Siempre con Vos / Kitty Del Piaggio
obteniendo clima...
 

Canteros ratificó su reclamo de internas dentro de ECo

COMPARTIR 
Audio Canteros - reunión política con Jetter
cargando audio...

El vicegobernador  Gustavo Canteros ratificó “su voluntad de profundizar la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno” para determinar  el candidato  a gobernador por Encuentro por Corrientes.  La decisión la tomó tras mantener una reunión de trabajo con la delegada regional de vialidad Nacional Ingrid Jetter, ocasión que  además de hablar de obras y proyectos,  se habló de política.

“Tuvimos una reunión de trabajo a afecto de tomar conocimiento sobre el estado, fundamentalmente de algunas zonas de puentes, rutas  y algunos proyectos importantes ue se va a llevar adelante en la provincia”, dijo canteros destacando que “también se habla  todos los temas  y como  somos hombres políticos, esta está siempre presente en nuestra conversación”.

Sobre la necesitada de internas para determinar el candidato a gobernador, Canteros ratificó su posición, “es el método de trasparentar la política, es un método solicitado por toda la ciudadanía,  a nadie escapa que el mejor mecanismo de elección de los candidatos es a través de un proceso interno…ojalá se dé.

Respecto de la posibilidad de compartir una formula con Ingrid Jetter por fuera de ECO, e referente de Proyecto Corrientes, enfatizó “no hemos conversado ese tema, si hemos profundizado la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno”, aclarando que “para ello hay tiempo, el tiempo lo dirá. Ni siquiera el decreto de convocatoria a elecciones esta formulado hasta este momento…”.
 

Otras Noticias

foto: Agustín Rossi y Jorge Capitanich visitarán Corrientes

Agustín Rossi y Jorge Capitanich visitarán Corrientes

El Jefe del Bloque de Diputados Nacional del PJ y el Intendente de Resistencia estarán en la Capital correntina el viernes 23 de febrero desde las 17,30 hs. Tomarán contacto ..

foto: Canteros: “Estamos trabajando para fortalecer el desarrollo local”

Canteros: “Estamos trabajando para fortalecer el desarrollo local”

  El vicegobernador Gustavo Canteros y el representante del Programa Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, Francisco López Sastre anunciaron que la Convocatoria Nacional 2018 para la ejecución ..

foto: García Amud se presentó en la Fiscalía: "pronto se sabrá toda la verdad"

García Amud se presentó en la Fiscalía: "pronto se sabrá toda la verdad"

La diputada chaqueña Nadia García Amud, involucrada en un confuso episodio ocurrido en el Corsódromo en el primer fin de semana de corsos oficiales, se presentó esta mañana en la ..

foto: Macri echó al jefe del Ejército tras la crisis del submarino

Macri echó al jefe del Ejército tras la crisis del submarino

Mauricio Macri designó como nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército al general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini, en reemplazo del teniente general Diego Luis Suñer. ..

foto: Tassano adelantó que en las próximas horas se definirá la fecha del pago del plus de $500 a municipales

Tassano adelantó que en las próximas horas se definirá la fecha del pago del plus de $500 a municipales

El intendente Eduardo Tassano, adelantó que el pago del segundo tramo del plus de $500 a trabajadores municipales “se estaría definiendo mañana. Tenemos una reunión con Hacienda. Lo queremos hacer ..

foto: El gobernador Gustavo Valdés puso en marcha la Mesa Foresto Industrial de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés puso en marcha la Mesa Foresto Industrial de Corrientes

Acompañado por funcionarios de su gabinete y referentes del sector privado, el mandatario ofreció las palabras de apertura del Encuentro que se desarrolla en el Salón Amarillo. ..

1
sergio

20/04/2017 - 19:50hs
ECO. es un frente , que para lo unico que esta es para que haya gobernadores radicales, eso quedo demostrado

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen