Antes que se Imprima / Raul Acevedo, Diana Casco
obteniendo clima...
 

Canteros ratificó su reclamo de internas dentro de ECo

COMPARTIR 
Audio Canteros - reunión política con Jetter
cargando audio...

El vicegobernador  Gustavo Canteros ratificó “su voluntad de profundizar la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno” para determinar  el candidato  a gobernador por Encuentro por Corrientes.  La decisión la tomó tras mantener una reunión de trabajo con la delegada regional de vialidad Nacional Ingrid Jetter, ocasión que  además de hablar de obras y proyectos,  se habló de política.

“Tuvimos una reunión de trabajo a afecto de tomar conocimiento sobre el estado, fundamentalmente de algunas zonas de puentes, rutas  y algunos proyectos importantes ue se va a llevar adelante en la provincia”, dijo canteros destacando que “también se habla  todos los temas  y como  somos hombres políticos, esta está siempre presente en nuestra conversación”.

Sobre la necesitada de internas para determinar el candidato a gobernador, Canteros ratificó su posición, “es el método de trasparentar la política, es un método solicitado por toda la ciudadanía,  a nadie escapa que el mejor mecanismo de elección de los candidatos es a través de un proceso interno…ojalá se dé.

Respecto de la posibilidad de compartir una formula con Ingrid Jetter por fuera de ECO, e referente de Proyecto Corrientes, enfatizó “no hemos conversado ese tema, si hemos profundizado la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno”, aclarando que “para ello hay tiempo, el tiempo lo dirá. Ni siquiera el decreto de convocatoria a elecciones esta formulado hasta este momento…”.
 

Otras Noticias

foto: Lanari, por proyecto de pases a planta: “es una maniobra para encubrir agentes políticos”

Lanari, por proyecto de pases a planta: “es una maniobra para encubrir agentes políticos”

Emilio Lanari, viceintendente electo de Capital y actual concejal de ELI, sobre el pase a planta automático, aprobado hoy por el oficialismo, expresó “es una maniobra para encubrir el pase ..

foto: La esposa de Víctor Cemborain sería la candidata a Intendente de Mercedes

La esposa de Víctor Cemborain sería la candidata a Intendente de Mercedes

Se trata de Elvira Sánchez, la esposa del actual Intendente de Mercedes Víctor Cemborain. Finalmente se habría develado el Plan B. ..

foto: Caminata de ECO+Cambiemos despertó interés vecinal en los barrios Chiquita y Santa Teresita

Caminata de ECO+Cambiemos despertó interés vecinal en los barrios Chiquita y Santa Teresita

El candidato a gobernador Gustavo Valdés y el intendente electo Eduardo Tassano encabezaron este jueves una caminata de campaña en Capital que pasó por los barrios Chiquita y Santa Teresita, ..

foto:  El Concejo Deliberante aprobó el pase a planta automático para trabajadores municipales

El Concejo Deliberante aprobó el pase a planta automático para trabajadores municipales

El proyecto contempla a los trabajadores municipales contratados que reúnen una antigüedad de 3 años y excluye a personal político y de cargos jerárquicos. El bloque ECO+Cambiemos votó en contra ..

foto: Vaz Torres aseveró que el kirchnerismo desoyó urgencias estructurales de rutas correntinas

Vaz Torres aseveró que el kirchnerismo desoyó urgencias estructurales de rutas correntinas

El Ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, aseveró que "desde la Provincia apuntamos problemas estructurales en rutas y caminos de Corrientes, lo que fue subestimado por el anterior Gobierno Nacional ..

foto: Cemborain confirmó que apelará a la Corte Suprema

Cemborain confirmó que apelará a la Corte Suprema

"Vamos a acudir a la Corte Suprema, presentando un recurso extraordinario", dijo el actual Intendente de Mercedes, Víctor Cemborain. "No nos preocupa el tiempo: si tenemos 24 horas antes las ..

1
sergio

20/04/2017 - 19:50hs
ECO. es un frente , que para lo unico que esta es para que haya gobernadores radicales, eso quedo demostrado

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen