Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Canteros ratificó su reclamo de internas dentro de ECo

COMPARTIR 
Audio Canteros - reunión política con Jetter
cargando audio...

El vicegobernador  Gustavo Canteros ratificó “su voluntad de profundizar la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno” para determinar  el candidato  a gobernador por Encuentro por Corrientes.  La decisión la tomó tras mantener una reunión de trabajo con la delegada regional de vialidad Nacional Ingrid Jetter, ocasión que  además de hablar de obras y proyectos,  se habló de política.

“Tuvimos una reunión de trabajo a afecto de tomar conocimiento sobre el estado, fundamentalmente de algunas zonas de puentes, rutas  y algunos proyectos importantes ue se va a llevar adelante en la provincia”, dijo canteros destacando que “también se habla  todos los temas  y como  somos hombres políticos, esta está siempre presente en nuestra conversación”.

Sobre la necesitada de internas para determinar el candidato a gobernador, Canteros ratificó su posición, “es el método de trasparentar la política, es un método solicitado por toda la ciudadanía,  a nadie escapa que el mejor mecanismo de elección de los candidatos es a través de un proceso interno…ojalá se dé.

Respecto de la posibilidad de compartir una formula con Ingrid Jetter por fuera de ECO, e referente de Proyecto Corrientes, enfatizó “no hemos conversado ese tema, si hemos profundizado la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno”, aclarando que “para ello hay tiempo, el tiempo lo dirá. Ni siquiera el decreto de convocatoria a elecciones esta formulado hasta este momento…”.
 

Otras Noticias

foto: Germán Braillard: “Empecemos a ordenar la ciudad por el nombre de sus calles”

Germán Braillard: “Empecemos a ordenar la ciudad por el nombre de sus calles”

El concejal envió un proyecto al Concejo que busca evitar problemas de diferentes índoles por el cambio de denominaciones en conocidas arterias principales del casco céntrico. ..

foto: Valdés ratificó la alianza con Nación y propuso el voto joven en Corrientes

Valdés ratificó la alianza con Nación y propuso el voto joven en Corrientes

    Desde la Mesa que presidió este sábado la Convención Provincial de la UCR, el gobernador Gustavo Valdés pidió llevar un “mensaje claro” a todos los municipios gobernados por el oficialismo: ..

foto: La CIDH presenta el caso de Tato Romero Feris ante la Corte IDH

La CIDH presenta el caso de Tato Romero Feris ante la Corte IDH

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentó ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) el caso 12.984, Raúl Rolando Romero Feris, respecto de Argentina. ..

foto: Se realiza hoy la Convención de la UCR local

Se realiza hoy la Convención de la UCR local

Mañana se realizará la Convención de la UCR, en el Salón Lapacho del Club San Martín, a las 10 horas, en el que se tocarán temas varios como realizar un ..

foto: Valdés y otros gobernadores radicales se reunieron con Macri

Valdés y otros gobernadores radicales se reunieron con Macri

El gobernador Gustavo Valdés y su pares radicales de Mendoza, Alfredo Cornejo; y de Jujuy, Gerardo Morales se reunieron este viernes a la tarde con el presidente de la Nación, ..

foto: Osella: “La Municipalidad está apretada, tenemos una deuda de $82 millones de la gestión anterior”

Osella: “La Municipalidad está apretada, tenemos una deuda de $82 millones de la gestión anterior”

El intendente de Goya, Ignacio Osella, dijo en diálogo con Radio Dos que la situación económica en la Municipalidad "está apretada" y que debe hacerse cargo de una deuda de ..

1
sergio

20/04/2017 - 19:50hs
ECO. es un frente , que para lo unico que esta es para que haya gobernadores radicales, eso quedo demostrado

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen