Siempre con Vos / Kitty Del Piaggio
obteniendo clima...
 

“Está claro que la gente quiere una renovación”

COMPARTIR 

Lo dijo Ingrid Jetter, luego de reunirse con Gustavo Canteros. “La gente quiere una renovación. No quiere volver al pasado, pero quiere una renovación… eso es clarísimo”, recalcó la titular local de Vialidad Nacional. Jetter insistió en reclamar “unas PASO provinciales para dar legitimidad a una fórmula”. “En 2015 la gente votó por más transparencia”, insistió, aunque no se animó a confirmar un proyecto común con el Vicegobernador para octubre

“La idea es la de siempre: unas PASO provinciales para dar legitimidad a la fórmula de ECo-Cambiemos”, dijo Ingrid Jetter, en diálogo con La Dos, luego de mantener una reunión de trabajo con el vicegobernador Gustavo Canteros.
 
“Yo soy optimista y más allá del trabajo diario creo que los cambios son posibles”, agregó, apuntando a que el encuentro fue más que nada informativo, ya que Canteros quería conocer el estado de las rutas y el trabajo de Vialidad Nacional en el marco de la delicada situación climática.

“En 2015 la gente votó más transparencia, y es eso lo que queremos e insistimos”, sostuvo Jetter y subrayó: “tratamos de generar esto e insisto: quiero que Cambiemos triunfe en Corrientes. Queremos demostrar que el correntino busca cambiar el modo  de hacer política” 

Sobre la posibilidad de un frente electoral junto al actual Vice de Colombi, respondió: “si no se da no se qué puede pasar. Hoy soy incapaz de avanzar en eso. Canteros es parte original y fuerte de ECo y nosotros somos genuinos representantes de Cambiamos”

“Lo ideal es que la gente decida; ojalá lo podemos hacer dentro de ECo-Cambiemos”, reiteró.

Otras Noticias

foto: Agustín Rossi y Jorge Capitanich visitarán Corrientes

Agustín Rossi y Jorge Capitanich visitarán Corrientes

El Jefe del Bloque de Diputados Nacional del PJ y el Intendente de Resistencia estarán en la Capital correntina el viernes 23 de febrero desde las 17,30 hs. Tomarán contacto ..

foto: Canteros: “Estamos trabajando para fortalecer el desarrollo local”

Canteros: “Estamos trabajando para fortalecer el desarrollo local”

  El vicegobernador Gustavo Canteros y el representante del Programa Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, Francisco López Sastre anunciaron que la Convocatoria Nacional 2018 para la ejecución ..

foto: García Amud se presentó en la Fiscalía: "pronto se sabrá toda la verdad"

García Amud se presentó en la Fiscalía: "pronto se sabrá toda la verdad"

La diputada chaqueña Nadia García Amud, involucrada en un confuso episodio ocurrido en el Corsódromo en el primer fin de semana de corsos oficiales, se presentó esta mañana en la ..

foto: Macri echó al jefe del Ejército tras la crisis del submarino

Macri echó al jefe del Ejército tras la crisis del submarino

Mauricio Macri designó como nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército al general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini, en reemplazo del teniente general Diego Luis Suñer. ..

foto: Tassano adelantó que en las próximas horas se definirá la fecha del pago del plus de $500 a municipales

Tassano adelantó que en las próximas horas se definirá la fecha del pago del plus de $500 a municipales

El intendente Eduardo Tassano, adelantó que el pago del segundo tramo del plus de $500 a trabajadores municipales “se estaría definiendo mañana. Tenemos una reunión con Hacienda. Lo queremos hacer ..

foto: El gobernador Gustavo Valdés puso en marcha la Mesa Foresto Industrial de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés puso en marcha la Mesa Foresto Industrial de Corrientes

Acompañado por funcionarios de su gabinete y referentes del sector privado, el mandatario ofreció las palabras de apertura del Encuentro que se desarrolla en el Salón Amarillo. ..

5
JULIO

20/04/2017 - 11:36hs
“La gente quiere una renovación. No quiere volver al pasado, pero quiere una renovación… eso es clarísimo” EXACTO SEÑORA, ESO MISMO TAMBIEN PENSAMOS LOS HABITANTES DE RIACHUELO.-

joselo

20/04/2017 - 11:44hs
ACÁ LA SOLUCIÓN VISCHI GOBERNADOR-JETTER VICE(ECO CAMBIEMOS)...DOS TIPOS JOVENES,BUENA IMAGEN.IDONEOS,CON TRAYEC TORIAS FUNCIONALES Y DE ADMINIS TRACION BASTANTES COHERENTES LOS DOS.. ES COMO QUE ROMPEN EL "MODELITO"..EL CIUDADANO DECIDIDO A CAMBIAR..PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN(LA POLITICA Y SUS FORMAS, DE ROSTROS...).

JUAN PEREZ

20/04/2017 - 15:09hs
“La idea es la de siempre: unas PASO provinciales para dar legitimidad a la fórmula de ECo-Cambiemos”, dijo Ingrid Jetter, en diálogo con La Dos, luego de mantener una reunión de trabajo con el vicegobernador Gustavo Canteros.“Lo ideal es que la gente decida" ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. TAL VEZ RICARDO COLOMBI TIENE MIEDO A UNAS PASO PROVINCIALES...SI EL (COLOMBI) PIENSA QUE TIENE LOS VOTOS (RADICALES). CUAL ES EL PROBLEMA DE UNAS PASO?

german

20/04/2017 - 21:00hs
sra,yeter no sea caradura ni en riachuelo la quieren,habla de renovación y usted y su hermano hace 20 años están en riachuelo pasando usted de l partido de cabalo acción por la republica,fue autonomista liberal lo que se le cruzo por el camino y ensina ahora en vialidad que cobra una muy buena suma de dinero y todavía quiere mas.no sea caradura

Patricia

21/04/2017 - 16:40hs
GEMAN YO CREO QUE EL CARADURA SOS VOS, SI NO SOS DEL MISMO COLOR POLITICO QUE LA SEÑORA JETTER, NO YETER COMO ESCRIBIS VOS, RECONOCE QUE RIACHUELO GRACIAS A LOS HERMANOS JETTER HOY ESTA COMO ESTA, AVANZO, NO COMO EL RESTO DE LA PROVINCIA QUE SIGUE EN EL ATRASO.

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen