos de los vidrios del vehículo.
 
 
El fiscal que investiga el ataque, que según la Policía tenía como objetivo el bus, reveló que "una carta fue encontrada en el área de la escena del crimen", aunque no quiso dar precisiones sobre el contenido o la veracidad de la misma.
 
"Es un ataque con bomba perpetrado en el autobús del equipo. Todo el equipo está en estado de shock. Tales imágenes que no salen de la cabeza. Espero que los jugadores sean capaces de ser competitivos mañana en el campo. En una situación de crisis, todo el Borussia más juntos", sentenció el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones a Sky.
 
 
Fuente: Infobae.com.ar


Comentarios

Comente ésta Noticia



Nombre:

E-mail:

Comentario:

Código de verificación:
Copie el Código:

IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.




Noticias relacionadas



26-05-2017   La Comisión Interamericana de Derechos Humanos y el Alto Comisionado para los Derechos Humanos advirtieron ...


26-05-2017   Fernando Henrique Cardoso y el senador Tasso Jereissati son los nombres propuestos por algunos de ...


26-05-2017  Un día después del "incendio" de Brasilia y presionado por aliados y opositores, el presidente ...


25-05-2017   Una persona de 23 años recibió el miércoles por la noche un balazo durante una ...


25-05-2017   La crisis política que afecta al presidente Michel Temer llegó hoy a un punto crítico ...


24-05-2017   El debilitado presidente de Brasil ordenó por decreto la intervención de las Fuerzas Armadas para ...


DE TODO Y PARA TODOS
El chiste de Martín: varios para al finde
- Me prometí que solo iba a fumar después de tener sexo...  - Buenísimo! Y…como venís?  - No sabes lo que estoy ahorrando en puchos… ...
El mundo: en Venezuela, ascienden a 57 las víctimas fatales por protestas
Una persona de 23 años recibió el miércoles por la noche un balazo durante una protesta en el estado Zulia, por lo que ya ascienden a 57 las víctimas fatales ...
La frase: "Me casé porque me obligaron"
La frase (con mucho de humor) pertenece a don Ángel Ramírez, el abuelo de 83 años que se casó en medio de la inundación con su compañera de toda la ...
La nota: indignación por bebé internado tras golpiza
Karina Sosa es miembro de la familia del corazón que se hizo cargo del pequeño Valentino, que está internado en gravísimo estado en el Pediátrico. “Al bebé lo tuvimos con ...

SEGUINOS EN FACEBOOK

BUSCADOR DE NOTAS Y AUDIO
ÚLTIMAS NOTICIAS


RANKING


AUDIOS DESTACADOS

Audio Karina Sosa
Audio Adriana Varela
Audio Luciano en Alaska
Audio Eduardo Sívori
Audio Ministro Vaz Torres
Audio Susana Benítez
Audio Germán Bussi
Audio Karina
Audio Marcos Amarilla
Audio Dra Estela Machado - informe sobre el estado del bebé internado

OPINIÓN
26/05/2017
OPINIÓN 
La sonrisa debe ser de las expresiones más sanas y sanadoras que arroja el ser humano. Cura. Posta que es capaz de hacerlo. 

25/05/2017
OPINIÓN 
Palabras del profesor, Javier Gustavo Ríos tras escuchar el relato de los testimonios logrados ayer por nuestro enviado especial, Marcos Contreras en los operativos en la zona rural de San Luis del Palmar. 

ENCUESTA
NEWSLETTER
Envia tus datos y recibi todas las noticias en tu casilla de e-mail