Variados /
obteniendo clima...
 

“Está claro que la gente quiere una renovación”

COMPARTIR 

Lo dijo Ingrid Jetter, luego de reunirse con Gustavo Canteros. “La gente quiere una renovación. No quiere volver al pasado, pero quiere una renovación… eso es clarísimo”, recalcó la titular local de Vialidad Nacional. Jetter insistió en reclamar “unas PASO provinciales para dar legitimidad a una fórmula”. “En 2015 la gente votó por más transparencia”, insistió, aunque no se animó a confirmar un proyecto común con el Vicegobernador para octubre

“La idea es la de siempre: unas PASO provinciales para dar legitimidad a la fórmula de ECo-Cambiemos”, dijo Ingrid Jetter, en diálogo con La Dos, luego de mantener una reunión de trabajo con el vicegobernador Gustavo Canteros.
 
“Yo soy optimista y más allá del trabajo diario creo que los cambios son posibles”, agregó, apuntando a que el encuentro fue más que nada informativo, ya que Canteros quería conocer el estado de las rutas y el trabajo de Vialidad Nacional en el marco de la delicada situación climática.

“En 2015 la gente votó más transparencia, y es eso lo que queremos e insistimos”, sostuvo Jetter y subrayó: “tratamos de generar esto e insisto: quiero que Cambiemos triunfe en Corrientes. Queremos demostrar que el correntino busca cambiar el modo  de hacer política” 

Sobre la posibilidad de un frente electoral junto al actual Vice de Colombi, respondió: “si no se da no se qué puede pasar. Hoy soy incapaz de avanzar en eso. Canteros es parte original y fuerte de ECo y nosotros somos genuinos representantes de Cambiamos”

“Lo ideal es que la gente decida; ojalá lo podemos hacer dentro de ECo-Cambiemos”, reiteró.

Otras Noticias

foto: Canteros: “El vínculo aéreo con Asunción representa un avance clave para el turismo”

Canteros: “El vínculo aéreo con Asunción representa un avance clave para el turismo”

  El vicegobernador Gustavo Canteros destacó que la llegada a la capital correntina del primer vuelo directo Asunción-Corrientes “representa un paso adelante en materia turística y una demostración de que nuestra ..

foto: Tato: “fueron años de confrontación permanente… ojalá cambien las cosas”

Tato: “fueron años de confrontación permanente… ojalá cambien las cosas”

En el día de su cumpleaños, Tato Romero Feris habló con La Dos y se refirió al presente político, a sus expectativas de cara al futuro y sobre lo que ..

foto: Declaran de utilidad pública a inmuebles para LT6 Radio Goya

Declaran de utilidad pública a inmuebles para LT6 Radio Goya

  La Cámara de Senadores sesionó este jueves presidida por el vicepresidente primero, senador David Dos Santos, y convirtió en ley el proyecto que declara de utilidad pública y sujetos a ..

foto: El Senado aplicó el corrimiento de lista y dispuso que Roberto Miño sea senador por 2 años más

El Senado aplicó el corrimiento de lista y dispuso que Roberto Miño sea senador por 2 años más

El Senado Provincial resolvió  por mayoría que Roberto Miño continúe siendo por dos años más senador al aprobar una resolución que adopta la legislación de la justicia electoral sobre el ..

foto: Decepción de la comunidad LGBTIQ por el pase a comisión del proyecto de cupo laboral trans

Decepción de la comunidad LGBTIQ por el pase a comisión del proyecto de cupo laboral trans

Miembros del colectivo LGTBIQ expresaron su malestar y decepción ante el pase a comisión de la ley de cupo laboral trans, ayer en la cámara de diputados provincial. Por lo ..

foto: Tassano confirmó que Rivas Piasentini no será el Secretario de Economía de la comuna

Tassano confirmó que Rivas Piasentini no será el Secretario de Economía de la comuna

"Marcelo Rivas Piasentini no irá al municipio. Ya tenemos el reemplazante pero lo daremos a conocer en conferencia de prensa antes del 10 de diciembre", admitió el doctor Eduardo Tassano ..

5
JULIO

20/04/2017 - 11:36hs
“La gente quiere una renovación. No quiere volver al pasado, pero quiere una renovación… eso es clarísimo” EXACTO SEÑORA, ESO MISMO TAMBIEN PENSAMOS LOS HABITANTES DE RIACHUELO.-

joselo

20/04/2017 - 11:44hs
ACÁ LA SOLUCIÓN VISCHI GOBERNADOR-JETTER VICE(ECO CAMBIEMOS)...DOS TIPOS JOVENES,BUENA IMAGEN.IDONEOS,CON TRAYEC TORIAS FUNCIONALES Y DE ADMINIS TRACION BASTANTES COHERENTES LOS DOS.. ES COMO QUE ROMPEN EL "MODELITO"..EL CIUDADANO DECIDIDO A CAMBIAR..PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN(LA POLITICA Y SUS FORMAS, DE ROSTROS...).

JUAN PEREZ

20/04/2017 - 15:09hs
“La idea es la de siempre: unas PASO provinciales para dar legitimidad a la fórmula de ECo-Cambiemos”, dijo Ingrid Jetter, en diálogo con La Dos, luego de mantener una reunión de trabajo con el vicegobernador Gustavo Canteros.“Lo ideal es que la gente decida" ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. TAL VEZ RICARDO COLOMBI TIENE MIEDO A UNAS PASO PROVINCIALES...SI EL (COLOMBI) PIENSA QUE TIENE LOS VOTOS (RADICALES). CUAL ES EL PROBLEMA DE UNAS PASO?

german

20/04/2017 - 21:00hs
sra,yeter no sea caradura ni en riachuelo la quieren,habla de renovación y usted y su hermano hace 20 años están en riachuelo pasando usted de l partido de cabalo acción por la republica,fue autonomista liberal lo que se le cruzo por el camino y ensina ahora en vialidad que cobra una muy buena suma de dinero y todavía quiere mas.no sea caradura

Patricia

21/04/2017 - 16:40hs
GEMAN YO CREO QUE EL CARADURA SOS VOS, SI NO SOS DEL MISMO COLOR POLITICO QUE LA SEÑORA JETTER, NO YETER COMO ESCRIBIS VOS, RECONOCE QUE RIACHUELO GRACIAS A LOS HERMANOS JETTER HOY ESTA COMO ESTA, AVANZO, NO COMO EL RESTO DE LA PROVINCIA QUE SIGUE EN EL ATRASO.

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen