Variados /
obteniendo clima...
 

“Está claro que la gente quiere una renovación”

COMPARTIR 

Lo dijo Ingrid Jetter, luego de reunirse con Gustavo Canteros. “La gente quiere una renovación. No quiere volver al pasado, pero quiere una renovación… eso es clarísimo”, recalcó la titular local de Vialidad Nacional. Jetter insistió en reclamar “unas PASO provinciales para dar legitimidad a una fórmula”. “En 2015 la gente votó por más transparencia”, insistió, aunque no se animó a confirmar un proyecto común con el Vicegobernador para octubre

“La idea es la de siempre: unas PASO provinciales para dar legitimidad a la fórmula de ECo-Cambiemos”, dijo Ingrid Jetter, en diálogo con La Dos, luego de mantener una reunión de trabajo con el vicegobernador Gustavo Canteros.
 
“Yo soy optimista y más allá del trabajo diario creo que los cambios son posibles”, agregó, apuntando a que el encuentro fue más que nada informativo, ya que Canteros quería conocer el estado de las rutas y el trabajo de Vialidad Nacional en el marco de la delicada situación climática.

“En 2015 la gente votó más transparencia, y es eso lo que queremos e insistimos”, sostuvo Jetter y subrayó: “tratamos de generar esto e insisto: quiero que Cambiemos triunfe en Corrientes. Queremos demostrar que el correntino busca cambiar el modo  de hacer política” 

Sobre la posibilidad de un frente electoral junto al actual Vice de Colombi, respondió: “si no se da no se qué puede pasar. Hoy soy incapaz de avanzar en eso. Canteros es parte original y fuerte de ECo y nosotros somos genuinos representantes de Cambiamos”

“Lo ideal es que la gente decida; ojalá lo podemos hacer dentro de ECo-Cambiemos”, reiteró.

Otras Noticias

foto: Exitoso foro de funcionarios municipales de ELI

Exitoso foro de funcionarios municipales de ELI

    “El estar cerca de la gente;  y el certero inmediato  accionar, son los elementos claves   que nos llevará al éxito de cada una de las gestiones municipales” dijo Pedro Cassani ..

foto: “Creíamos que la intención de Caito Leconte era no participar de las internas y así fue”

“Creíamos que la intención de Caito Leconte era no participar de las internas y así fue”

 “Quedaron absolutamente infundadas las acusaciones del doctor Leconte, la Justicia Federal le dio un plazo  extraordinario de 24 horas para subsanar errores  en su lista y aún así volvieron a ..

foto: Leconte: “El Juzgado nos dicen que no podemos participar y hace caer nuestra lista”

Leconte: “El Juzgado nos dicen que no podemos participar y hace caer nuestra lista”

Ricardo Caito Leconte, referente del PL, comentó que en una última resolución el Juzgado Electoral decidió que “el tratamiento está sometido a un plazo rígido e improrrogable, es decir que ..

foto: Valdés se reunió con empresarios representantes de una fábrica europea que podría instalarse en Corrientes

Valdés se reunió con empresarios representantes de una fábrica europea que podría instalarse en Corrientes

  La posibilidad de la instalación en nuestra provincia de una industria de fabricación de mallado de aluminio y zinc para la construcción de aviones, se analizó hoy (viernes 20) poco ..

foto: González Nadal asumió la Dirección del Hospital Escuela

González Nadal asumió la Dirección del Hospital Escuela

El doctor Salvador González Nadal asumió hoy como Director del Hospital Escuela, en reemplazo de Alfredo Revidatti, quien deja el puesto luego de ocho años e irá a ocupar un ..

foto: Frattini: “En el partido hay gente que quiere trabajar y hay otros que buscan victimizarse”

Frattini: “En el partido hay gente que quiere trabajar y hay otros que buscan victimizarse”

Marcelo Frattini referente y Candidato del PL a las internas del 13 de mayo respondió sobre las acusaciones de Ricardo "Caito" Leconte. ..

5
JULIO

20/04/2017 - 11:36hs
“La gente quiere una renovación. No quiere volver al pasado, pero quiere una renovación… eso es clarísimo” EXACTO SEÑORA, ESO MISMO TAMBIEN PENSAMOS LOS HABITANTES DE RIACHUELO.-

joselo

20/04/2017 - 11:44hs
ACÁ LA SOLUCIÓN VISCHI GOBERNADOR-JETTER VICE(ECO CAMBIEMOS)...DOS TIPOS JOVENES,BUENA IMAGEN.IDONEOS,CON TRAYEC TORIAS FUNCIONALES Y DE ADMINIS TRACION BASTANTES COHERENTES LOS DOS.. ES COMO QUE ROMPEN EL "MODELITO"..EL CIUDADANO DECIDIDO A CAMBIAR..PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN(LA POLITICA Y SUS FORMAS, DE ROSTROS...).

JUAN PEREZ

20/04/2017 - 15:09hs
“La idea es la de siempre: unas PASO provinciales para dar legitimidad a la fórmula de ECo-Cambiemos”, dijo Ingrid Jetter, en diálogo con La Dos, luego de mantener una reunión de trabajo con el vicegobernador Gustavo Canteros.“Lo ideal es que la gente decida" ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. TAL VEZ RICARDO COLOMBI TIENE MIEDO A UNAS PASO PROVINCIALES...SI EL (COLOMBI) PIENSA QUE TIENE LOS VOTOS (RADICALES). CUAL ES EL PROBLEMA DE UNAS PASO?

german

20/04/2017 - 21:00hs
sra,yeter no sea caradura ni en riachuelo la quieren,habla de renovación y usted y su hermano hace 20 años están en riachuelo pasando usted de l partido de cabalo acción por la republica,fue autonomista liberal lo que se le cruzo por el camino y ensina ahora en vialidad que cobra una muy buena suma de dinero y todavía quiere mas.no sea caradura

Patricia

21/04/2017 - 16:40hs
GEMAN YO CREO QUE EL CARADURA SOS VOS, SI NO SOS DEL MISMO COLOR POLITICO QUE LA SEÑORA JETTER, NO YETER COMO ESCRIBIS VOS, RECONOCE QUE RIACHUELO GRACIAS A LOS HERMANOS JETTER HOY ESTA COMO ESTA, AVANZO, NO COMO EL RESTO DE LA PROVINCIA QUE SIGUE EN EL ATRASO.

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen