Variados /
obteniendo clima...
 

En Caá Catí, ya hay más de 30 familias afectadas por las constantes lluvias

COMPARTIR 

El intendente de Caá Catí, Eduardo Dualibe comentó “más de 200 personas están afectadas, alrededor de 20 o 25 familias, nos cuesta llegar todavía a la zona rural”. “Seguimos con 10 familias evacuadas en casco céntrico, esperamos que pare de llover, drena rápido el agua pero las napas y esteros están llenos, para poder hacer un relevamiento más certero” detalló.

“No paró de llover en toda la noche, fue una lluvia constante, se estacionó la situación, algunas familias salieron de sus casas, se han autoevacuado” contó.
 
“El problema afecta en la zona rural, sobre todo, no podemos llegar por el tema del camino, no hay vehículos que puedan pasar. Hay zonas aisladas, de Bastidores, por ejemplo, los pequeños productores estaban viendo cómo sacar sus animales en canoa, como ovejas y cerdos” comentó.
 
“Más de 200 personas están afectadas, alrededor de 20 o 25 familias, nos cuesta llegar todavía a la zona rural” manifestó.
 
“Solicitamos a la gente que trate de salir, de evacuarse porque no podemos llegar a todos” mantuvo.
 
Casco urbano
 
“Seguimos con 10 familias evacuadas, esperamos que pare de llover, drena rápido el agua pero las napas y esteros están llenos, para poder hacer un relevamiento más certero” detalló.
 
“Tenemos una red solidaria donde hacen donaciones inclusive de Buenos Aires y estamos esperando la llegada de asistencia” cerró el intendente de Caá Catí.

Otras Noticias

foto: Desmienten que se hayan paralizado los trabajos en el puente Bailey

Desmienten que se hayan paralizado los trabajos en el puente Bailey

“Los trabajos para habilitar el puente Bailey sobre el arroyo Guazú siguen desarrollándose con absoluta normalidad”, sostuvo en “A pura Radio” la ing.  Carmen Pirelli, jefa del Distrito 10 – ..

foto: DPEC: mantiene infraestructura de distribución en seis localidades

DPEC: mantiene infraestructura de distribución en seis localidades

Este viernes, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de CAPITAL, CAÁ CATÍ, SAN MIGUEL, LORETO, PALMAR GRANDE Y LOMAS ..

foto:  Se incendió una escuela en la zona rural de Santa Lucía

Se incendió una escuela en la zona rural de Santa Lucía

En horas del mediodía de ayer se produjo un incendio de proporciones en la Escuela Nº80 en Colonia Ferre, departamento de Lavalle, cerca de Santa Lucía. El fuego destruyó gran ..

foto: Cerca de Yofre, despistó un vehículo de Salud Pública: una mujer fue hospitalizada

Cerca de Yofre, despistó un vehículo de Salud Pública: una mujer fue hospitalizada

Esta mañana, sobre ruta 123, entre Chavarría y Felipe Yofre, un móvil oficial del gobierno de la provincia, del Ministerio de Salud Pública, del programa Incluir Salud, sufrió el despiste ..

foto: Osella reconoció su preocupación por cheques diferidos en el municipio de Goya

Osella reconoció su preocupación por cheques diferidos en el municipio de Goya

Ignacio Osella, electo Intendente de Goya, admitió su preocupación por el estado financiero de la Municipalidad de la segunda ciudad provincial. Y en puntual referencia a denuncias de cheques diferidos ..

foto: DPEC: mantiene infraestructura de distribución en varias localidades del interior

DPEC: mantiene infraestructura de distribución en varias localidades del interior

Hoy jueves, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de VIRASORO, CAÁ CATÍ, PALMAR GRANDE, LOMAS DE VALLEJOS y PASO ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen