Variados /
obteniendo clima...
 

Canteros ratificó su reclamo de internas dentro de ECo

COMPARTIR 
Audio Canteros - reunión política con Jetter
cargando audio...

El vicegobernador  Gustavo Canteros ratificó “su voluntad de profundizar la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno” para determinar  el candidato  a gobernador por Encuentro por Corrientes.  La decisión la tomó tras mantener una reunión de trabajo con la delegada regional de vialidad Nacional Ingrid Jetter, ocasión que  además de hablar de obras y proyectos,  se habló de política.

“Tuvimos una reunión de trabajo a afecto de tomar conocimiento sobre el estado, fundamentalmente de algunas zonas de puentes, rutas  y algunos proyectos importantes ue se va a llevar adelante en la provincia”, dijo canteros destacando que “también se habla  todos los temas  y como  somos hombres políticos, esta está siempre presente en nuestra conversación”.

Sobre la necesitada de internas para determinar el candidato a gobernador, Canteros ratificó su posición, “es el método de trasparentar la política, es un método solicitado por toda la ciudadanía,  a nadie escapa que el mejor mecanismo de elección de los candidatos es a través de un proceso interno…ojalá se dé.

Respecto de la posibilidad de compartir una formula con Ingrid Jetter por fuera de ECO, e referente de Proyecto Corrientes, enfatizó “no hemos conversado ese tema, si hemos profundizado la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno”, aclarando que “para ello hay tiempo, el tiempo lo dirá. Ni siquiera el decreto de convocatoria a elecciones esta formulado hasta este momento…”.
 

Otras Noticias

foto: Exitoso foro de funcionarios municipales de ELI

Exitoso foro de funcionarios municipales de ELI

    “El estar cerca de la gente;  y el certero inmediato  accionar, son los elementos claves   que nos llevará al éxito de cada una de las gestiones municipales” dijo Pedro Cassani ..

foto: “Creíamos que la intención de Caito Leconte era no participar de las internas y así fue”

“Creíamos que la intención de Caito Leconte era no participar de las internas y así fue”

 “Quedaron absolutamente infundadas las acusaciones del doctor Leconte, la Justicia Federal le dio un plazo  extraordinario de 24 horas para subsanar errores  en su lista y aún así volvieron a ..

foto: Leconte: “El Juzgado nos dicen que no podemos participar y hace caer nuestra lista”

Leconte: “El Juzgado nos dicen que no podemos participar y hace caer nuestra lista”

Ricardo Caito Leconte, referente del PL, comentó que en una última resolución el Juzgado Electoral decidió que “el tratamiento está sometido a un plazo rígido e improrrogable, es decir que ..

foto: Valdés se reunió con empresarios representantes de una fábrica europea que podría instalarse en Corrientes

Valdés se reunió con empresarios representantes de una fábrica europea que podría instalarse en Corrientes

  La posibilidad de la instalación en nuestra provincia de una industria de fabricación de mallado de aluminio y zinc para la construcción de aviones, se analizó hoy (viernes 20) poco ..

foto: González Nadal asumió la Dirección del Hospital Escuela

González Nadal asumió la Dirección del Hospital Escuela

El doctor Salvador González Nadal asumió hoy como Director del Hospital Escuela, en reemplazo de Alfredo Revidatti, quien deja el puesto luego de ocho años e irá a ocupar un ..

foto: Frattini: “En el partido hay gente que quiere trabajar y hay otros que buscan victimizarse”

Frattini: “En el partido hay gente que quiere trabajar y hay otros que buscan victimizarse”

Marcelo Frattini referente y Candidato del PL a las internas del 13 de mayo respondió sobre las acusaciones de Ricardo "Caito" Leconte. ..

1
sergio

20/04/2017 - 19:50hs
ECO. es un frente , que para lo unico que esta es para que haya gobernadores radicales, eso quedo demostrado

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen