Musical Variado /
obteniendo clima...
 

En Caá Catí, ya hay más de 30 familias afectadas por las constantes lluvias

COMPARTIR 

El intendente de Caá Catí, Eduardo Dualibe comentó “más de 200 personas están afectadas, alrededor de 20 o 25 familias, nos cuesta llegar todavía a la zona rural”. “Seguimos con 10 familias evacuadas en casco céntrico, esperamos que pare de llover, drena rápido el agua pero las napas y esteros están llenos, para poder hacer un relevamiento más certero” detalló.

“No paró de llover en toda la noche, fue una lluvia constante, se estacionó la situación, algunas familias salieron de sus casas, se han autoevacuado” contó.
 
“El problema afecta en la zona rural, sobre todo, no podemos llegar por el tema del camino, no hay vehículos que puedan pasar. Hay zonas aisladas, de Bastidores, por ejemplo, los pequeños productores estaban viendo cómo sacar sus animales en canoa, como ovejas y cerdos” comentó.
 
“Más de 200 personas están afectadas, alrededor de 20 o 25 familias, nos cuesta llegar todavía a la zona rural” manifestó.
 
“Solicitamos a la gente que trate de salir, de evacuarse porque no podemos llegar a todos” mantuvo.
 
Casco urbano
 
“Seguimos con 10 familias evacuadas, esperamos que pare de llover, drena rápido el agua pero las napas y esteros están llenos, para poder hacer un relevamiento más certero” detalló.
 
“Tenemos una red solidaria donde hacen donaciones inclusive de Buenos Aires y estamos esperando la llegada de asistencia” cerró el intendente de Caá Catí.

Otras Noticias

foto: IderCor junto a los Municipios fortalecen el contacto con los productores

IderCor junto a los Municipios fortalecen el contacto con los productores

A través del programa de Fortalecimiento de Huertas Familiares, el Instituto de Desarrollo Rural (IderCor) junto al municipio que lidera José Cheme visitaron a productores de huertas de la zona ..

foto: Goya: Encontraron un gato montes que será trasladado a Paso de la Patria

Goya: Encontraron un gato montes que será trasladado a Paso de la Patria

El colega periodista de Goya, Juan Cruz Velázquez, a través de su cuenta de Twitter, informó que un gato montés fue rescatado, ayer en inmediaciones de la rotonda de la ..

foto: Creación de la “Liga del Paraná”: Segunda reunión en San Cosme

Creación de la “Liga del Paraná”: Segunda reunión en San Cosme

En representación del Gobierno de la Provincia, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, participó este jueves de la segunda reunión por la creación de la “Liga del Paraná” que nucleará ..

foto: El diputado Ruíz Aragón se reunió con vecinos de Yahapé

El diputado Ruíz Aragón se reunió con vecinos de Yahapé

Esta mañana, el diputado nacional por el FPV, José Ruíz Aragón estuvo recorriendo el paraje Yahapé, perteneciente al departamento de Berón de Astrada. El aislamiento, la falta de servicios públicos, ..

foto: Paso de los Libres: Alumnos fueron recibidos por autoridades municipales

Paso de los Libres: Alumnos fueron recibidos por autoridades municipales

El Intendente Municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa y el vice intendente, Marcelo Cuevas; recibió ayer a los jardineritos del Instituto Niño Jesús (INJ) y del Colegio San ..

foto: Hallan un nuevo indicio en la búsqueda del Rigel: Creen que podría ser el casco

Hallan un nuevo indicio en la búsqueda del Rigel: Creen que podría ser el casco

Mario, hermano de Luciano  Mierez, uno de los tripulantes del Rigel confirmó que  un sonar detectó el rastro de un casco en el lecho marino. En dialogo con “a pura ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen