Musical Variado /
obteniendo clima...
 

El mundo: explotaron tres bombas cerca del bus del Borussia Dortmund: un jugador herido

COMPARTIR 

Los estallidos se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, en donde debía disputarse el partido ante Mónaco por la Champions League, que fue suspendido.

Tres explosiones se produjeron junto al micro del Borussia Dortmund horas antes del inicio del partido de cuartos de final de la Champions League que el conjunto alemán debía disputar ante Mónaco, que finalmente fue aplazado para el miércoles a las 18:45, hora local (17:45 GMT).
 
 
El único herido fue el futbolista Marc Bartra, quien fue trasladado a un hospital y se encuentra fuera de peligro. El ex defensor de Barcelona sufrió cortes en un brazo producto del estallido de uno de los vidrios del bus en el que viajaba el plantel.
 
 
Las explosiones, confirmadas por la Policía, se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, cuando los jugadores abandonaban el hotel de la concentración. Los artefactos estallaron fuera del bus y provocaron la rotura de algunos de los vidrios del vehículo.
 
 
El fiscal que investiga el ataque, que según la Policía tenía como objetivo el bus, reveló que "una carta fue encontrada en el área de la escena del crimen", aunque no quiso dar precisiones sobre el contenido o la veracidad de la misma.
 
"Es un ataque con bomba perpetrado en el autobús del equipo. Todo el equipo está en estado de shock. Tales imágenes que no salen de la cabeza. Espero que los jugadores sean capaces de ser competitivos mañana en el campo. En una situación de crisis, todo el Borussia más juntos", sentenció el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones a Sky.
 
 
Fuente: Infobae.com.ar

Otras Noticias

foto: Perro se salva del mortal apretón de una boa gracias a la valiente hazaña de 3 hombres

Perro se salva del mortal apretón de una boa gracias a la valiente hazaña de 3 hombres

En video quedó registrado cómo estos sujetos usaron palos como palanca para generar presión en los anillos de la serpiente que envolvían casi todo el cuerpo del can que aún ..

foto: Nigeria se impuso ante Islandia y mantiene la ilusión argentina

Nigeria se impuso ante Islandia y mantiene la ilusión argentina

Con dos goles de Ahmed Musa, los africanos triunfaron por 2 a 0 en Volgogrado. Con este resultado, los isleños siguen con un punto en la tabla, mientras que los ..

foto: Echaron de su trabajo al brasilero que se burló de chicas rusas: lo reconocieron

Echaron de su trabajo al brasilero que se burló de chicas rusas: lo reconocieron

Una aerolínea brasileña reconoció a uno de sus empleados entre los hinchas que filmaron videos sexistas a unas chicas rusas y lo echó. ..

foto: Indignante: la Justicia dejó en libertad a los miembros de "La Manada"

Indignante: la Justicia dejó en libertad a los miembros de "La Manada"

El mismo Tribunal que los había condenado a nueve años de prisión ahora decidió dejarlos en libertad hasta que la sentencia esté firme bajo una fianza de 6 mil euros. ..

foto: Hinchas argentinos agredieron cobardemente a un grupo de croatas

Hinchas argentinos agredieron cobardemente a un grupo de croatas

Las imágenes son elocuentes. La cobardía e impunidad de un grupo de hinchas argentinos se materializó en una golpiza a un indefenso grupo de croatas, de los cuales uno terminó ..

foto: En el Día del Padre, Maradona se emocionó con un chamamé

En el Día del Padre, Maradona se emocionó con un chamamé

Las imágenes llegaron vía redes sociales, y muestran a Diego Maradona trasladándose en Rusia. Recibió un video por su celular, y escuchó el recitado de un chamamé interpretado por Angel ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen