Variados /
obteniendo clima...
 

En Caá Catí, ya hay más de 30 familias afectadas por las constantes lluvias

COMPARTIR 

El intendente de Caá Catí, Eduardo Dualibe comentó “más de 200 personas están afectadas, alrededor de 20 o 25 familias, nos cuesta llegar todavía a la zona rural”. “Seguimos con 10 familias evacuadas en casco céntrico, esperamos que pare de llover, drena rápido el agua pero las napas y esteros están llenos, para poder hacer un relevamiento más certero” detalló.

“No paró de llover en toda la noche, fue una lluvia constante, se estacionó la situación, algunas familias salieron de sus casas, se han autoevacuado” contó.
 
“El problema afecta en la zona rural, sobre todo, no podemos llegar por el tema del camino, no hay vehículos que puedan pasar. Hay zonas aisladas, de Bastidores, por ejemplo, los pequeños productores estaban viendo cómo sacar sus animales en canoa, como ovejas y cerdos” comentó.
 
“Más de 200 personas están afectadas, alrededor de 20 o 25 familias, nos cuesta llegar todavía a la zona rural” manifestó.
 
“Solicitamos a la gente que trate de salir, de evacuarse porque no podemos llegar a todos” mantuvo.
 
Casco urbano
 
“Seguimos con 10 familias evacuadas, esperamos que pare de llover, drena rápido el agua pero las napas y esteros están llenos, para poder hacer un relevamiento más certero” detalló.
 
“Tenemos una red solidaria donde hacen donaciones inclusive de Buenos Aires y estamos esperando la llegada de asistencia” cerró el intendente de Caá Catí.

Otras Noticias

foto:  Goya recibirá a miles de turistas en el marco de la 43° Fiesta Nacional del Surubí

Goya recibirá a miles de turistas en el marco de la 43° Fiesta Nacional del Surubí

La Fiesta Nacional del Surubí de Goya es una de las más convocantes a nivel nacional para los amantes del “Deporte del Silencio”. Las actividades se llevarán a cabo del ..

foto: Un joven murió apuñalado: hay dos detenidos por el hecho

Un joven murió apuñalado: hay dos detenidos por el hecho

Minutos antes de las 20:05 del viernes, un joven resultó muerto tras ser herido de arma blanca en el barrio 202 de la localidad de Virasoro. ..

foto: La Subsecretaría de Comercio descentraliza funciones y habilita oficinas en el interior

La Subsecretaría de Comercio descentraliza funciones y habilita oficinas en el interior

Como parte de la premisa del gobernador Gustavo Valdés de acercar los servicios públicos y descentralizar el trabajo del Estado, la Subsecretaría de Comercio de Corrientes, dependiente del Ministerio de ..

foto: Valdés presidió el acto del aniversario de Mocoretá

Valdés presidió el acto del aniversario de Mocoretá

El mandatario provincial, Gustavo Valdés, encabezó el acto del 143 aniversario de la fundación de la localidad de Mocoretá, que registra uno de los mejores índices productivos, acompañado de alta ..

foto:  Falleció decana de la radiofonía regional y pionera en programas infantiles

Falleció decana de la radiofonía regional y pionera en programas infantiles

Falleció Nelba de Vallejos, decana de la radiofonía regional y pionera en programas infantiles. Llegó de la ciudad de La Plata. Se casó con Lito Vallejos y se afincó en ..

foto: Goya recibirá a miles de turistas en el marco de la 43° Fiesta Nacional del Surubí

Goya recibirá a miles de turistas en el marco de la 43° Fiesta Nacional del Surubí

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo tendrá una importante participación en esta Fiesta, una de las más convocantes a nivel nacional para los amantes del “Deporte del ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen